EOL Tiras #126: Feliz No Cumpleaños

1, 2, 3
Lord_Gouki escribió:Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.


zeraw escribió:+1000
Totalmente de acuerdo


Saben no tengo nada en contra de ustedes, pero me parece lamentable lo que hacen, al menospreciar de esa forma el esfuerzo de Israperrillo. Lord_Gouki eso de que la mayoría de las tiras son malas, me vas a perdonar pero es una mentira flagrante. El que tu no las entiendas, no quiere decir que sean malas. Cada cabeza es un mundo, y si vez los comentarios de cada una de las tiras que se han publicado, siempre hay alguien que la entiende y le gusta. Así que no generalices simplemente por que no las entiendes. Yo ya lo había dicho, el echo de que alguien la entienda y le guste ya da por cumplido el cometido de Isra. En lo personal hay tiras que no entiendo ni ñe, y otras que me sacan una carcajada batiente, como aquella del Mega Assasing Creed, o la de Michael J. Fox por nombrar unas que para mí fueron épicas. Con honestidad pienso que semejante menosprecio es una falta de respeto hacia el autor, casi que al estilo del caso Mara Guilber.

Esta muy bien que se critiquen las tiras, pero haganlo de manera constructiva, que venir a echar mierdas de gratis no es precisamente la manera de hacer que al autor mejore los puntos flacos que como cualquier ser humano pueda tener. EOL tiras se ha vuelto casi que inseparable de EOL, yo soy uno que cada semana la espero, que si bien no las entederé todas, sé que alguna me robará una sonrrisa, y para mí es mucho más valioso el hecho que Israperrillo se tome un tiempo que podría servirle para otras cosas más puntuales o importantes de su propia vida en realizar un trabajo como artista y compartirlo con nosotros, que el hecho de que no comprenda o no me haga gracia alguna tira. Es más el que cada semana me consiga una tira en EOL de su autoría me dice que somos importantes para el y por ello valga mi más sincero agradecimiento.

Y bueno me da en verdad una gran pena ajena esto que hacen en su contra que me parece sumamente injusto. No puedo hablar por todos pero yo si me disculpo con tigo Isra por que como forero de EOL me apena este comportamiento tan impropio de otros foreros que solo han venido a hablar pestes de tu trabajo de gratis y ha insultarte. Muy lamentable de verdad y creo que debería servirnos de reflexión a ver si ese es el camino que queremos para EOL.

Saludos. [bye]
zeraw escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.


+1000
Totalmente de acuerdo

Pues si no os gustan no se para que entrais en el tema, o veis sus tiras, por meter mierda?
A los demas si nos gusta y si nos hace gracia...
Israperrillo escribió:El caso es que he veo que he pinchado hueso con Xbox One (eso siendo yo más xboxer que el que dibujo, por si a alguien no le ha quedado claro) y si tanto escuece este tema, me impulsa más a hacerlo como cuando pasaba con tiras pinchando a Nintendo. Copón, es que es un efecto Streisand de libro. Y ojo, que no guío mis tiras en función de la escocedura, pero no niego que es un factor que tengo en cuenta.

Te engañas a ti mismo, has hecho muchas otras sobre xbox que si tenian gracia o sentido y eran tratadas como tal, pero alla cada cual, sera por ser de xbox, precisamente en este foro si [qmparto]

Que igual hay uno o dos que si iban a decir eso aunque tuviera toda la gracia del mundo por ser sobre xbox, pero ya esta.
Cody_Travers escribió:Pues si no os gustan no se para que entrais en el tema, o veis sus tiras, por meter mierda?
A los demas si nos gusta y si nos hace gracia...


Estos son los típicos que entrar en foros de XBOX a ponerla a parir y en foros de PS4 a hacer lo mismo. (también puede ser que les pica bastante porque saben que la tira tiene totalmente la razón)

Tiene un nombre y todos lo sabemos.

Se haga lo que se haga nunca están contentos pero encima van a fastidiar a los demás.

Yo por ejemplo tengo la PS Vita y si viese una tira de este estilo la comprendería perfectamente ya que no soy un trolliban.

Saludos.

pd: reitero mis felicitaciones a Isra porque cada semana hace que las busque en EOL (al igual que hacen los anteriormente mencionados)
Más allá de que la tira de este chico tenga más o menos gracia pienso que tras 126 tiras en EOL estaría bien ceder su puesto a otro dibujante de tiras.

Seguir publicando lo mismo semana tras semana en el mismo sitio no hará a Israperrillo ni más ni menos famoso. En este tiempo ha logrado tener suficiente público para sacar adelante su proyecto en crowdfunding.

¿No sería elegante por parte de Israperrillo pasar el relevo a alguien? Apuesto a que hay mucha gente ahí fuera capaz de hacernos reír, que sueña con darse a conocer y que agradecería infinitamente esta oportunidad que desde hace tanto tiempo disfruta una persona.

Solo mi opinión.
pero que las eol tiras SON INICIATIVA DE ISA [facepalm] quereis dejar de decir gilipolleces?
No hay nadie puesto ni nada, las hace por que quiere, y punto. si tan Buenos creeis que sois os poneis cada semana a dibujar y nos reimos todos de vuestra genialidad....
@Israperrillo Todo mi apoyo si decides dejar de hacer las eol tiras para estos ingratos, te haces un blog y las cuelgas ahi para quien quiera leerlas y ya
o lo dejas sin mas. por que vamos esta gente quita las ganas de todo

ojo los mismos que te critican van a pedir luego las tiras ya lo veras ya [buaaj]
Cody_Travers escribió:pero que las eol tiras SON INICIATIVA DE ISA [facepalm] quereis dejar de decir gilipolleces?
No hay nadie puesto ni nada, las hace por que quiere, y punto. si tan Buenos creeis que sois os poneis cada semana a dibujar y nos reimos todos de vuestra genialidad....
@Israperrillo Todo mi apoyo si decides dejar de hacer las eol tiras para estos ingratos, te haces un blog y las cuelgas ahi para quien quiera leerlas y ya
o lo dejas sin mas. por que vamos esta gente quita las ganas de todo

ojo los mismos que te critican van a pedir luego las tiras ya lo veras ya [buaaj]


Cody, das auténtica vergüenza ajena. Demuestras que aquí no se puede dar una opinión educadamente sin que salga uno de tu especie a tacharla de "gilipolleces".

(Aparte, que no me creo que no haya nadie en todo EOL que desee ponerse a dibujar y aprovechar la oportunidad que tiene Israperrillo de promocionarse en una de las webs más visitadas de España)
Creo que esto se está saliendo de madre. Sólo es una tira, o te gusta o no. Lo demás sobra teniendo en cuenta que las tiras las hace por amor al arte.

Un saludo.
N-N escribió:Creo que esto se está saliendo de madre. Sólo es una tira, o te gusta o no. Lo demás sobra teniendo en cuenta que las tiras las hace por amor al arte.

Un saludo.

que dices, enseñar de una vez los cheques, y ya le podeis pedir los royalities de los millones que gana gracias a eol [facepalm]
Lo siento, pero no me extraña que te sientas sucio después de hacer semejante viñeta... cada vez te veo con menos gracia e ideas por no decir estancado. ¡Pero ánimos!
CachuliX está baneado por "troll multinicks"
Cody_Travers escribió:que dices, enseñar de una vez los cheques, y ya le podeis pedir los royalities de los millones que gana gracias a eol [facepalm]


Cada vez que hablas sube el pan.
No paras de soltar incoherencias...
hace 24 minutos (usuario ignorado, mostrar mensaje)
Imagen
Yo si fuera Isra después de lo de este hilo lo tendría muy claro, no haría ni una ni media tira para este nido de fanboys en el que se ha convertido este foro, como dice el refrán no esta hecha la miel...
skorox está baneado por "troll multinicks"
Cody_Travers escribió:hace 24 minutos (usuario ignorado, mostrar mensaje)


Por donde pasas, no paras de plagar gifs de mierda en los hilos.
Es como que cuando te quedas sin argumentos (que por otra parte debe ser siempre) pones gifs.
[facepalm] [facepalm]
DragonsCrown escribió:(Aparte, que no me creo que no haya nadie en todo EOL que desee ponerse a dibujar y aprovechar la oportunidad que tiene Israperrillo de promocionarse en una de las webs más visitadas de España)


Te sorprenderías el número de manos alzadas que hay desde hace 4 años: 0.

¿Crees que hay alguien tan gilipollas como para hacer esto gratis y que lo despellejen semana tras semana? Si, yo.

Luego abro un hilo en feedback.

PD: Antes de que alguien me diga nada del crowdfunding, la última vez que calculé lo que estaba "ganando" por dejarme los cuernos, era cerca de los 30 ctm a la hora. ESTO FUE HACE UN MES O POR AHÍ y sigo palmando fines de semana como un imbécil.
Israperrillo escribió:
DragonsCrown escribió:(Aparte, que no me creo que no haya nadie en todo EOL que desee ponerse a dibujar y aprovechar la oportunidad que tiene Israperrillo de promocionarse en una de las webs más visitadas de España)


Te sorprenderías el número de manos alzadas que hay desde hace 4 años: 0.

¿Crees que hay alguien tan gilipollas como para hacer esto gratis y que lo despellejen semana tras semana? Si, yo.

Luego abro un hilo en feedback.

PD: Antes de que alguien me diga nada del crowdfunding, la última vez que calculé lo que estaba "ganando" por dejarme los cuernos, era cerca de los 30 ctm a la hora. ESTO FUE HACE UN MES O POR AHÍ y sigo palmando fines de semana como un imbécil.


Me cuesta creer que estás haciendo esto gratis. Generas contenido en una página importante que tiene ingresos. Hace poco se hicieron unas pruebas para redactar aquí y se dejaba claro que no sería gratis.

Naturalmente también tengo en mente tu crowdfunding. Creo que estar en portada de esta página (a la que vuelvo a subrayar como una de las más importantes de España) tienes 1234€ para sacar adelante uno de tus primeros proyectos sólidos. Te será más o menos rentable pero la realidad es que la gente ve tú trabajo y gracias a esto 111 personas saben que existes (requisito imprescindible para apoyarte).

Y lo lamento pero no puedo creerte cuando dices que NADIE estaría encantado de tomar tu relevo. No es posible que yo sea el único que tiene el Facebook lleno de gente (en paro) ingeniosa y capaz de dibujar muy bien. Desde luego me echaría las manos a la cabeza si fuese cierto que NADIE ve el potencial de estar en la portada de esta página cada semana.

En realidad el hecho de que no cobres en dinero no quiere decir que no obtengas un rédito por hacerlo. A veces el dinero es, precisamente, lo que menos vale. Sé lo que es trabajar en algo por sentirse parte de un proyecto y por la ilusión de imaginar lo que puede salir de ahí. Sin embargo te invito a hacerte la siguiente pregunta "¿Lo que hago aquí significa lo bastante como para que si pido cobrar aunque sea un poquito de dinero me lo darán?". Si te parece que lo que digo es una tontería te invito a entrar a Youtube, buscar sin comillas "puño charla MAD 2011". No sé en qué parte esta gran referencia que es Puño habla al respecto... pero sin duda disfrutarás su charla mientras llegas.
skorox está baneado por "troll multinicks"
DragonsCrown escribió:
Me cuesta creer que estás haciendo esto gratis. Generas contenido en una página importante que tiene ingresos. Hace poco se hicieron unas pruebas para redactar aquí y se dejaba claro que no sería gratis.

Naturalmente también tengo en mente tu crowdfunding. Creo que estar en portada de esta página (a la que vuelvo a subrayar como una de las más importantes de España) tienes 1234€ para sacar adelante uno de tus primeros proyectos sólidos. Te será más o menos rentable pero la realidad es que la gente ve tú trabajo y gracias a esto 111 personas saben que existes (requisito imprescindible para apoyarte).

Y lo lamento pero no puedo creerte cuando dices que NADIE estaría encantado de tomar tu relevo. No es posible que yo sea el único que tiene el Facebook lleno de gente (en paro) ingeniosa y capaz de dibujar muy bien. Desde luego me echaría las manos a la cabeza si fuese cierto que NADIE ve el potencial de estar en la portada de esta página cada semana.

En realidad el hecho de que no cobres en dinero no quiere decir que no obtengas un rédito por hacerlo. A veces el dinero es, precisamente, lo que menos vale. Sé lo que es trabajar en algo por sentirse parte de un proyecto y por la ilusión de imaginar lo que puede salir de ahí. Sin embargo te invito a hacerte la siguiente pregunta "¿Lo que hago aquí significa lo bastante como para que si pido cobrar aunque sea un poquito de dinero me lo darán?". Si te parece que lo que digo es una tontería te invito a entrar a Youtube, buscar sin comillas "puño charla MAD 2011". No sé en qué parte esta gran referencia que es Puño habla al respecto... pero sin duda disfrutarás su charla mientras llegas.


Se puede decir más alto, pero no MAS CLARO.
skorox escribió:Por donde pasas, no paras de plagar gifs de mierda en los hilos.
Es como que cuando te quedas sin argumentos (que por otra parte debe ser siempre) pones gifs.
[facepalm] [facepalm]

Venga machote te lees mi ultima pagina de mensajes y ya das por hecho lo que no es, disfruta el ban

@Elm1ster Mas razon que un santo, vale que siempre hubo gente a la que no le gustaron las tiras de isra, pero es que ahora se han puesto todos deacuerdo para tirarse como hienas a por el sin ningun sentido, que si no lo pillan digo yo que no sera culpa del dibujante precisamente.....
Pues a saber donde coño estaria Borgues si lo largasen por que la gente no pilla su humor...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y dale, aquí al que no le gusten tiene que ser por cojones porque no lo pilla.

Pedís respeto llamando cortitos a todo el que no piensa como vosotros, sois la hostia xD.
linkerm escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.


zeraw escribió:+1000
Totalmente de acuerdo


Saben no tengo nada en contra de ustedes, pero me parece lamentable lo que hacen, al menospreciar de esa forma el esfuerzo de Israperrillo. Lord_Gouki eso de que la mayoría de las tiras son malas, me vas a perdonar pero es una mentira flagrante. El que tu no las entiendas, no quiere decir que sean malas. Cada cabeza es un mundo, y si vez los comentarios de cada una de las tiras que se han publicado, siempre hay alguien que la entiende y le gusta. Así que no generalices simplemente por que no las entiendes. Yo ya lo había dicho, el echo de que alguien la entienda y le guste ya da por cumplido el cometido de Isra. En lo personal hay tiras que no entiendo ni ñe, y otras que me sacan una carcajada batiente, como aquella del Mega Assasing Creed, o la de Michael J. Fox por nombrar unas que para mí fueron épicas. Con honestidad pienso que semejante menosprecio es una falta de respeto hacia el autor, casi que al estilo del caso Mara Guilber.

Esta muy bien que se critiquen las tiras, pero haganlo de manera constructiva, que venir a echar mierdas de gratis no es precisamente la manera de hacer que al autor mejore los puntos flacos que como cualquier ser humano pueda tener. EOL tiras se ha vuelto casi que inseparable de EOL, yo soy uno que cada semana la espero, que si bien no las entederé todas, sé que alguna me robará una sonrrisa, y para mí es mucho más valioso el hecho que Israperrillo se tome un tiempo que podría servirle para otras cosas más puntuales o importantes de su propia vida en realizar un trabajo como artista y compartirlo con nosotros, que el hecho de que no comprenda o no me haga gracia alguna tira. Es más el que cada semana me consiga una tira en EOL de su autoría me dice que somos importantes para el y por ello valga mi más sincero agradecimiento.

Y bueno me da en verdad una gran pena ajena esto que hacen en su contra que me parece sumamente injusto. No puedo hablar por todos pero yo si me disculpo con tigo Isra por que como forero de EOL me apena este comportamiento tan impropio de otros foreros que solo han venido a hablar pestes de tu trabajo de gratis y ha insultarte. Muy lamentable de verdad y creo que debería servirnos de reflexión a ver si ese es el camino que queremos para EOL.

Saludos. [bye]


Como me has nombrado y veo que no entiendes lo que lees te vuelvo a poner lo que dije:

''Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.''

Punto 1: La tira la entendi, como la mayoria que pone, asi que toda tu argumentacion se desmorona como un castillo de naipes.
Punto 2: No tengo ni XBOX, ni PS4, asi que la excusa que poneis algunos que la gente se ha quejado por que va de XBOX es una chorrada y un argumento de un niño de 4 años.
Punto 3: Una persona objetiva tiene que ver que las tiras son malas.
Punto 4: Nunca le he encontrado la gracia a las tiras, alguna aislada tiene su gracia, pero no pasa de ahi, no tengo nada contra Isra, pero veo que esta desgastado, se ha estancado y no evoluciona hacia otro estilo, entiendo que no quiera cambiar su estilo, pero tal vez ya esta muy visto y seria un soplo de aire fresco que lo intentara otro un tiempo, un tiempo de descanso le iria bien para coger nuevas ideas.
Os estais pasando yendo contra isa.. yo ya no voy a defender mas este tema, ya exprese lo que tenia que expresar punto,
sigo sin entender por que gente que no le gustan las tiras las ve.... eol no obliga a verlas, si no os gusta perfecto , pero dejar de joder la marrana por que lo que vais a conseguir es que deje de hacerlas y fastidiar a los que nos gustan
Lord_Gouki escribió:
Como me has nombrado y veo que no entiendes lo que lees te vuelvo a poner lo que dije:

''Me parece que Isra quiere desviar el verdadero debate, la tira no se ha criticado por que vaya de XBOX ONE, se ha criticado por que es mala como la mayoria que publica, que triste ver como se intenta manipular la opinion de los foreros para ponerselos en el bolsillo.''

Punto 1: La tira la entendi, como la mayoria que pone, asi que toda tu argumentacion se desmorona como un castillo de naipes.
Punto 2: No tengo ni XBOX, ni PS4, asi que la excusa que poneis algunos que la gente se ha quejado por que va de XBOX es una chorrada y un argumento de un niño de 4 años.
Punto 3: Una persona objetiva tiene que ver que las tiras son malas.
Punto 4: Nunca le he encontrado la gracia a las tiras, alguna aislada tiene su gracia, pero no pasa de ahi, no tengo nada contra Isra, pero veo que esta desgastado, se ha estancado y no evoluciona hacia otro estilo, entiendo que no quiera cambiar su estilo, pero tal vez ya esta muy visto y seria un soplo de aire fresco que lo intentara otro un tiempo, un tiempo de descanso le iria bien para coger nuevas ideas.


Compañero lo invito a leerse su respuesta, vea con detenimiento cada punto que me dio y verá como usted mismo se ahoga en sus propios argumentos. Sobre todo los 2 ultimos puntos y tomando tu propia frase, toda tu argumentacion se desmorona como un castillo de naipes. Veo que el que no entendió lo que leyó cuando te nombré fuiste tu.

Si realmente fuese el deseo que el compañero @Israperrillo se renovara, o compartiera el espacio con otro compañero, que como tu dices le diera "aire fresco" a la sección, la manera de pedirla no es de esa forma con semejante falta de respeto menospreciandolo tan injustamente echandole encima un balde de mierda a su trabajo, que estoy seguro que con mucho esfuerzo hace. Por alguna razón las tiras llegaron a ser populares y ganaron su espacio en portada.

Lo que yo discuto es precisamente eso, el injusto atropello en contra de alguien que con mucho cariño dedica tiempo de su vida cada semana a regalarnos una tira cuyo propósito es robarnos una sonrrisa a aquellos que la entendamos. Y lo peor del caso es que vienen hablando chorradas con trolleadas, flameos y peor aún metiendose con él de manera personal, pero nadie de los que aquí critica le ofrece la mano para quizá mejorar las tramas o chistes de las tiras, y al contrario solo lo echan a la hoguera como si el esfuerzo que hace no valiera.

Menuda parda de hipócritas en la que se ha convertido EOL.

Edit: He creado un hilo en el feddback, que es el lugar correcto en el que se ha debido manifestar este tema, sin necesidad de agraviar a Israperrillo como lo han hecho. http://www.elotrolado.net/hilo_israperrillo-y-seccion-eol-tiras-sugerencias_2055390#p1737579493
Pues a mi me hizo gracia,ni mucha ni poca.

A los reventados,pues EOL es asi,solo se mantiene la cordura por el Staff,pero uno cuando esta AÑOS en este foro se ve que tienes que ir de puntillas para no ofender a nadie,dar una opinion en Elotrolado se ha convertido en una aventura...
A mi lo que me hace gracia ( a parte de la viñeta) es EL usuario que usando multinick se ha dedicado a darse la razon a si mismo para apedrear a isra [qmparto]
Dorigon escribió:A mi lo que me hace gracia ( a parte de la viñeta) es EL usuario que usando multinick se ha dedicado a darse la razon a si mismo para apedrear a isra [qmparto]


A veces pienso que de verdad se creen que no les van a pillar la clonada padre,debe ser por desconocimiento informatico,porque si no ,no lo entiendo
DragonsCrown escribió:Cody, das auténtica vergüenza ajena. Demuestras que aquí no se puede dar una opinión educadamente sin que salga uno de tu especie a tacharla de "gilipolleces".

La verdad que si, es absurdo ver caballeros defensores faltando hasta porque se comenta una tira en los comentarios de una tira puestos para comentar sobre la tira, no se hasta donde llegaremos.
NeCLaRT escribió:
DragonsCrown escribió:Cody, das auténtica vergüenza ajena. Demuestras que aquí no se puede dar una opinión educadamente sin que salga uno de tu especie a tacharla de "gilipolleces".

La verdad que si, es absurdo ver caballeros defensores faltando hasta porque se comenta una tira en los comentarios de una tira puestos para comentar sobre la tira, no se hasta donde llegaremos.


Una cosa es comentar o criticar hacerca del tema, calidad, forma o cualquier otro punto que pueda ser considerado sobre la tira; de manera constructiva, respetuosa, comportandonos como los supuestos buenos foreros que somos todos los que pertenecemos a esta comunidad internauta que llamamos EOL; y otra muy distinta lo que ha ocurrido en este hilo. No esperes que tiremos rosas a aquellos que tiran baldes de mierda. Y ojo que no es que justifique los que han defendido a Isra también de forma acalorada, solo digo que si exiges algo debes dar lo mismo, a fin de cuentas todos somos humanos y merecemos el mismo respeto.

Ya lo he mencionado, está ocurriendo la misma situación que le pasó a Mara Guilber, aunque bueno no de forma tan numerosa. Si tienes una idea que aportar o algún punto hacerca de las tiras, o si no te gusta para eso está el feedback, no en vano se traduce a "retroalimentación". Aquí todos tienen la mala costumbre de saltarse la vía regular para las cosas y postear necedades que desvía el tema principal de los hilos. Luegos los banean y alli si se acuerdan del feedback a donde van a llorar pendejadas.

Yo creo que todos debemos mantener un mínimo respeto hacia la dignidad y humanidad de otro. Es lamentable que hasta eso le irrespetaron, solo por que no les gustó su arte. Y si @Israperrillo tiene este gesto de regalarnos un rato de humor cada semana, no se puede ser tan bestia de hacer lo que lamentablemente se ha hecho en su contra.

Yo por ejemplo no soy santo, he cometido también mis errores en otros hilos, por lo que no me considero ningún caballero defensor, además Isra no necesita que lo defiendan y a pesar de la rabia que me da esta babosada, me he mantenido bastante neutral en mis palabras sin faltar el respeto a nadie. Simplemente que como dice ese adagio, a dios lo que es de dios, y al césar lo que es del césar, y así como yo los otros que han alzado letras en favor de Isra ante semejante falta de respeto en su contra. El problema aquí es como dijo con toda la razón el moderador Thonolan en el hilo del feedback y que cito:

Thonolan escribió:
En fin... que aquí se suele confundir la crítica con el escarnio y el "no me gusta" con el "es una mierda".



Dejo este tema hasta aquí que ya está bueno de offtopick. Si realmente quieren aportar algo constructivo todos los que han formado este espéctaculo, vallan al hilo del feedback con decencia y planteen su idea o punto y la moderación y el propio Israperrillo veran que hacen con esa información. Pero no se comporten cobardemente, tirando la piedra y escondiendo la mano, que muy valentonados están aquí pero nadie aporta ni ofrece real colaboración.

Que asco de actitud, con sinceridad lo digo [lapota]
No me gustaria crear mas polémica sobre el asunto pero leer estos últimos comentarios me hace pensar en el tipico comportamiento pelotero de la gente a los con algun"cargo" de relevancia que pide cariño. Y la costumbre de fusilar al que opina algo diferente (tanto en un lado como el otro). La verdad me dais verguenza ajena por pelotas. No necesita peloteo, necesita inspiración y mucha, muchísima inspiración.
127 respuestas
1, 2, 3