EOL Tiras #91: Breves chistes horribles de la semana

Bueno, otras Navidades más con vosotros, ¡y ya van 3! (sin contar la primera etapa de las EOLTiras). Parece mentira que pase tan rápido el tiempo y que vayamos ya por la tira #91. Es un placer y un honor estar a vuestro servicio cada domingo. Se os quiere :)

Imagen

Antes de que algún murcianico independentista se me eche encima, le recomiendo (si no lo ha hecho ya) que vea este video
Buenísima la segunda viñeta. XD XD XD
Feliz navidad Isra ^^

OMG Pole!!! [+risas]
Parece ironico que tanto meterte con Nintendo y son la mejor opcion esta Navidad, la WiiU en sobremesas y 3DS en portatiles.

Feliz Navidad a todos y suerte en el sorteo, con un poco de suerte, algun usuario de EOL terminara el dia siendo rico.
Que grande las 2 primeras viñetas . Sigue a si

Feliz navidad Isra!!!!!!
Lord_Gouki escribió:Parece ironico que tanto meterte con Nintendo y son la mejor opcion esta Navidad, la WiiU en sobremesas y 3DS en portatiles.

Feliz Navidad a todos y suerte en el sorteo, con un poco de suerte, algun usuario de EOL terminara el dia siendo rico.

En Cnet también opinan que la wiiu es uno de los mejores regalos, aunque yo prefiero un reproductor de dvd.
Feliz navidad a todos.
Isrra,eres un grande,me encanta como usas la ironia,hay que ser muy bueno y se ve que tu lo eres.
Otra cosa que me ha chocado.
Es cierto eso de Murcia?,que tienen las farolas apagadas de noche?Pero luego habilitan un servicio de regarga de mobiles?
Si es cierto eso,yo creo que es denunciable,para que quieres las farolas entonces.
Cual sera la siguiente noticia extraña,relojes que hacen la comida pero que no dan la hora?
Muy buenas las tiras Isra xD. Felices fiestas a todos! :D
jajajajajaa No se detectan ondas cerebrales jajajaja
Dejame jugar al pro maquina de satanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una estampa que se vera en mas de un hogar xD
Joder que grandes las tiras, pero sobre todo la 2ª [qmparto]
Me encanta la segunda tira jaajajaj [+risas] [carcajad]
La primera es muy buena y pienso que son idiotas, genios desde luego no son con ese invento que quieren colocar.

Un saludo y : FELICES FIESTAS A TOOS Y TOAS
Ostia pijo!! un chiste sobre las farolas recarga móviles de Murcia [qmparto] el Ayuntamiento es así de chulo, no tenemos para pan, pero para pipas nos sobra cawento (Es cierto que apagan muchas farolas de noche y no solo farolas, semáforos también ahorro PPstyle [enfado1] )
JUMM no sabia lo de las farolas...
Confirmo lo que dice Kenny, en Murcia realizan un "apagado selectivo" de farolas en las calles. Se supone que cada tantos metros hay una encendida, pero la realidad es que en algunas calles da grima pasar por la noche.
Eso si, para cambiar en mi calle las bombillas por una especie de focos led si que hay dinero, si.
Dios que grande la segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz navidad Isra (y al resto también [beer] [beer] )
Buenas viñetas XD

¡Feliz navidad a tod@s!
[carcajad] [carcajad] Muy buenas Isra, incluso la tercera con tus ganas de jugar a consolas Nintendo. Feliz Navidad Isra, y para todos también.
Muy buenas las tres xD ¡Feliz navidad a todos!
Muy currada la tercera viñeta [oki]
Felices fiestas a todos y que disfruteis de vuestras nuevas consolas.
Soy el único al que le parecen bastante flojas las 3 de esta semana?
hombre las tiras sin dar porculo a Nintendo no son nada.... XD

FELIZ NAVIDAD ISRA [inlove] [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy gracioso lo del acento murciano [qmparto]

P.D: Mara Gilbert es tu pareja? :-?
yoyo1one escribió:Muy gracioso lo del acento murciano [qmparto]

P.D: Mara Gilbert es tu pareja? :-?


Si, es su novia, tambien aparece el gato que tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flojas es poco. Felices fiestas amigos!
en la segunda tira deberias haber puesto en vez del pro el cod que hay que pensar menos [carcajad] [carcajad]
La primera me ha matado de la risa, muy buena en serio XD .

Las otras no están mal, las has tenido mejores eso si.
Muy buena, me ha gustado.
AntoniousBlock escribió:hombre las tiras sin dar porculo a Nintendo no son nada.... XD

FELIZ NAVIDAD ISRA [inlove] [beer]


Os la debía, y no me gusta faltar a mi palabra :)

Lord_Gouki escribió:
yoyo1one escribió:Muy gracioso lo del acento murciano [qmparto]

P.D: Mara Gilbert es tu pareja? :-?


Si, es su novia, tambien aparece el gato que tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sin desmerecer a doña Mara, no , no es ella. Mi chica se llama Shei y aunque recientemente se ha pasado un Gears of War conmigo haciéndome el ser más feliz del planeta, no pasa de los juegos de Lego, Zeldas sencillos, Profesores Layton y como incuestionable ayuda en la búsqueda de estandartes en los Assassins Creed(y hasta pone ella la 360 y se dedica a buscarlos), así que la única similitud que tiene con Mara es tener gafas :) porque su pelo es mas anaranjado que rojo.

Además es la mejor del mundo y crecen flores allá donde pisa
Por si lo esta leyendo [carcajad] XD
Buenisimo el mundo viejuno de sancho fernsndez drogarrr, el mejor xD, puta viah teteee.
Geniales! Sobre todo la segunda!

Feliz Navidad!
Jajaja muy buenas! Feliz navidad a todos!
Pues debo de ser el raro de EOL porque no me han hecho gracia ninguna de las tres. ;)
Feliz navidad, hay que saber reirseee
34 respuestas