EOL Tiras #90: Breves chistes horribles de la semana

¡Muy buenas!

Una semana en la que el número de noticias tonteables ha bajado pero aquí ando un domingo más intentando sacaros una sonrisa o la bilis, lo que salga antes. El caso es teneros entretenidos con algo. :)

Imagen

Si, lo sé, triste es reírse de Nintendo, pero más triste es ir vestido de Link a comprarse una Xbox One.
Muy buenas, sobre todo me ha gustado la 2ª. [oki]
me encanta el nintendo fanboy xDxD
Entonces , si ser jugador se considera ser un atlet! Usar chetos es dopage?
JAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA


Buenisimas las dos primeras!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sobre la primera, me llamó la atención de que el tal viOlet ése no tenga el aspecto de friki poco sano del estereotipo. Ni de lejos, de hecho. La camiseta del que sale en la tira mola muchísimo. Supongo que es una camiseta famosa, porque si no... ¡¡patenta la frase!!

Sobre la segunda, en verdad el chaval da algo de penita. [qmparto]

Sobre la tercera viñeta, me parto, pero lo que hoy puede ser un chiste, en el futuro ya veremos. Me lo imagino hasta peor. No me extrañaría que un día nos enteráramos de cómo está nuestra madre cuando una cuenta de lo que sea te pregunte un "¿se le pasó a tu madre el problema de frecuencia urinaria?". LOL.
me gustó la primera viñeta, un saludo
Las dos primeras, geniales, la tercera, pues... Tambien me he reido.

Saludos, y gracias por las tiras.
La tercera me ha hecho partirme [qmparto]

PD: ¿soy a la única que al ver "Nintendo is fuuuuun" se ha acordado de Ana Botella? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:La tercera me ha hecho partirme [qmparto]

PD: ¿soy a la única que al ver "Nintendo is fuuuuun" se ha acordado de Ana Botella? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Relaxing game of fontanero con bigote in wii u
Whar escribió:La tercera me ha hecho partirme [qmparto]

PD: ¿soy a la única que al ver "Nintendo is fuuuuun" se ha acordado de Ana Botella? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no eres el único!!
Madrid is Imagen

Jajajaja

[bye]
Me parece cansino y demagógico meterse siempre con Nintendo o con los nintenderos que en EOL somos 5 gatos mal contados... ya es un poco vergonzoso.

Luego los moderadores piden que la gente no trollee y las trolledas mas grandes las ponéis en portada.
La segunda es la caña, me he partido.
[carcajad] [carcajad] Muy buenas las tiras Isra, esta semana me han gustado las 3.
Hay que ser Español para entender la gracia (parte de ella, la otra parte es evidente) de la tercera viñeta, y si es Español y no lo entiende, es muy joven =)

@AntoniousBlock:
No dramatices tio, son chistes macho, aprende a reirte o te irá muy mal en la vida [poraki]
¿Y tu madre que tal mea?
Aún me estoy riendo [qmparto] [qmparto] Muy buenas las 3 viñetas [oki]
davoker escribió:@AntoniousBlock:
No dramatices tio, son chistes macho, aprende a reirte o te irá muy mal en la vida [poraki]


hombre no dramatizo si a mi me la suda, lo único que pido es que no exista doble rasero... si se puede trollear en portada, no pidáis que la gente no trollee en los foros. :o
Muy Buenas las 3 tiras,te pasaste con la tercera tira,aun me estoy riendo a carcajadas. [tadoramo]

PD:Me parece que muchos no se han percado del "Live Cam Incluido". [poraki]
PD2: A los amigos de Nintendo que se relajen un poco y no exageren la situacion,a todas las compañia le ha tocado su satira semanal. [sonrisa]

[bye]
LoganAxecirl escribió:Muy buenas, sobre todo me ha gustado la 2ª. [oki]


Pues no se que te ha gustado, por que es una chorrada, la mejor opcion esta Navidad es comprarse la Wii U y mas como la estan rebajando en muchos sitios, yo mismo me he pillado la Premium con Nintendo Land por 189, ya les gustaria a otros tener un ZombiU o un 101 Woderful, sin contar los que se vienen como Mario Kart 8 o Smash Bros, el que no tenga criterio que se compre la Pley4 y la Juana que son simples actualizaciones de lo que ofrecian las anteriores, pero si estais contentos con FIFA, COD y juegos de carreras, pues nada que objetar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un jugador atleta, ya puede estar gordo [qmparto]

El Nintendero en su mundo [qmparto]

Y muy buena la pregunta de seguridad, de las tipicas que pone Microsoft [qmparto]
AntoniousBlock escribió:
davoker escribió:@AntoniousBlock:
No dramatices tio, son chistes macho, aprende a reirte o te irá muy mal en la vida [poraki]


hombre no dramatizo si a mi me la suda, lo único que pido es que no exista doble rasero... si se puede trollear en portada, no pidáis que la gente no trollee en los foros. :o


Antes de que vaya a mas, Antonius, que si está dentro de una tira se presupone siempre cachondeo. Es como el hilo de los chistes macabros, por ejemplo.

De todas maneras no te falta parte de razón así que prometo tregua a Ninty en la siguiente. Palabrita.

A no ser que presenten otra 2DS o algo asi jajajjaja
Muy buenas las 3, te vas superando Isra. Sigue así. XD
Muy divertidas, ánimo con las tiras semanales.
¿Alguien me explica la tercera?, al no ser usuario de Microsoft no tengo ni idea de a que se refiere.
Lo de "no es buena idea darle tu contraseña a tu novia si eres un pieza" me ha hehco reírme mucho.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:
LoganAxecirl escribió:Muy buenas, sobre todo me ha gustado la 2ª. [oki]


Pues no se que te ha gustado, por que es una chorrada, la mejor opcion esta Navidad es comprarse la Wii U y mas como la estan rebajando en muchos sitios, yo mismo me he pillado la Premium con Nintendo Land por 189, ya les gustaria a otros tener un ZombiU o un 101 Woderful, sin contar los que se vienen como Mario Kart 8 o Smash Bros, el que no tenga criterio que se compre la Pley4 y la Juana que son simples actualizaciones de lo que ofrecian las anteriores, pero si estais contentos con FIFA, COD y juegos de carreras, pues nada que objetar.

-1
La segunda tira descojonante xD.
La segunda viñeta, real como la vida misma [sati]
Brutal la ultima, varios detalles simpaticos. Mu buena isra
La segunda es buena... pero la primera xDDDDDDDDDDDDDDDD
la 2da es la tira mas estupida que haya visto, noe s porque no me guste el humor negro, un niño de 13 o 14 años se va a sentir"pro" con su xbox o ps3, da rienda a a criticas muy malas hacia nintendo, creo que en las tiras no debiera haber criticas hacia ningun consola, favoritismos vaya
Muy buenas las tiras como siempre xDDDD

10/10 Israperrillo!! [oki]
Arngrim escribió:Muy buenas las tiras como siempre xDDDD

10/10 Israperrillo!! [oki]


+1, como siempre.

Humor, señores, humor...
(mensaje borrado)
A todos los que os ha gustado y a los que no, muchísimas gracias por el feedback :D Diría que sois mi alimento pero sería muy hipócrita, mi alimento son las croquetas y cualquier snack frito con aroma de bacon y queso [hallow] [hallow]

pandamaniaco escribió:la 2da es la tira mas estupida que haya visto, noe s porque no me guste el humor negro, un niño de 13 o 14 años se va a sentir"pro" con su xbox o ps3, da rienda a a criticas muy malas hacia nintendo, creo que en las tiras no debiera haber criticas hacia ningun consola, favoritismos vaya


pandamaniaco, te respondo con una tira con la que respondí a un aluvión de críticas al respecto hace ya un tiempo (si haces click se ve más grande) :)

Imagen

Si lo mejor de todo esto es que con Nintendo he disfrutado (y disfruto esporádicamente con mis sobris) toda la vida! Además, si por mi fuera le daría a todas (pero por tiempo y dinero no puedo :( )

teEstoyRallando escribió:hay que tomar algún tipo de sustancia para comprender las tiras?


Monster (o redbull del mercadona o carreful, da igual, bebida energética que sepa a pasta de dientes), que a mi me funciona [360º] [360º]
Israperrillo escribió: Además, si por mi fuera le daría a todas (pero por tiempo y dinero no puedo :( )


Cuéntanos más sobre eso [hallow]
Que no me puedo permitir gastar tanto dinerín en consolas y videojuegos, que uno puede ir por la calle sin haberse pasado el Uncharted, pero no sin comer [+risas] [+risas] [+risas]
Era broma hombre xD

BTW no des descanso a nada, y menos por los que no tienen sentido del humor... si te sale un chiste bueno y es sobre Nintendo (o sobre quien sea) 3 semanas seguidas ponlo, que no te lo tiren pa'tras!!
Grande, grande, grande
Si el monster hace dar positivo.... esa modalidad n tiene futuro ninguno XD
41 respuestas