EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

BORDERLANDS 3 : DISTRIBUYE 5 MILLONES DE UNIDADES EN 5 DÍAS/ EL REY LOOTER SHOOTER

A pesar de los problemicas técnicos de OBS con DosBox y los pequeños dolores de cabeza que me pasan por novatilla, me lo estoy pasando pipa con este Phantasmagoria 2!


THE LAST OF US 2( STATE OF PLAY/TRAILER)- EL DOWNGRADE COMO SÍNTOMA DEL ADIVINO - Análisis



Más caña con world of tanks [uzi]



Un saludo.
Saien está baneado por "Troll"
THE LAST OF US 2 (NUEVO GAMEPLAY) -¿EL CONTINUISMO ES UN FACTOR RELEVANTE EN ESTA IP? Análisis

Saien está baneado por "Troll"
Impresiones de un BATTLELFERO a MODO GUERRA TERRESTRE COD: MODERN WARFARE - BETA

SEGA MEGA DRIVE TOWER MINI VERSION EUROPEA edición limitada para youtubers, en tu canal retro TuberViejuner

Blade of the Darkness KURO NO KEN NEC PC9801
Saien está baneado por "Troll"
Reto del MEDICO - NUEVO MAPA AL SUNDAN en AVANCE - Battllefield V


Una partida completa con un crédito al Clásico Zanac de NES. Para la próxima comentaré toda la partida, solo que este título al ser tan largo, no sabría que decir durante taaaanto tiempo.

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Un reto comprando el mejor juego con 10€ XD
Saien está baneado por "Troll"
Una breve reseña y recomendación de la novela "ARMADA" de Ernest Cline.

Urotsukidōji NEC PC9801 1990 funcionando en un NEC PC9801 DS capturado con Micomsoft XPC-4,
ningun Demonio salido fue dañado en este documental.
emerald golvellius escribió:Urotsukidōji NEC PC9801 1990 funcionando en un NEC PC9801 DS capturado con Micomsoft XPC-4,
ningun Demonio salido fue dañado en este documental.
https://www.youtube.com/watch?v=lPxqp7V ... e=youtu.be


Me ha parecido muy curioso el juego, con su toque Hentai y tema de miedo. Tienes un like por mi parte.

Una pregunta tonta: ¿Entiendes japonés para jugar al juego? ¿El gameplay es tuyo?.

Saludos crack
Roscarage escribió:
emerald golvellius escribió:Urotsukidōji NEC PC9801 1990 funcionando en un NEC PC9801 DS capturado con Micomsoft XPC-4,
ningun Demonio salido fue dañado en este documental.
https://www.youtube.com/watch?v=lPxqp7V ... e=youtu.be


Me ha parecido muy curioso el juego, con su toque Hentai y tema de miedo. Tienes un like por mi parte.

Una pregunta tonta: ¿Entiendes japonés para jugar al juego? ¿El gameplay es tuyo?.

Saludos crack

Hola,pues muchas gracias [oki]

me preguntan eso bastante...,por que estoy siempre liado con los Role Playing Japoneses que me encantan.

mi Japones es muy malo,puedo entender todo lo Katakana,osea nombres...menus...,eso me ayuda bastante,luego se algunos Hiragana,pero me cuesta mucho,y se muy pocos Kanji,los basicos...,puedo moverme bien por los menus y entender si tengo que ir a cierto lugar pero NUNCA entender una trama/historia

lo bueno es que nunca me pierdo en tema de Menus o inventarios,pero te pierdes la historia que es lo importante vamos,aunque si te gusta esto y quieres disfrutar de esas melodias y esos graficos no hay otra,por que no hay opcion de jugarlo traducido.

mi intento de aprender Japones empezo con la MSX CLUB,no se si los mas viejos del lugar recordaran aquel curso de Japones,luego con los años y mucho viajar alli pues algo mas se fue aprendiendo,pero por desgracia no lo suficiente.

si...todo son mis partidas,y en el 90%de las ocasiones siempre en el Hardware Original,
saludos!
Mega drive MINI europea al lado de su hermanita japonesa!

RED DEAD REDEMPTION 2 EN PC EL 5 DE NOVIEMBRE/CONFUNDIR LA REALIDAD CON NO QUERER VER UN JUEGO EN PC

SEGA MEGA DRIVE MINI ANÁLISIS, UNBOXING y además intento de hack , en tu canal retro TuberViejuner.

emerald golvellius escribió:
Roscarage escribió:
emerald golvellius escribió:Urotsukidōji NEC PC9801 1990 funcionando en un NEC PC9801 DS capturado con Micomsoft XPC-4,
ningun Demonio salido fue dañado en este documental.
https://www.youtube.com/watch?v=lPxqp7V ... e=youtu.be


Me ha parecido muy curioso el juego, con su toque Hentai y tema de miedo. Tienes un like por mi parte.

Una pregunta tonta: ¿Entiendes japonés para jugar al juego? ¿El gameplay es tuyo?.

Saludos crack

Hola,pues muchas gracias [oki]

me preguntan eso bastante...,por que estoy siempre liado con los Role Playing Japoneses que me encantan.

mi Japones es muy malo,puedo entender todo lo Katakana,osea nombres...menus...,eso me ayuda bastante,luego se algunos Hiragana,pero me cuesta mucho,y se muy pocos Kanji,los basicos...,puedo moverme bien por los menus y entender si tengo que ir a cierto lugar pero NUNCA entender una trama/historia

lo bueno es que nunca me pierdo en tema de Menus o inventarios,pero te pierdes la historia que es lo importante vamos,aunque si te gusta esto y quieres disfrutar de esas melodias y esos graficos no hay otra,por que no hay opcion de jugarlo traducido.

mi intento de aprender Japones empezo con la MSX CLUB,no se si los mas viejos del lugar recordaran aquel curso de Japones,luego con los años y mucho viajar alli pues algo mas se fue aprendiendo,pero por desgracia no lo suficiente.

si...todo son mis partidas,y en el 90%de las ocasiones siempre en el Hardware Original,
saludos!


Mérito tienes, porque precisamente esos juegos que son todo puro texto, se tiene que hacer duro, jejeje.

Investigaré más de tu canal que es un género el de ese tipo de aventuras conversacionales japonesas totalmente desconocido para mí.

Saludos!!
Saien está baneado por "Troll"
Probando nuevo MAPA y nueva CLASE en STAR WARS: BATTLEFRONT II


Roscarage escribió:
emerald golvellius escribió:
Roscarage escribió:
Me ha parecido muy curioso el juego, con su toque Hentai y tema de miedo. Tienes un like por mi parte.

Una pregunta tonta: ¿Entiendes japonés para jugar al juego? ¿El gameplay es tuyo?.

Saludos crack

Hola,pues muchas gracias [oki]

me preguntan eso bastante...,por que estoy siempre liado con los Role Playing Japoneses que me encantan.

mi Japones es muy malo,puedo entender todo lo Katakana,osea nombres...menus...,eso me ayuda bastante,luego se algunos Hiragana,pero me cuesta mucho,y se muy pocos Kanji,los basicos...,puedo moverme bien por los menus y entender si tengo que ir a cierto lugar pero NUNCA entender una trama/historia

lo bueno es que nunca me pierdo en tema de Menus o inventarios,pero te pierdes la historia que es lo importante vamos,aunque si te gusta esto y quieres disfrutar de esas melodias y esos graficos no hay otra,por que no hay opcion de jugarlo traducido.

mi intento de aprender Japones empezo con la MSX CLUB,no se si los mas viejos del lugar recordaran aquel curso de Japones,luego con los años y mucho viajar alli pues algo mas se fue aprendiendo,pero por desgracia no lo suficiente.

si...todo son mis partidas,y en el 90%de las ocasiones siempre en el Hardware Original,
saludos!


Mérito tienes, porque precisamente esos juegos que son todo puro texto, se tiene que hacer duro, jejeje.

Investigaré más de tu canal que es un género el de ese tipo de aventuras conversacionales japonesas totalmente desconocido para mí.

Saludos!!

Algunos juegos como Last Armageddon y After Armageddon Gaiden o Lessern Mern y CrinsomII son muy duros por que no hay Items que puedas ver,los inventarios y el tema de Crafteo son en letras Kanji...,sin ninguna ayuda visual para ver un objeto...,eso se hace muy pesado.
pero tienen una belleza tan enorme que se hace lo necesario para terminarlos.
Psy-O-Blade NEC PC-9801 T&E Soft
Ni No Kuni : La ira de la bruja blanca (Remastered) PC Parte 1



Daymare 1998 Pc Parte 1

Parte 2,esta parte se desarrolla en la tierra,Huey MacField & Luis Brudel tienen como mision rescatar al Profesor Schultz
DOOM ETERNAL SE RETRASA POR RED DEAD REDEMPTION 2/JEDI FALLEN ORDER SE PROMOCIONA CON ERRORES


Muy buenas retrojugones.

Hoy os traigo una partida al clasicazo de Data East Shoot out, primera partida comentada en YouTube terminando el juego a un crédito. Será además una partida comentada en tiempo real y sir perder vidas, contando varios trucos y curiosidades del juego. Espero que os guste !!
https://www.youtube.com/watch?v=63T6QlHWIds

Imagen
Hydlide 3 Space Memories "SPECIAL VERSION" SHARP X68000.
le tenia ganas a esta version desde hace tiempo,este juego no podia jugarlo desde HDD,por lo que hay que utilizar las FDD del X68000,es una mejora importante sobre otras versiones como las de
SharpX1 Turbo/FM-7/Famicom/MSX/NECPC88 y PC98 etc.
creo que es el Role Paying game con el inicio mas duro que he jugado,en su momento esto fue como un Elder of Scrolls en 2D,T&E Soft creo un juego de Rol con comercio y fases de dia y noche,el peso del equipo es importantisimo asi como comer y dormir,una aventura muy interesante.
☢️ HEREDEROS DE DUKE NUKEM 3D : LOS JUEGOS QUE USARON EL MOTOR BUILD en tu canal retro tuberviejuner

Aquí dejo un vídeo que bueno, no es de los mejores que he subido pero bueno.

Probando los partidos Volta de FIFA 20, mientras los servidores de EA están caídos...

Ni No Kuni : La ira de la bruja blanca (Remastered) PC Parte 2

Saien está baneado por "Troll"
Saien está baneado por "Troll"
Deliver Us The Moon Gameplay Español│ Parte 1│ PC ✅

Para el que le interese cyberpunk y las cinemáticas de videojuegos :)

Jacobo-García está baneado por "SPAM"
14288 respuestas