EOL Tiras #125: Downloadable Clavada

¡Buenas mañanas de domingo!

Voy a ser el primero en tirar una piedra y no esconder la mano. Compro DLC, pero DLC rebajados o que realmente merezcan la pena. Y a la vez reconozco que, con esto, estoy fomentando el que nos sigan tratando como a imbéciles. Que nos gusta ser completistas, y ésto lo saben muy bien.

Imagen

Ya hemos entregado una buena parte de todas las recompensas del Crowdfunding. Sólo quedáis aquellos que tengáis una acuarela, las cuales ya he empezado con ellas, así que un poco de paciencia más y lo tendréis todo en casa :D

ImagenImagen
Muy buena la tira Isra.

Por cierto, no veas que currada te sigues pegando con el crowdfunding.

Ánimo!!
Ees una buena tira :P aunque la de la semana pasada estuvo mejor
Respecto a la tira muy buena isra. Yo siempre voy por lo legal, pero yo por dlc no pago nada, ese sistema me parece una injusticia y jamás desembolsillaré un medio por nada en DLC. Para eso tengo RGH [sonrisa]

Saludos [bye]
No me ha gustado la tira, no me tira mucho tu humor la verdad (no te lo tomes a mal), soy mas de otro tipo de humor mas sarcastico,ironico, etc...
A ver si para una futurible 2ª Edición de Black Books con otras temporadas y tal, tengo pasta para hacer un pedido más completillo, porque está visto que te lo has currado mogollón.

Lástima que me pillases sin un leuro en ese momento... :-(
No se si serán las horas o la tira, pero no le ha hecho gracia, cosa rara, pero bueno.

Sigue así Isaperrillo.
¡Muy buena las tira, como casi siempre!

Por cierto, ya que estoy aquí -y como tengo la noche revoltosa-, quiero hacerle una pregunta al genial autor:

¿Dónde compra el Xboxer su camisa MÁGICA? Lo digo porque el bolsillo con los rotuladores pasa desde el lado izquierdo (visto como si la vistiera yo) en las dos primeras viñetas, al lado derecho de la camisa en la tercera y última [666]


Sigue así, Isra [ok]
Esta tira me pega más en un jueves que aquí, no obstante bienvenida sea.

Con respecto al tema, yo también he comprado DLC de calidad (ej: the lost and damned) y aún así de un tiempo a esta parte me posicioné y no compro ni uno ni medio por que estoy cansado del modelo que nos imponen. O me vendes el juego completo o me sacas una ampliación. Juegos a cachos y carísimos cada uno, que los compren los hijos de ministro que yo paso.

angelrebelde escribió:¿Dónde compra el Xboxer su camisa MÁGICA? Lo digo porque el bolsillo con los rotuladores pasa desde el lado izquierdo (visto como si la vistiera yo) en las dos primeras viñetas, al lado derecho de la camisa en la tercera y última [666]


Es obvio: es un sprite reflejado [ginyo]
100% veridicas el contenido de las viñetas ;)
chiviputis escribió:100% veridicas el contenido de las viñetas ;)

La verdad es que si. Yo si pillo un dlc es porque me añade bastante contenido y\o me ha salido tirado de precio. Pero conozco tristeminte muchos casos como el del comic. Que por cierto muy bueno.

Me llego mi sobre y la chapa de la megadrive me encantó.
Ha estado bien la tira, esto de los DLC sacacuartos acabará mal, para los consumidores claro, para las compañías no, dinero fácil para ellas.

Saludos Isra!!!
Otra vez has dado en el clavo aunque esta era tirada porque el tema de los dlcs da para mucho.sigue asi compi ;)
Pues en esta ocasión no me ha echo mucha gracia la tira, pero a esperar con ganas la de la semana que viene.
S2.-
Revolution kitty master chief pack, 30€. Exclusivo para Xbox... [mamaaaaa] [360º]
Buena tira!
Hoy has hecho una historia y no tres momentos independientes, es otra forma de plantearse la tira!

Sobre los DLCs, como han dicho compañeros antes, soy muy legal, (más que nada, por pereza... (me intenté bajar uno que sé que es DRM Free... y el ejecutable lo había hecho un pirata que antes de ejecutar el juego te instalaba adaware a saco, (no lo ejecuté, pero estuve descomprimiendo y sacando archivos a mano durante rato, para no pillar una mierda de esas de publicidad asquerosas)) y compro juegos de hace 4 años por apenas nada, tanto para PC como para PS3. Pero NUNCA NUNCA DLCs.
Yo es que alucino que la gente se los compre. Te sale el juego de hace 2 años a 15€ nuevo, y un puto DLC de mierda a 10 o 15€ más... UN PUTO DLC! Que les den 30 veces! A mi no me verán comprando esto, si a caso me espero a una versión GOTY por 15€ y ale, a chuparla...


[bye]
Muy buena y nunca se ha escrito una verdad tan grande, semos gilipollas.

Un saludo
Lo unico que me ha gustado es que has reflejado fielmente como son los XBOXERS. [boing] [boing]
La cruda realidad. JAJAJA.
mu buenas tiras como siempreeee
Jamás he desembolsado un euro por un dlc y no lo haré, ya pago por el juego "completo"
Jaja Gran verdad xD La estafa de los DLCs y cómo la mayoría cae en ella xDD
la tira esta muy bien, y no dice ninguna mentira [360º]
Real como la vida misma, te dan por el trasero y encima das las gracias, lo has clavado isra.
demianxldc escribió:es lloyd verdad?
Imagen

XD [qmparto]
Vaya, leyendo a algunos me acabo de enterar de que en playstation no hay DLCs.

Qué tontos semos los xboxers!
askatasunerantz escribió:Vaya, leyendo a algunos me acabo de enterar de que en playstation no hay DLCs.

Qué tontos semos los xboxers!

Los que tenernos xnox somos el mal, dlcs, internet de pago, halo. Somos los culpables quite la play lo haga tmb!
Tan cierto como la vida misma.

Un saludo.
con respuesta a la tira:

meeeec!! error!!

con respuesta a lo de los dlc:

sabeis que es lo que hay que hacer para acabar con esto no? el poder esta en nosotros, tanto peceros como xboxers y como Sonyers ( y algun que otro colectivo ,ea...)

saludos eolianos
Me temo que lo de los dlc y juegos incompletos (y verdes a su salida sin pulir) llegó para quedarse y cada dia tiene mas fuerza, una verdadera pena ya solo nos queda CDProjekt (hasta cuando?).
angelrebelde escribió:¡Muy buena las tira, como casi siempre!

Por cierto, ya que estoy aquí -y como tengo la noche revoltosa-, quiero hacerle una pregunta al genial autor:

¿Dónde compra el Xboxer su camisa MÁGICA? Lo digo porque el bolsillo con los rotuladores pasa desde el lado izquierdo (visto como si la vistiera yo) en las dos primeras viñetas, al lado derecho de la camisa en la tercera y última [666]


Sigue así, Isra [ok]


Tranquilo, para la proxima actualizacion de primavera sacará un parche para corregir el bug [carcajad]
Me parto macho. Eres un crack. Animo y a seguir.
Muy buena, como siempre XD
A mí ya me llegó la semana pasada. Están muy chulas la chapa y el imán.

Un slaudo

BY DERHYUS.[chulito]
No hay mas ciego que el que no quiere ver [+risas]
Genial tira!! De un gamer, para gamers. Sigue así!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a los que no les hace son los que compran dlc :)
37 respuestas