EOL Tiras #96: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenas!

Vale, doble chiste de Nintendo, y más que podía haber hecho que esta semana ha sido muy hardcore en lo referente a noticias de Ninty. Y una cosa os digo de la primera viñeta, Iwata tiene más razón que un santo: Se te tienen que ocurrir (que me tiré un rato hasta que rellené la hoja)

Imagen

La friolera de 96 tiras que van ya, entramos de cabeza en la cuenta atrás para la tira número 100, la cual va a ir acompañada de algo muy muy especial. De momento no os puedo revelar más información pero para la tira 98 o 99 alguna pista os podré dar. Yo creo que os va a gustar bastante.
Jajajaja, buenísimas las tiras! [ok]
Ja, ja ,ja que buenas, si es que nintendo da pa mucho XD
La hoja de ruta de capcom podría ser igual pero con street fighter, ja ja [risita]
realmente me está dando mucha pena Nintendo
Juas, que buenas las viñetas.

Isra, estamos esperando ansiosos la tira #100!!
For the glory of your mother ! Muy inspirado esta semana! XD
La última es simplemente genial.
Buenísima la tira, como de costumbre. Hagamos una campaña de firmas para que Nintendo saque Mario Grijander [+risas]
Muy buenas las viñetas. XD
De las mejores que has hecho, me meo de la risa xd

Saludos
Lo del cactus con guantes creo que está un poco mezclado, los cactilios no llevan guantes, pero si el digimon evolución de palmon, que de hecho era un cactilio con guantes, básicamente...
Yo creo que es la primera vez que me han hecho gracias las 3 viñetas de una misma tira,sobre todo la primera jeje
Esta vez me han hecho gracia.
Esta semana genial me han encantado las 3
[qmparto] Muy buenas las tres, aunque la que más me ha gustado ha sido la segunda.
Sinner of the field! jarl! muy buenas las tiras
Me ha encantando la 1... y aun asi siguen viviendo del cuento [tadoramo] [tadoramo]
Que curro con las viñetas, y con los nombres le los MariosTM, brutales. Un placer leerte y que nos alegres las mañanas.

Un saludo.
Daltonicos xdddddddddddddddddddddddd
buenisimas!
Hay un dicho que dice "LA INFORMACION ES PODER".

Lo que pasa, es que muchos idiotas no entendieron que cualquier informacion no es poder, o que tener miles de datos de informacion no sirve si no se procesan.
Estupendas las tres, sobresaliendo la primera con los múltiples Marios que han salido y saldrán.
Un saludo
con la primera viñeta me rei , pero ya con la segunda menuda carcajada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como haceis carnaza de Nintendo!! Será que nos lo pone facil??

DEW!!
Muy buenas y dura realidad lo de los Marios xDD
Pobre Nintendo... jajaja, muy buenas las tiras.
nomas te falto super mario bros:the return of the browser, o ya de perdida un super pincess peach 2
Le meteras mucha caña a Nintendo, pero son con las tiras que mas me rio.

Grande, Isaperrillo.
Muy grandes las tiras, siempre me sueles sacar una carcajada.

Mario grijander [qmparto] [qmparto]
Nintendo deberia aparcar un poco el mario y centrarse en otras ip's, para que cuando aparezca un nuevo mario lo recibamos con ganas xD
Qué risa con la última XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy buenas las tres viñetas.
La cuarta es buenísima
Hoy estan las tres en el mismo nivel, muy simpaticas.
Para la tira 100 estaria bien que regalarais un jamon al primero que la comente [360º]
Muy buenas las tres.
Sobre todo la segunda, esa me ha matado. XD
Hola,

Esta semana buenísimas las tres! [+risas] .

Saludos.
Muy buenas todas XD XD La primera me ha recordado un chiste parecido que hizo la extinta Gamerah hace ya años, en la que predecían el futuro de Nintendo con cosas como Super Mario Deluxe Peach edition, Kirby Super Mario Zelda Stars y cosas así. No sé si alguien recuerda ese post pero fue glorioso [carcajad]

salu2
La tira de esta semana está muy bien pero la última viñeta es simplemente genial, jajaja [+risas]
Muy buenas las 3, enhorabuena [qmparto]
Esta semana están genial las 3, que risas XD XD XD
Me han gustado mucho las 3 ;)
Lol , me he reido pero poco xD
mas fome que choque de globos
En la segunda viñeta hay un error con la colocación de una coma
Stanjov escribió:En la segunda viñeta hay un error con la colocación de una coma


Eso mismo venía yo a decir, es que al leerlo me he quedado un poco como que "me costaba", la coma debe de ir después del "así" y no delante.

Muy buenas las 3 ;)
jajaja, con lo de "Mario-Mario" y "More Mario Shit or Smthg" me he partido el culo yo aquí solo [carcajad]

Muy buena esta semana [oki]
carlosnomada escribió:Lo del cactus con guantes creo que está un poco mezclado, los cactilios no llevan guantes, pero si el digimon evolución de palmon, que de hecho era un cactilio con guantes, básicamente...

Venía a decir eso (Togemon xD) y que las tiras muy buenas xD
Mibu escribió:jajaja, con lo de "Mario-Mario" y "More Mario Shit or Smthg" me he partido el culo yo aquí solo [carcajad]

Muy buena esta semana [oki]

jajajaja que cracks
49 respuestas