EOL Tiras #137: Metatesiofobia

¡Buenos días de domingo a todos!

Desde luego cómo sois, ni que os hubieran puesto el fondo en blanco y en naranjita claro en vez de en verde oscuro y... uy.

Imagen

La semana que viene no habrá tira, que estoy de viaje. :)
[+risas]

La primera vinyeta me ha arrancado una sonrisa (que gran verdad)
A mi me encantael nombre de la tira. Imposible acertarlo más
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja

Dia 1. Pero es que esas gafas no tienen nada que ver con EOL. Pero es que esa publicidad no me gusta. Pero es que como es posible que EOL haga esto.

Dia 3. Concurso patrocinado por Hawkers Ganate una consola y 6 juegos

1. Me encanta vuestras gafas.
2. Deberian poner un Banner en cada hilo en todo el medio y una publicidad que tenga musica en la pagina principal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, muy buena la tira!!!
Yo la verdad es que no veo la gracia.
Gafas?¿?, que gafas?¿?¿ [fiu]
Muy buena, dedicado para todos esos que están con escozor anal.... XD
Genial la tira,muy,muy buena.....con ese toque de critica que haces siempre.

Y me encanta el "comodin "de desviar un tema que no nos interesa,con ese " NIntendo caca",fundamental para aplacar a los gamers mas exigentes.

Muy bueno,Isra....gracias
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:Genial la tira,muy,muy buena.....con ese toque de critica que haces siempre.

Y me encanta el "comodin "de desviar un tema que no nos interesa,con ese " NIntendo caca",fundamental para aplacar a los gamers mas exigentes.

Muy bueno,Isra....gracias


Me parece que no lo has entendido. El nintendo caca no es precisamente para aplacar a nadie, sino para todo lo contrario, viendo que el tema de las gafas causa revuelo, da a entender que hay que acabar la conversación como sea y dice "nintendo caca" para hacer enfadar a los Nintenderos, desviar el tema y que nadie hable de las gafas, ya que precisamente siempre que hace algún chiste antinintendo en sus tiras se calienta mucho el ambiente.
AlbertX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja

Dia 1. Pero es que esas gafas no tienen nada que ver con EOL. Pero es que esa publicidad no me gusta. Pero es que como es posible que EOL haga esto.

Dia 3. Concurso patrocinado por Hawkers Ganate una consola y 6 juegos

1. Me encanta vuestras gafas.
2. Deberian poner un Banner en cada hilo en todo el medio y una publicidad que tenga musica en la pagina principal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] Así funciona la mentalidad xD primero se quejan y luego te toca una consola y a lamerles el culo [+risas] [+risas] Si han puesto publicidad razón de que será bueno para el mantenimiento del foro, si no les gusta a algunos basta con no mirar o bloquear los anuncios o cambiar el html y poner una foto de EOL local xDDD
Evidentemente el "Nintendo caca" se usa como coletilla para desviar la atencion de lo que se habla,las gafas de Hawkers en este caso.

Pero por lo general se usa para mofarse de Nintendo, da igual haga lo que haga,o de lo que sea la noticia.

Si de verdad los quieres ver encabritados que diga algo contra Sony,tipo The Order 1886 Prologue films,o Sony Pay to Try to play online......esto si cabrea a la gente.

Las noticias de Nintendo, la gente solo entra a decir Nintendo caca,de siempre.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:Evidentemente el "Nintendo caca" se usa como coletilla para desviar la atencion de lo que se habla,las gafas de Hawkers en este caso.

Pero por lo general se usa para mofarse de Nintendo, da igual haga lo que haga,o de lo que sea la noticia.

Si de verdad los quieres ver encabritados que diga algo contra Sony,tipo The Order 1886 Prologue films,o Sony Pay to Try to play online......esto si cabrea a la gente.

Las noticias de Nintendo, la gente solo entra a decir Nintendo caca,de siempre.


No se, sera impresion de cada uno, pero leo a los propios sonyers cachondeandose de que The Order es una pelicula corta y sin embargo siempre que entro a cualquier hilo de Nintendo veo que cuando alguien critica algo, se le echan al cuello. Que precisamente es lo que creo que tiene gracia de la viñeta, que diciendo "nintendo caca" todos se olvidan de las gafas y van a por el. Me da la sensacion de que lo has entendido como "Pobresitos somos los de Nintendo, se meten con nosotros y nos usan para que los jarcore se rian y esten contentos :(" y para nada. Es querer ver victimismo en un hilo que nada tiene que ver con Nintendo.

Es que siendo como tu dices, no se, no tendria sentido ni gracia la viñeta.

De cualquier modo, yo por mi parte dejo el offtopic, que me huelo como acaban estas conversaciones xD.
Buena como siempre y esta semana con indirecta incluida.
Hasta dentro de dos semanas que espero deleitarme con lo que vengas en tu próxima tira.
Un saludo
buenisima la tira! jajaja
Jajaja, muy divertida!!!

Saludos Isra.
Es tan mediocre la tira que al final hace gracia jeje :)
Liriko está baneado por "Troll"
bastante mala la tira, en tu linea.
Y bueno, ahora con un patrocinador principal en la web aunque no te paguen está claro que hay que hacerles la pelotilla, no sea que decidan quitar las tiras semanales de portada.... XD
Liriko escribió:bastante mala la tira, en tu linea.
Y bueno, ahora con un patrocinador principal en la web aunque no te paguen está claro que hay que hacerles la pelotilla, no sea que decidan quitar las tiras semanales de portada.... XD


Lo importante es que a pesar de lo mala que es segun tu, perdieras tiempo de tu vida para comentarla.
Tan buena como siempre. Al final con la tontería lo de las Hawkers está siendo un éxito. Todo gracias a ExPruebas [chulito]
Liriko escribió:bastante mala la tira, en tu linea.
Y bueno, ahora con un patrocinador principal en la web aunque no te paguen está claro que hay que hacerles la pelotilla, no sea que decidan quitar las tiras semanales de portada.... XD

Asi de mala tienen que ser que todas las semanas que hay vinieta no faltas a comentar eso [sonrisa]
Buena tira con su característico toque sarcástico y la tradicional mofa a Nintendo para cumplir con el personal :-D

Sin embargo creo recordar que con los que más revuelo se ha montado la cosa es cuando se mete con Xbox ya que se ha pasado de decir que la tira es mala a decir calificativos censurables y "baneables".

En todos los lados se cuecen habas y como con Nintendo es tradición (la lleva ganando desde hace tiempo), ya los nintenderos las asumen en plan colchonero :-P

Saludos.
Ultimamente te has lucido con las tiras Isra, aunque no soy español las he entendido perfecto y me han partido que en algunas ocasiones casi muero de risa. Pero esta en particular está muy buena, esa crítica que lanzas a quedado como anillo al dedo. Como ya mencionó @AlbertX, he leido unos cuantos hipócritas que despotricaron cuando se enteraron del patrocinio de EOL por Hawkers, pero cuando vieron lo del concurso participaron como si nada. Se supone que si estas en desacuerdo con algo, debes mantener la firmeza en tu ideal, pero a quedado demostrado en EOL que la mayoría de "críticas" (nótese las comillas) no son en realidad críticas como tal, si no simplemente ganas de trolear, flamear y echar mierda de gratis.

Saludos [bye]
Liriko está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:
Liriko escribió:bastante mala la tira, en tu linea.
Y bueno, ahora con un patrocinador principal en la web aunque no te paguen está claro que hay que hacerles la pelotilla, no sea que decidan quitar las tiras semanales de portada.... XD

Asi de mala tienen que ser que todas las semanas que hay vinieta no faltas a comentar eso [sonrisa]


Pues va a ser que no, cambia de espía que te está estafando, ya que hace varias semanas qeu ni comentaba.
Aun así si me parecen malas pues lo digo, al igual que cuando me parecen buenas lo digo también, ya sabes libertad de expresión y todo eso.
Un saludo
Muy buena la tira Isra [oki]
No la he pillado pero también es cierto que estoy con algo parecido a la gripe.

Un saludo.
Liriko escribió:
Pues va a ser que no, cambia de espía que te está estafando, ya que hace varias semanas qeu ni comentaba.
Aun así si me parecen malas pues lo digo, al igual que cuando me parecen buenas lo digo también, ya sabes libertad de expresión y todo eso.
Un saludo


Hombre no hace falta muchos espias para ver a lo que vas por la web xD como cuando te pasas por feedback. La libertad de expresion tiene un limite cuando simplemente te dedicas a criticar sistematicamente... pero oye que si no ves diferencia tu mismo [sonrisa]
Israperrillo escribió:Desde luego cómo sois, ni que os hubieran puesto el fondo en blanco y en naranjita claro en vez de en verde oscuro y... uy.

Ah, pero... ¿No es verde oscuro y naranja? Yo es que tengo activado el tema clasico [chulito]
Latiosu escribió:
Israperrillo escribió:Desde luego cómo sois, ni que os hubieran puesto el fondo en blanco y en naranjita claro en vez de en verde oscuro y... uy.

Ah, pero... ¿No es verde oscuro y naranja? Yo es que tengo activado el tema clasico [chulito]


Eso es que eres buena gente XD

No os ofendáis blanconaranjistas, pero donde esté el clásico...
xDD buenisima, sobre todo la ultima parte jajaja que loco neeeeeen XD
Madre mia quxagerao eres isra.Muy buena la viñeta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me hacen gracia este tipo de cosas soy de un humor distinto pero respeto el trabajo del colaborador xD si es cierto que se ha dado por culo con el tema de que el banner de las gafas molesta, y yo soy de esos que se la suda completamente lo que ponga o deje de poner
buena, sigue asi my friend
46 respuestas