EOL Tiras #81: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos domingos a todos!

Una semana más, aquí tenéis una nueva EOLTira, que intenta sintetizar en clave de humor el aluvión de noticias que pasan por la web durante la semana.

Imagen

Y hay que reconocerlo, la incorporación de los nuevos redactores a EOL me da más juego. ¡Gracias caballeros!
Jajaja, poco miedo si te vienen "200 megas" [carcajad] se quedan sin vacas seguro.
La primera viñeta, un escándalo. [qmparto]
dios que grande la tira , las 3 viñetas sublimes [plas] [plas]
AAA+++!!! Viñeta Triple A.

AAAAAAAAAW YEAH.
"Estoy más tenso que cuando Psycho Mantis te lee la memory card"

Me has matado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que he muerto de la risa con la tira, especialmente con la primera viñeta. Espectacular [+risas]

Como siempre, un trabajo excelente [plas]
Que wena la tira de esta semana, jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno lo de Psicomantis :D
Grande Isra una sonrisa todas las semanas no sacas :)
Creo que es la mejor tira que he leído en EOL, al menos que recuerde ahora [plas]
Jajaja qué bueno! sobretodo la primera viñeta jajaja [qmparto]
Esta si me ha hecho gracia, al igual que he criticado otras, tambien felicito cuando algo me parece bueno, para mi la mejor es la tercera, con Psycho Mantis y cambiando el mando de puerto, que recuerdos...
Ja Ja buenisima la primera [qmparto] [qmparto]
Excelente Isra, de lo mejor como siempre, solo pido por el bien de las noticias semanales, que tu tira regrese al sitio donde estaba

Saludos
Muy buenas las tres viñetas Israperrillo [qmparto].
Simplemente decir Gracias!!!...
No suelo comentar tus tiras pero joder! Ésta vez te has salido.
La primera has estado audaz.
La segunda es la realidad. Anda que no me he encontrado peña paranoica con ésto del whatsapp.
Y la tercera es la guinda del pastel. Nos has tocado la fibra a muchos nostálgicos a la par que nos has hecho reir

De verdad, gracias por animarme Este jodido dia.
Esto es un hat-trick!!!! Que buenas son las 3 [qmparto]
Solo puede escribir [plas] , de las mejores tiras que he leído, para mi la tercera ha sido mortal [qmparto]
hoy tengo el sentido del humor caducado porque no me han gustado :P
Como vengan esos 200 Megas, nos dejan sin comida ... Juuuurrrrr
Muy buenas las tiras, como siempre!
La tercera para los viejunos es la mejor.
Muy grandes las viñetas de esta semana. Que nostalgia y que recuerdos me trajo la tercera xDD.
"Estoy más tenso que cuando Psycho Mantis te lee la memory card"
Esa ha sido MUUUY buena. Además, es un comentario de SONYier total. [360º]
TREMENDAS!!!

Jajajaja, vaya risa cosa mala en clase [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENORME isra!!

Saludos!!
Whatsapp y el pan de cada día
Buena la tira como ya nos tenéis acostumbrados. la primera es acojonante, 200megas en CYL 12megas como mucho en ADSL y a ratos, como no sea por cable no llegas a mas.
PussyLover escribió:Jajaja, poco miedo si te vienen "200 megas" [carcajad] se quedan sin vacas seguro.

jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he ríedo con la primera [qmparto]
38 respuestas