EOL Tiras #93: Breves chistes horribles de la semana

¡Feliz Año a todos!

¡Ya he vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y el tanque de puyitas hasta arriba! Cuando llegó el domingo y no tuve que meterme a leer los comentarios de la tira sentí como si me faltara algo. Me he acostumbrado a vosotros. :)

Imagen

No voto nunca en el hilo de "Lo mejor del 20XX" por tanto no lo leo evidentemente. Así que me han dado un toque diciéndome que las EOLTiras han sido la 4ª o 5ª característica de la web más votada y no me lo podía creer.

Sois muy muy MUY grandes todos vosotros, hacéis que cada semana esto merezca la pena. Así que como vosotros os habéis molestado en votar las tiras sin que nadie os lo pidiese, yo me he molestado en leerme los 551 comentarios del hilo para daros las gracias uno a uno:

Gracias goatherave, gracias San game, gracias jachacho, gracias Banshee2x, gracias argentona26, gracias Elunicoo, gracias erzardia, gracias mefet, gracias augustuss, gracias KING_ALBe, gracias Ralph7, gracias bruckheimer, gracias Lina, gracias ebsigma, gracias GoltaR, gracias suero, gracias pedrinho_7-58, gracias alexjrock, gracias ZAck211, gracias RykX, gracias Erauzkin, gracias RMB, gracias Master_100, gracias Shamino, gracias txamar, gracias Sir Alucard, gracias SiRKaiNz, gracias edu_hm, gracias Bunnker y gracias Sheikonh.

Y a los que no habéis votado, pero que estáis ahí en la sombra, también muchas gracias. :)
Jajajaja buenas tiras para mirar con el café!!! la tercera de ordago xD.
como siempre fabulosas para estrenar domingo
Muy buenas las tiras, como siempre XD. (PD: Y como siempre muy madrugador xD)
Que grandes, es un placer leerte, pero muchas gracias por molestarte en hacernos reír.

Muchas gracias y sigue así!!!!
El trabajo individual no remunerado siempre es más placentero cuando ves que la gente lo aprecia, continua así compañero.
Israperrillo, no se si te lo habras planteado ya, imagino que si, pero estaria de fruta madre que algún dia grabases un speed painting (o time lapse, como lo quieras llamar) de todo el proceso desde que abocetas los dibujos, hasta que dejas la tira maquetada y lista para enviar a EOL.

Por una parte ganarias que realmente la gente valorase que hay un proceso de trabajo detras de esto, y por otro a los que somos aficionados al dibujo siempre nos gusta ver este tipo de cosas.
Se echaban de menos :) , gracias por hacerlas.
Feas a las que le salta el antivirus al subir una foto al facebook.
Que buena la tercera XD


Salu2!!
no se si he visto todas tus tiras pero esta me ha parecido de las mejores xD, que maquina
Buena manera de comenzar la mañana XD
Gracias por sacarme una sonrisa por la mañana.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] como mola empezar el dia así, con una buenas risas.

Con la 2ª y la 3ª casi me parto [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias, sigue así [oki]
Me he descojono cómo siempre, mil gracias por estas risas israperrillo!!

ikky escribió:Israperrillo, no se si te lo habras planteado ya, imagino que si, pero estaria de fruta madre que algún dia grabases un speed painting (o time lapse, como lo quieras llamar) de todo el proceso desde que abocetas los dibujos, hasta que dejas la tira maquetada y lista para enviar a EOL.

Por una parte ganarias que realmente la gente valorase que hay un proceso de trabajo detras de esto, y por otro a los que somos aficionados al dibujo siempre nos gusta ver este tipo de cosas.


Me uno a la petición :D

Saludos ;)
¿Kingdom Hearts sobreexplotado? Son 7 entregas en 12 años, no me parece para nada un abuso.

Aaaah, pero square-enix es ¡MARVADA! XD entonces si.
Aish!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me he emocionado!!! Muchísimas gracias a ti por compartir con todos nosotros tu creatividad y tu arte gráfico!!! Eres el mejor y siempre entro a EOL los domingos con ilusión por ver tus viñetas!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!! Sigue así!!! Eres el mejor Israperrillo!!!
TiRaNog escribió:Me he descojono cómo siempre, mil gracias por estas risas israperrillo!!

ikky escribió:Israperrillo, no se si te lo habras planteado ya, imagino que si, pero estaria de fruta madre que algún dia grabases un speed painting (o time lapse, como lo quieras llamar) de todo el proceso desde que abocetas los dibujos, hasta que dejas la tira maquetada y lista para enviar a EOL.

Por una parte ganarias que realmente la gente valorase que hay un proceso de trabajo detras de esto, y por otro a los que somos aficionados al dibujo siempre nos gusta ver este tipo de cosas.


Me uno a la petición :D

Saludos ;)


Mis conocimientos de video son tan nulos que llegan solo al concatenar clips con el movie maker y la cortinilla de estrella jajjajaja

Si queréis saber más sobre el proceso, en mi blog colgué un enlace a una entrevista donde explicaba paso a paso como desarrollaba una EOLTira :)

Gracias a todos vosotros!!
Yo no he votado lo mejor del año (nunca lo hice) y ni entro ahí ni nada pero ya te digo yo que las tiras son lo mejor de la web con mucha diferencia.
Recuerdo las criticas hace tiempo a las tiras, al que no les guste que no las lea, a mi siempre me ponen una sonrisa en la cara, cuando no una carcajada.

Saludos, y GRACIAS.
Las tiras son parte inseparable de EOL. Muy buenas como siempre!

Gracias por tu tiempo y dedicación!
neoxom escribió:Las tiras son parte inseparable de EOL. Muy buenas como siempre!

Gracias por tu tiempo y dedicación!


+1
Has empezado muy bien esta nueva temporada, las que más me han hecho reír hoy, la primera y la última. Y gracias a tí por tu gran trabajo con las tiras.

Un saludo Israperrillo.
Yo aunque no comente siempre leo tus tiras isra, aparte que te sigo desde hace mucho tiempo, tanto desde tu blog como cuando participabas en el Fanzine de Ojo de Pez :)

Sigue así poniendo un toque de humor todas las semanas en EOL ;)
Gracias por estas tiras! siempre sacas una sonrisa o una carcajada jaja
La ultima es bestial [carcajad]

Como siempre enhorabuena Isra por tus tiras
Que grande la tercera jajajaja
Y que bonito gesto el de los agradecimientos.
Estupendas como siempre las tiras, sobre todo la de las bilis. jajajajaja. XD

Un saludo
Menos la de KH, que no la comprendo muy bien, siendo KH una de las pocas sagas que SE todavía no se ha cargado, el resto muy buenas xD
Grande la última sobre todo [qmparto] [qmparto]
La primera y la tercera buenisimas, la primera porque es verdad me tienen cabreao con lo que me gusta KH y la tercera jajaja dios que sutileza que nivel.

Y gracias a ti Isra
Jajajaja la tercera es brutal jajaja [qmparto]
La tercera es sublime xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La tercera??!!! Pues con la primera me parto el culo!! Jjajaja, que buena!!

DEW!!
¿Samsuns s,hinako?

¿Es eso lo que pone?

Es que no se lee muy bien la parte superior del teléfono. Incluso en la versión "grande" y ampliada.
Muy buenas tiras, como casi siempre, jajajaja.
Gracias a ti por el curro!

Con la ultima casi se me atraganta el Colacao XD
La primera y tercera estan muy bien, pero con la segunda me he descohonado.
Jajaja
Ké bonito te ha kedado !!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder con lo del ojo del culo y lo de la bilis [+risas]
Gracias Isra por todo tu esfuerzo y dedicación, siempre alegrando al personal; de mi parte tendrás siempre un admirador de tu trabajo.

Saludos
yo no he votado en lo mejor del año, pero desde luego las tiras no estarían en mi votación.

los chistes son horribles, haciendo justo honor al nombre que les das.

al menos en eso, eres honesto.

lamentables.
la última me ha gustado me imagino a los de apple subiéndose por las paredes y expulsando bilis como poseídos... [lapota] [lapota] [lapota]



[jaja] [jaja] [jaja]
muy buenas, que no decaiga, feliz 2014 a las tiras eol
44 respuestas