EOL Tiras #99: Breves chistes horribles de la semana

¡Otro domingo más!

Vale, dos viñetas de Futurama seguidas, pero es que es perfectamente posible que el señor Montaña de Azúcar le hiciera esa oferta a los señores de Whatsapp. Yo me hubiera comprado JAMAICA para echarme unas carreritas de Bobsleigh.

Imagen

No os digo nada más acerca de la semana que viene. Apuntadlo en vuestras agendas Casio, en el calendario que os regaló el charcutero a primeros de año, en el móvil, en el ordenador, en la mano con un boli... Quedan 7 días para que desvele lo que he estado preparando y que tantísimas ganas tengo de enseñar.

Estad atentos :)
buenaaaaaaa la 2 y la 1 ejejejejej
Arggggg! Angry Birds y Estela Reynolds en la misma tira: no sé si reír o entrar en shock [carcajad]

salu2
Buenisimas, deseando que llegue el domingo que viene [beer]
Qué grande todas. Me quedo con la segunda, pero la primera es magnífica también. Qué es lo que pasaría aquel día. @IsabelGemioOficial, dice. Jajajajaja. Es buenísimo, cojones. [qmparto]
exitido escribió:pshe
Estupendas como todas las semanas, yo me quedaría con la segunda, el gritón de dolares es cojonuda.
Un saludo
Lord_Gouki escribió:
exitido escribió:pshe
En la primera se ha equivocado ya que el asunto de sorpresa sorpresa fue con Concha Velasco no con la Gemio.
silfredo escribió:En la primera se ha equivocado ya que el asunto de sorpresa sorpresa fue con Concha Velasco no con la Gemio.


Err, me parece que no, el programa era de Isabel Gemio...
¿alguien me explica la tercera? ein? , que no la pillo...
muad_did escribió:¿alguien me explica la tercera? ein? , que no la pillo...


Stella, del "La que se avecina".
Jaja, Genial, como siempre!!
Muy buena la del twitter XD
Con la segunda me he reído un buen rato. Excelente, como todas las semanas [plas]
La segunda es muy buena.
cosvel escribió:
muad_did escribió:¿alguien me explica la tercera? ein? , que no la pillo...


Stella, del "La que se avecina".


... ya decia yo thx, que yo series españolas no las toco ni con un palo xD
Con la tercera he hecho un facepalm literalmente delante del ordenador [tomaaa]

Pero no pasa nada, son de esos tan malos, que dan la vuelta y hacen gracia XD

PD: La que se avecina, única serie española que mola
Isra, ¿anoche no estarías viendo por casualidad disney channel? xDDD
Honestamente me he descojonado XD.

¡Muy buena la tira!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ahora entiendo el significado de ''un griton'' de dolares.
Muchas gracias por la tira Isra,siempre nos saca esa mueca de admiracion por tu buen hacer.
Gracias.
jbauer3000 escribió:Con la tercera he hecho un facepalm literalmente delante del ordenador [tomaaa]

Pero no pasa nada, son de esos tan malos, que dan la vuelta y hacen gracia XD

PD: La que se avecina, única serie española que mola


Me ha pasado exactamente lo mismo. XD
Muy buenas, la que más me ha gustado, la primera y segunda. Tengo ganas de ver lo que enseñas la semana que viene.
Me ha encantado la segunda y la tercera jajajajajajajja
En mi version del patio del recreo era paté en vez de mermelada xddd ¿Alguien supo que tenia de verdad?
Muy buenas. Al final vas a conseguir que me enganche
La segunda es la buena
Muy buenas las tiras de esta semana, jajajaja.
Esta semana...de nuevo malos no, lo siguiente tampoco, lo siguiente....madre de dos
jajajajaj mítico lo de un gritón de dólares. xD
Muy buena tira una semana más, XDDDD
A ver que nos tienes preparado Isra ;)

A ciertos personajes, nadie os obliga a comentar la tira. Incluso... hasta la podeis ignorar!! A que no lo sabiais?
La segunda es la mejor, aunque en general me ha parecido algo mas pobre que las últimas... Que por otro lado algo normal, es muy difícil mantener un nivel tan alto semana tras semana. [oki]

EDIT: ¡Y esperando con ilusión la Nº100!
Muy buena la tira , me gustan las 3!
No he pillado ninguna de las viñetas, no se si es que no estoy muy informado ultimamente o es que soy medio tonto del culo y no entiendo las bromas :-| :-|
pasnake escribió:No he pillado ninguna de las viñetas, no se si es que no estoy muy informado ultimamente o es que soy medio tonto del culo y no entiendo las bromas :-| :-|


Las 3 necesitan algo de "culturilla" (lo del hoax de sorpresa, sorpresa, futurama y la que se avecina)
Todas buenas y en tu linea. Jejejeje.
Hay semanas mejores y semanas peores :)

Lo de siempre, muchísimas gracias por los comentarios a todos, los malos para hacerme que me esfuerce más semana a semana y los buenos para que que me esfuerce más semana a semana para mantener el listón o mejorarlo. Es una máxima que mantengo desde el primer día, todo comentario lo valoro (incluso los del "muerete o deja esto que no vales para ello" etc etc), que de todo se aprende.

Y esto me ha intrigao:
tailsnic escribió:Isra, ¿anoche no estarías viendo por casualidad disney channel? xDDD

Puede ser, de la tele básicamente veo Discovery Max, Xplora, Boing , Neox y a veces el Disney channel, pero no sé el porqué [+risas] [+risas]

oblongo escribió:Arggggg! Angry Birds y Estela Reynolds en la misma tira: no sé si reír o entrar en shock [carcajad]

salu2

Dímelo a mi que tuve que buscar fotos [mad] [mad]

Me está costando horrores aguantarme el contaros lo que os espera para la semana que viene. Sólo espero que salga bien y que tanta preparación no se joda a última hora y tal, que el domingo que viene es el día D para mi.
Hypeandonos para el domingo [risita]
¿Y si al final os hago un "Operación Palace" y os dejo a todos con el culo torcido 135º? [+risas] [+risas] [+risas]
Esta vez a mi parecer lo has sembrado. Me han gustado mucho.
45 respuestas