EOL Tiras #82: Breves chistes horribles de la semana

Otro domingo más os traigo una tanda de chistes breves y horribles que espero os hagan más ameno el día. Esta semana ha sido difícil la elección de los temas ya que no me han dado mucho juego las noticias hasta el jueves, que es más o menos cuando tengo que tener el guión. Espero que os guste!!!

Imagen

Que don Marty McFly me perdone [buenazo]
Uff pensaba que esta vez no había! Como las ponéis justo después de las breves de la semana...
joder, el de Michael J Fox, un poco duro, no? Pobre..
Es tan mala que es buena
La nube is da bomb!!!! [qmparto]

Espero que el personaje siga apareciendo en futuras tiras!!! :p
Que alguien explique lo de J. Fox para que las personas de a pie tambien nos podamos reir [+risas]
La segunda viñeta es buenísima, pero la tercera es de cabrones (JAJAJAJAJAJA), pero el humor negro es como las piernas: hay quien tiene y quien no.
Jori escribió:Que alguien explique lo de J. Fox para que las personas de a pie tambien nos podamos reir [+risas]


Michael J. Fox lleva años sufriendo Parkinson, de hecho, aquí puedes verlo sin tomarse la medicación:

http://www.youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo
Me ha encantado la primera tira, pobre nube :p
solbadguy0308 escribió:
Jori escribió:Que alguien explique lo de J. Fox para que las personas de a pie tambien nos podamos reir [+risas]


Michael J. Fox lleva años sufriendo Parkinson, de hecho, aquí puedes verlo sin tomarse la medicación:

http://www.youtube.com/watch?v=a9WB_PXjTBo


Vale gracias, aunque ya veo que mi problema no era por falta de información sinó de fluidez matutina. Parkinson ... accelerometro, todo cuadra [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La segunda buenísima, la tercera también.
Y yo pensando que era por los viajes en el tiempo, que inocente soy... [360º]
La de michael j fox al principio no la entendía, luego lei lo del parkinson, y aunque reconozco que me he reído un poco no me parece muy adecuada ese tipo de bromas.
Juas hacia tiempo que no me reia con las tiras, pero tengo que reconocer que la de michael j fox, ha roto la estadistica [qmparto] Eso si, hay que tener mas respeto con estas cosas, hacer humor con estas cosas es jugar con fuego.
saludos
PD: Grande ese Michael.J Fox!!
La broma de Michael J Fox ha transcendido el bien y el mal, se ha convertido en algo entrañable en internet porque ya lleva mucho tiempo. No seais duros, seguro que Michael también se parte cuando ve alguna.
Lo de J. Fox un poco durillo, pero ya es algo normal en internet [+risas]

La tira magnífica, como siempre [plas]
Las 2 primeras son malísimas y la tercera cruel. Hoy la tira hace honor al topic del hilo.
cosvel escribió:Y yo pensando que era por los viajes en el tiempo, que inocente soy... [360º]

+1 XD
Jajaja Muy buenas las tres :P
isanchezgl escribió:joder, el de Michael J Fox, un poco duro, no? Pobre..


Pobre Michael, poble Michael, y nadie se queja cuando hacen chistes de penes pequeños ... Nadie nos respeta ni nos tiene en consideracion [buuuaaaa]
Lo de j fox...

http://www.youtube.com/watch?v=xjUpsmxnw68

No se, digo yo que se rie de el mismo, pq aunq sea padre de familia, no creo que se atrevan a hacer algo asi si j fox no se riera de todo ello.
Jajaja han estado muy bien Isra [qmparto].
Me declaro fan de la nube XD
Última vez que pierdo el tiempo mirando estas tiras.

Mejor una tira en blanco por falta de inspiración que una tira riéndose de un enfermo. Siempre.
Jajaja, que buena la 1. Y jugar? [qmparto]
Joder yo tambien he pecado de inocente descojonandome con la tercera, relacionando acelerometro, con 140 Km/h, viajar en el tiempo, sabia el tema del parkinson, pero no me imaginaba que pudiese ser por eso, luego con el comentario de que el señor Fox le perdone, ya he caido en que si, era por el parkinson. Muy mal gusto, si hubieses hecho una referencia al Delorean, la broma hubiese tenido la misma gracia o mas incluso y hubieses quedado mejor. Ya es tarde para ti y para tu tira.
Pobre Michael :( . La de la nuve y Facebook si me hace sacado un par de risas. [jaja]
Michael J. Fox protagoniza ahora mismo una serie de televisión en la que hace de un presentador de noticias con parkinson. Una serie de humor. Se ríe de la enfermedad. No queramos ser más papistas que el Papa.
Genial la de la nube. Gran sentido del humor, Isra.
The has pasado Isra, la tercera viñeta no tiene ni puta gracia.
El de la nube es buenísimo! XD
Lo de Michael es humor negro, negro... XD .

Un saludo.
es muy fuerte y de muy mal gusto reirse de un hombre con una enfermedad que tiene desde hace años, incluso en plan broma o chiste, mas respeto por favor, que este hombre fue un gran actor en los 80 y sus peliculas seran recordadas para siempre por esa generacion, aparte de ser un gran ser humano y buena persona,

Al que ha hecho la viñeta , te gustaria que hiciera un chiste de un familiar tuyo que tuviese alguna enfermedad y ponerlo en internet para que la gente se riese de el?

Apruebo los chistes y bromas, pero no estos como la 3 viñeta, se te ha ido fuera de lugar
¿!Rayos Marty... que has hecho?!

Brutal lo de Facebook isrra... si señor... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Que delicados muchos aquí con Michael J. Fox. Pero bueno muchos de los que aquí despotrican a Isrra por la broma seguramente no demostraron el mismo respeto por Húgo Chavez y el cáncer que padeció hasta su reciente muerte por dar un ejemplo conocido. Solo lo digo para destapar esos discursos de doble moral que siempre se cuelan aquí. Si bien es cierto que quizá la broma no es adecuada, y que un ser humano con semejante discapacidad merece todo el respeto y consideración; he visto cosas peores en películas y otros medios como para andar criticando el humilde trabajo de una persona que quiere compartir su creatividad convertida en arte con los demás.

A mi particularmente me parecieron muy graciosas y excelentes y en mi caso cumplieron su cometido y me hicieron reír y mucho que es la intensión del creador de éstas tiras.

Así que Relax que es solo un poco de humor negro que mal no viene a nadie. [chulito]

Aunque si estoy de acuerdo en respetar el dolor ajeno como lo plantea mi firma, pero creo que hay mejores formas de decirlo que despotricar como dije el esfuerzo de otro cuando estoy casi seguro que soltaron una carcajada antes de criticar ¬_¬ Además uno se da cuenta cuando algo está hecho con mala intensión, y la última viñeta no muestra a mi parecer malicia :o en su propósito,solo jugar una broma.

Saludos [bye]
Oh dios, MJFox xDDDDDDDDDDDDDD

Related, para los flanders:
Imagen
JUASSS JUAS JUAS JUAS , tengo que decir que el humor ha mejorado bastante en eol en esta nueva época.
Llevo años en eol y nunca me he parado a mirar las tiras. Hoy las he leído y ya entiendo porque nunca lo había echo. No ase falta disir nadamas
De mal gusto lo de Michael J Fox
La primera buena, la segunda mala, la tercera un poco fuera de lugar...
Los Flanders sois muy cansinos....

Hasta el propio J.Fox se ríe de sí mismo y le quita hierro a su enfermedad, joder si hasta ha hecho una show propio de humor e incluso hace bromas acerca de la enfermedad.

http://www.ideal.es/granada/20130918/ge ... 81051.html

Os la cogéis con pinzas para mear algunos de verdad...
jajaja que cabrón en la última jajaja
MeTroiDe escribió:JUASSS JUAS JUAS JUAS , tengo que decir que el humor ha mejorado bastante en eol en esta nueva época.

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy bueno el chiste de la nube.
tony stonem está baneado por "Troll"
Jaja, seguro que luego cuando veis padre de familia os descojonais con el humor negro y todo lo que sale eh?
Pero claro, hay que dar una imagen de niño bueno y de angelito aqui en EOL, asi que a criticar a Isra.
Na Isra, ni puto caso, la tercera viñeta muy buena. Ha servido para que se desenmascaren unos cuantos hipocritas!
48 respuestas