EOL Tiras #134: No es una buena idea

¡Buenas a todos!

Desde luego... entre la función "mientras no estabas" y ésta nueva de Facebook "pa cuando no estés" dan muy mal rollo. Si es que parece que no han visto Black Mirror.

Imagen

La tira de la semana que viene probablemente trate de un videojuego. A ver si adivináis cuál :D
Muy buena la tira, es una locura lo propuesto por Facebook, el mayor nido de cotorras y marujas mundial.
Un saludo
Lo de los 400 amigos tan real como la vida misma. Cuando usaba facebook me dió un día por borrar a todos los que no eran "amigos" y me quedé con 15 [qmparto] . Al día siguiente dejé de usar facebook [qmparto]

Buena tira Isra [oki]
Kitsune_FJ escribió:Lo de los 400 amigos tan real como la vida misma. Cuando usaba facebook me dió un día por borrar a todos los que no eran "amigos" y me quedé con 15 [qmparto] . Al día siguiente dejé de usar facebook [qmparto]

Buena tira Isra [oki]


Mejor aún, pedir algún voluntario para algún transplante de órgano. Seguro que todos los "amigos" de Facebook iban corriendo a la llamada para ofrecerse...
josesoria escribió:Muy buena la tira, es una locura lo propuesto por Facebook, el mayor nido de cotorras y marujas mundial.
Un saludo


pero la mayoria enganchados,

P.D. yo ni lo uso, xDDD
Si señor. Un duro golpe a los obituarios de la prensa escrita. Veremos la reacción de AEDE.

Mientras tanto, iré enseñando a mi abuela a utilizar el "Feisbu"
Yo no la he entendido, tal vez porque no tengo ni he tenido nunca Facebook, ¿alguien me la puede explicar? [ayay]


Ho!
Como siempre muy buena la tira!!! A saber que videojuego es el de la tira de la week que viene... A lo mejor Resident Evil Revelations 2??? La semana que viene saldremos de dudas!!! Sigue así Israperrillo!!!
muy buena la tira, si señor
Buena tira, si señor

Saludos
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me encanta en esta clase de hilos sobre facebook, whatsapp, etc el ver que nadie tiene o usa estas redes sociales y luego salen datos oficiales de, "chorrocientos millones nuevos de usuarios cada mes" xD.

Respecto a las tiras, me gusta mas cuando cada viñeta es una historia independiente.
Saludos!
Con el asco que me da facebook la tira me ha sabido a gloria [qmparto]

Jajaja 400 amigos en el face y no va ni perry, real como la vida misma [plas] [oki]
Jajaja, que descojone con la risilla final del muerto, cansino hasta en el más allá xD
Sabio escribió:Yo no la he entendido, tal vez porque no tengo ni he tenido nunca Facebook, ¿alguien me la puede explicar? [ayay]


Ho!


Mirate esta noticia y la entenderas

noticia_facebook-ya-permite-dejar-a-una-persona-encargada-de-tu-cuenta-cuando-fallezcas_25898

Muy buena la tira.

Salu2.
Ghandig escribió:Mirate esta noticia y la entenderas

noticia_facebook-ya-permite-dejar-a-una-persona-encargada-de-tu-cuenta-cuando-fallezcas_25898

Muy buena la tira.

Salu2.

Ya la había leído, pero no entiendo la relación con la tira :S


Ho!
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
Ghandig escribió:Mirate esta noticia y la entenderas

noticia_facebook-ya-permite-dejar-a-una-persona-encargada-de-tu-cuenta-cuando-fallezcas_25898

Muy buena la tira.

Salu2.

Ya la había leído, pero no entiendo la relación con la tira :S


Ho!


Tampoco tiene mucha relacion ni hay mucho que entender. Un tio se muere y aun asi despues de muerto, manda una invitacion para jugar al candy crush, cosa que se ve que a los 2 que van a su funeral, no les hace mucha gracia.
Personalmente a mi esta no me parece una viñeta graciosa, ojo que no lo digo para ofender, pero analizandola como estamos haciendo no tiene mucho sentido, por eso creo que las tiras de 3 historias independientes son mejor.

Ademas, por lo que veo, no es un tema muy acertado para las viñetas de EOL, porque segun los comentarios parece que casi ningun usuario usa facebook... :-|
No le veo la gracia. Posiblemente porque nunca he usado Facebook.

Un saludo.
Piticlin!
Muy buena la tira
Muy buena! =D
Me ha recordao a ay piticli bonico.
27 respuestas