EOL Tiras #83: Breves chistes horribles de la semana

Otro domingo más aquí tenéis la tira de la semana. A todos aquellos que os ofendió la tira de la semana pasada, estaréis contentos, ¡porque no me he ido de rositas precisamente! Y a los que os gustó, lo estaréis también porque os gusta verme sufrir!!!

Imagen

Bueno, espero haber aplacado un poco los ánimos, me voy a echar una partidita a La Torre de las Sombras, que me quedan unos cuantos niveles.
Ja, ja, ja, la 3ª muy buena las luces rojas en las gafas, el anillo de la muerte y encima le deja marca Ja, ja, ja...
La venganza de Michael J. Fox también muy buena ;) y la primera XD
Todas!!!!! son buenas!!!!

Gracias Israperrillo por este rato tan divertido ;)
Bestial, eres un artista !!
Es muy bueno el tercero [qmparto]
Esta semana muy muy buenas las tres. Gracias por arrancarnos unas risas todos los findes!!!
las gafas RROD me han matado [qmparto] [qmparto]
Jajaja, muy bueno el de las gafas con las tres luces rojas. XD
Muy buenas las tiras de esta semana
que buena tira , la de las gafas me ha matado xD
La tira es buenísima. Pero la tercera es bestial.
La de nintendo es la realidad.
Jajaja Entre las de las gafas y la de los Marios me estoy descojonando vivo xDDDDDDDDD Muy buenas [beer]
Johny27 escribió:La de nintendo es la realidad.


En realidad no... es un tópico(como el de que solo hay fifas y cods en las otras), por eso es gracioso XD
La mejor de todas la tercera xD muy buenas!
Muy buenas Isra, me ha encantado en la que haces un cameo, jajaja está bien la autocrítica XD.
Esta semana las tres son buenísimas. [qmparto]
De las mejores tiras que has realizado en eol! Ánimo y a seguir!
Muy grandes! Gran trabajo. La tercera es la mejor!
Muy buenas las tres, de las mejores que recuerdo, pero la primera se lleva la palma [qmparto] [qmparto]
JAJAJA la tercera es brutal que buena!
Otro mas que se partió a carcajadas con la tercera. [carcajad]
jajajajaja las glasses me han matado :')
¿Cómo puedes meterte con algo tan serio como unos errores que han causado estragos a tanta gente y hecho sufrir a familias enteras como son el RROD y la BSOD?

Lo siento pero te has pasado 4 pueblos israperrillo, hay cosas que vale, pero esto ya es de mal gusto y para nada humor. No se como alguien puede pensar en hacer bromas con estas cosas, y más aún como hay gente que se rie con ellas.

Tristeza.

[hallow]
brutal la viñeta de las gafas y zas pantallazo azul y no ves un car... XD
para dar la bienvenida a la nueva tecnologia no me estrañaria que se diera el caso
no seria la primera vez :p
lo siento pero con la única tira que me reí y me gusto fue la anterior de M J Fox
esta es como todas...
"No, solo hay Marios"
Brutal [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, mira que me gusta como enfoca la escena y las caricaturas, pero nunca pillare el humor de este autor. Mira que leo tiras pero en son contadas las que me he reido, la mayoria se me queda cara :-? A lo mejor es que espero lo mas obvio y encuentro lo mas enredado.
saludos
Aunque discrepo con la primera, son muy buenas las tres, especialmente la ultima con la bsod y las 3lr
La tercera es hostía; encima añade el detalle de la alegría fanboy, que supera cualquier pantallazo azul. [qmparto]

Y bueno... se supone que la primera no hay que interpretarla literalmente; es una critica satírica con gracia y mucha base actualmente, aunque no sea literal.
Geniales como siempre :)

salu2
pantallazo azul de la muerte xDDDDDDDD
buenisimo
He leído la primera viñeta y ya no he leído más, no es la primera vez que veo ese tipo de "chorrada" que encima no es cierta.... va decayendo mucho la calidad de la tira..... siempre tirando de "tópicos" de Noentiendo,$ony o Moco$ost......
marios ... y algún luigi. dijo charmander ...

PD: algunos nintenderos tienen el cerebro licuado respecto a lo que es el humor ...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuberata escribió:que buena tira , la de las gafas me ha matado xD


+1 xD
Geniales las dos últimas!
Pues muchísimas gracias caballeros y caballeras por haberos tomado con humor la "contestación" a las críticas de la tira de Michael J. Fox.

De verdad que muchísimas gracias por todo el feedback :)

Y nintenderos, no os enfadéis, que mis raices nintenderas son más profundas que las mazmorras del castillo de Bowser [+risas]
38 respuestas