Ilwenray85 escribió:Déjame adivinar, no había contrato.
Pues... si no le había... él puede alegar que tu novia y su compañera eran okupas... así que sí, si quieres vengarte sólo te queda el puteo.
Yo que tú haría que se le "quitasen las ganas" de vivir solo. De alguna... manera...
D3N184 escribió:Ilwenray85 escribió:Déjame adivinar, no había contrato.
Pues... si no le había... él puede alegar que tu novia y su compañera eran okupas... así que sí, si quieres vengarte sólo te queda el puteo.
Yo que tú haría que se le "quitasen las ganas" de vivir solo. De alguna... manera...
Exacto,no habia contrato y eso que mi novia se lo comentó varias veces para poder pedir la ayuda que dan al alquiler pero él alegaba que si se lo hacía tendría que declararlo a hacienda y q le putearía hacienda por ello, asi que mi novia como se llevaban bien pues por hacerle el favor no le insistió mucho...
D3N184 escribió:Exacto,no habia contrato y eso que mi novia se lo comentó varias veces para poder pedir la ayuda que dan al alquiler pero él alegaba que si se lo hacía tendría que declararlo a hacienda y q le putearía hacienda por ello, asi que mi novia como se llevaban bien pues por hacerle el favor no le insistió mucho...
OM3G4 escribió:Pues a ajo y agua, no os queda otra. Eso pasa por hacer las cosas de forma ilegal/alegal. Para otra vez, hacéis contrato.
D3N184 escribió:OM3G4 escribió:Pues a ajo y agua, no os queda otra. Eso pasa por hacer las cosas de forma ilegal/alegal. Para otra vez, hacéis contrato.
No estamos discutiendo de si eso estaba mal hecho o no ni pretendemos denunciarle por la via judicial ya que no tenemos nada a qué agarrarnos por la falta de contrato, os pedía ayuda para hacer "justicia" popular...
Sailens escribió:D3N184 escribió:OM3G4 escribió:Pues a ajo y agua, no os queda otra. Eso pasa por hacer las cosas de forma ilegal/alegal. Para otra vez, hacéis contrato.
No estamos discutiendo de si eso estaba mal hecho o no ni pretendemos denunciarle por la via judicial ya que no tenemos nada a qué agarrarnos por la falta de contrato, os pedía ayuda para hacer "justicia" popular...
La justicia popular se ha hecho. Ha pagado los actos de no tener contrato.
Y dar ideas para putear a alguien, tanto como pedirlas, va en contra de las normas de EOL.
A una de las pajitas le tapamos un agujero, y le hicimos agujeritos pequeños a lo largo. Juntamos unas cuantas pajitas poniendo la agujereada al final. Vaciamos todas las bombas fetidas junto a la tinta y lo mezclamos todo en un tarro. Una vez estuvimos en la puerta, pasamos las pajitas por debajo, ajustamos el embudo, vaciamos todo dentro, y pusimos otra pajita para hacer de boquilla ( sino a ver quien es el listo que pone ahi la boca). Un soplido fuerte y gracias a la ultima pajita que actuaba de aspersor debio de dejar todo echo un cristo.
Antes de realizar la putada hicimos pruebas para ver que todo funcionaba bien, y para saber que la longitud de las pajitas era suficiente para albergar todo el líquido![]()
Sabe dios la que armamos, bendita juventud, si esque cuando eres crio...
+
Ithil29 escribió:Yo le pondría una querella criminal al tipo, porque os ha robado y ha ocupado ilegalmente vuestra casa.
Necesitamos:
Un calcetíon
Tu propio excremento
Nota: cuando la hagáis efectiva, hacerlo con ropa que no dé mucha pena si hay que tirarla despues y mejor taparse la cara por si las moscas algún vecino lo ve
Paso uno: cagas en el calcetín, si no lo consigues, mete la mierda con ayuda de unos guantes (si, es asqueroso pero valdrá la pena
Paso 2: Vas a la puerta de su casa ahí a las 3 de la noche, vigilas que no haya nadie, si puede ser, que alguien mire el portal y a poder ser el piso de arriba
Paso 3: comienza la acción, golpea repetidas veces la puerta, se va a llenar COMPLETAMENTE de mierda, es decir, la golpeas hasta que parezca que un elefante se ha limpiado el ojete con ella. Es una venganza asquerosa,y no es agradable pero te puedo asegurar que lavarlo después va a potar un par de veces mínimo

mocito escribió:dejando de lado si hay o no contrato, obviamente las cosas no se hacen asi![]()
teniendo su movil, pon anuncios de contactos: tele,periodicos....que lo llamen a todas horas
Smack5 escribió:Se me ocurren muchas, te doy una, un poco escatologica, pero jode mucho:Necesitamos:
Un calcetíon
Tu propio excremento
Nota: cuando la hagáis efectiva, hacerlo con ropa que no dé mucha pena si hay que tirarla despues y mejor taparse la cara por si las moscas algún vecino lo ve
Paso uno: cagas en el calcetín, si no lo consigues, mete la mierda con ayuda de unos guantes (si, es asqueroso pero valdrá la pena
Paso 2: Vas a la puerta de su casa ahí a las 3 de la noche, vigilas que no haya nadie, si puede ser, que alguien mire el portal y a poder ser el piso de arriba
Paso 3: comienza la acción, golpea repetidas veces la puerta, se va a llenar COMPLETAMENTE de mierda, es decir, la golpeas hasta que parezca que un elefante se ha limpiado el ojete con ella. Es una venganza asquerosa,y no es agradable pero te puedo asegurar que lavarlo después va a potar un par de veces mínimo
Y esta es de las más leves se me ocurren, también ayudaría saber si el sujeto tiene coche o no
Ithil29 escribió:Yo le pondría una querella criminal al tipo, porque os ha robado y ha ocupado ilegalmente vuestra casa.
ndrs escribió:Si tienes a mano su coche y una manguera siempre puedes ponersela en el tubo de escape y abrir el agua...
. El clásico rajamiento de ruedas se le puede sumar, rayar con punzón, silicona también en la cerradura del coche, etc, pero asegurándose que no tiene alarma ni cámaras cerca. Podéis llamar a teléfonos de contacto y mandarle prostitutas y bueno, hagáis lo que hagáis intentad no dejar huella.