EOL Tours - Bou por Londres

Saludos gente! Pues eso, que aunque llevo tres meses estudiando (o eso se supone) en Cambridge, no he puesto ninguna foto del lugar porque por algun motivo en casi todas salgo en el interior de un bar XD

Pero bueno este fin de semana estuve dando una vuelta por Londres con mi xica y la verdad es que es una cosa sin igual (Londres, no mi xica). Tenemos documento grafico, no se lo pierdan.

Adjuntos

Ups... me echan de la sala. En breves momentos sigo posteando desde otro lugar.
Aqui la Abadia de Westminster, y cito:

"Edificio religioso situado en el barrio londinense del mismo nombre, en la orilla izquierda del Támesis. Es una de las grandes construcciones del gótico inglés, en el que se articulan una serie de elementos góticos que, hasta el momento, tan sólo habían aparecido de forma aislada y cuya influencia se reflejará en innumerables edificios construidos en este estilo. Además de su importancia artística, posee una fuerte tradición histórica como centro donde se han coronado todos los reyes ingleses."

Ale nunca te acostaras...

Adjuntos

Otra foto de la Abadia. No veas la cola que habia para entrar... [reojillo]

Adjuntos

El edificio del Parlamento.

"El Parlamento es un impresionante edificio gótico del siglo 13, a orillas del Tamesis, que acoge las Cámaras de los Comunes (destruida en la segunda guerra y reconstruida en su aspecto original) y de los Lores. Es posible asistir a las sesiones."

No asistimos a la sesion, quiza la proxima vez ein?

Adjuntos

Aqui el Big Ben. Bastante decepcionante, creia que seria mucho mas grande.

"Siendo posiblemente el monumento histórico más famoso de Londres, el Big Ben es la torre del reloj de las Casas del Parlamento (the Houses of Parliament). El apodo "Big Ben" se le concedió originalmente a las 13 toneladas de la Gran Campana de Westminster (the Great Bell of Westminster) pero el término además incluía el reloj, así como St. Stephen's Tower."

Adjuntos

Una instantanea del Tamesis, y al fondo... Oh, el Big Ben de nuevo! [poraki]

Adjuntos

El Palacio de Buckingham. Por lo visto la reina estaba dentro, porque la bandera ondeaba en lo alto del mastil.

Adjuntos

Picadilly Circus. Impresionantes los neones y los buses rojos y los taxis negros, que yo creia que eran cosa de las peliculas. Pero que va, hay un monton!! [looco]

Adjuntos

He aqui la razon de que haya puesto tantas fotos de la zona del Parlamento - a las 4 de la tarde ya comenzo a hacerse de noche, y casi todas las fotos de despues estan negras o seminegras. Esto es Trafalgar Square, lo juro. Y aunque aqui no lo parezca, estaba precioso a esas horas porque se acababan de encender las luces y el parque estaba lleno de palomas y de ninyos...

Adjuntos

He aqui la razon de que haya puesto tantas fotos de la zona del Parlamento - a las 4 de la tarde ya comenzo a hacerse de noche, y casi todas las fotos de despues estan negras o seminegras. Esto es Trafalgar Square, lo juro. Y aunque aqui no lo parezca, estaba precioso a esas horas porque se acababan de encender las luces y el parque estaba lleno de palomas y de ninyos...

Adjuntos

Covent Garden, una zona de compras y restaurantes la mar de chula. La ilusion de mi ninya al ver todas aquellas tiendas puestas la una al lado de la otra solo fue comparable a su cabreo al ver los precios, y es que "joder David, asi no se puedeee... [triston]". Aun asi, un lugar de visita recomendable.

Adjuntos

La ultima porque no hay mas, esta es el Tower Bridge o Puente de Londres, que ganas tenia de verlo despues de tantos anyos, desde que lo veia de chico al acabar Benny Hill o Mas alla del 2000 (os acordais?). De noche es IMPONENTE, no encuentro otra palabra para describirlo. Por desgracia en la foto casi no se ve, pero la pongo igual porque mi xica sale muy guapa y me gusta mucho [buenazo]

Menudo dia, llegamos a casa reventados y aun nos quedaron montones de cosas por ver... el proximo dia quiero ir a ver el British Museum... pero ella dice que quiere ir a Ministry of SOUND!!! [mad]
Hola Bou amigu !! que pasa tio como vamos ;)


Muy wapas todas las fotos si señó,ya tenia yo ganas de verte por los inglands XD se ve todo muy bonito ( tu niña tamibien XD ) jajaja , lo unico que se ve en todas las fotos el dia nublao [agggtt] que rollo eso tio....a ver si te vienes ya paka hombre jejeje


Un saludo bou y cuidate por alli, y saludos a tu novia que por cierto [oki] muy guapa tio , tas hecho un makina XD
Escrito originalmente por |Bou|
Covent Garden, una zona de compras y restaurantes la mar de chula. La ilusion de mi ninya al ver todas aquellas tiendas puestas la una al lado de la otra solo fue comparable a su cabreo al ver los precios, y es que "joder David, asi no se puedeee... [triston]". Aun asi, un lugar de visita recomendable.


Cuando yo estuve en Covent Garden habia cantidad de humoristas y malabaristas ambulantes, lo pase pipa :D... es de las mejores zonas de Londres para un turista, además creo recordar que habia un pizza hut por allí. ;)
diosss Bou pirra yo quiero ir a london, de este verano no pasa :D





PD: para un email en cadena que sigo XDXDXDXDXDXDXD
Nosotros solo vimos uno de estos tipos que hacen de estatua, no recuerdo como se llaman (mimos no es). Sera porque llovia? ein? Pizza Hut no se, pero por la zona habia una pizzeria independiente con buffet y por 4£ me puse como el chico del esquilador.

Que pena no haber pasado por el Soho. Estuviste tu?

Adjuntos

Escrito originalmente por |Bou|
Nosotros solo vimos uno de estos tipos que hacen de estatua, no recuerdo como se llaman (mimos no es). Sera porque llovia? ein? Pizza Hut no se, pero por la zona habia una pizzeria independiente con buffet y por 4£ me puse como el chico del esquilador.

Que pena no haber pasado por el Soho. Estuviste tu?


No me acuerdo. [carcajad]

Lo que si me acuerdo es de Oxford Circus y sus maleantes... ten cuidado con las juventudes... [jaja]
Escrito originalmente por Scatsy
PD: para un email en cadena que sigo XDXDXDXDXDXDXD


XD Cuando te vea te voy a meter entre oreja y oreja, anda que como me mandes uno avisandome de que cierran Hotmail vete preparando... XD

Esteban colega lo del tiempo es horroroso, todos los dias llueve y a las 3 y media ya empieza a hacerse de noche, muy deprimente tio. Echo de menos el sol y la paella [snif]
yo si que estuve por el soho, pero me gustó mas covent garden.
Una de las cosas qeu mas me llamó al atención es como la gente pasa de la gente.. y vi a dos homosexuales besandose en la calle, que no lo habia visto ni en madrid (salvo en chueca).
Ey bou! ke bien ke lo tienes ke tar pasando eh? na a ver si pones mas fotos.
PD: peaso novia tas buscao! de ande las sacao ke yo kero ua [looco] [looco] [sati]
q pasa tiu, q de tiempo!!

kien hace esas peazo fotos??

peaso novia tb XD

salu2

PD: te hechamos de menos bou
K bien k t lo tuviste k pasar tio (dnd konseguiste a esa peazo de novia tio???? YO KIERO UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [babas] )

un saludo [bye]
Yo también XD

Rompimos hace tiempo.
Lo siento tio, xk pa encontrar a una xika komo esa...... hay k buscar muxisimo
X lo menos puedes decir una kosa (o eso kreo...) "fue bonito mientras duro no???" [beer]
Lo siento tio, xk pa encontrar a una xika komo esa...... hay k buscar muxisimo

Me has alegrao el dia compadre [snif] fue bonito mientras duró.
Escrito originalmente por |Bou|

Me has alegrao el dia compadre [snif] fue bonito mientras duró.


Bouuuuuuuu no te vengas abajo so warra, engaaa que piensa que llega el VERANITO !!!!!!! ^^ y todas las guiris jur jur buffffff dios la que nos espera, a vivir la vida tio y sin preocupaciones ;) enga nos vmos y a ve si llegas este verano por nerja :P y nos hace una visita a ramza y a mi ^^ jiij ( sin mariconeo eh XD )


salu2!^^
Escrito originalmente por |Bou|
Yo también XD

Rompimos hace tiempo.


xDDDDDDDDDDDDDD ke kruel es la gente... pero weno BOU eske tu tambien tienes wevos maxote, kreias ke te ibas a librar de las preguntas eh? jejeje weno, pos aki posteo yo tambien un par de fotos del Bou y mias en la Cambirdge University (en cambridge, klaro!)

Imagen
Imagen
Imagen

Ke fonito en blanko i negro eh?
Pero perra tu has visto de cuándo es el hilo? [poraki]

Pon más foticos anda, que gonitaaaas...
Ostia tio, ke fuerte ke me dao cuenta ke hoy voy vestido kon la misma ropa ke en la primera foto xDDD lo del shenmue, te lo doy esta emana sin falta y kien kiera mas fotos:
http://www.ymcacrew.es.vg

ea!
Lo siento bou, no pretencia joderte el dia.... Piensa k hay mas xikas en el mundo y una es toda para ti
Las fotos son mu bonikas, este verano tengo pensao ir una semanica kon unos amigus a conocer akello,a hora mismo tengo una amiga ally en londres y me lleva dando mucho la tabarra pa ir por alli, asi k kien sabe jejeje. Por cierto Bou el otro dia te pike un poko en el Msn y no tabas, venga haber si te veo otro dia y charlamos un poko jejeje ;)
Andá ! si eso lo he visto en...
en el GETAWAY XD...
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)