EOL Tiras #123: Breves chistes horribles de la semana

¡¡Buenos días de domingo!!

Voy a ser sincero, el chiste de buscar experiencias, no resoluciones, tenía que habérselo dado a Nintendo... porque es en esencia lo que llevan buscando ellos desde hace bastante tiempo.

Imagen

Para descargar el PDF de las EOLTiras gratuito, en el enlace de siempre: EOLTiras: The Black Book Free.
wee las tiras!!! molan :) El del explorer muy buena XD
Dios el xboxer en sosten xDDDD
Lo de los 20GB de "parche" me parece de chiste, la noticia supera a la ficción!

Y pobre explorer, nunca se librará del estigma que le persigue!

[bye]
Markuf escribió:Dios el xboxer en sosten xDDDD

Un poco de grimilla! xD
la segunda la mejor
la primera parece ficcion
de la tercera no comment XD
Me rei mucho con todas XD
la 3ra es épica jajaja

muy buenas las 3 btw
Muy buenas las tiras jajaja, pobre iexplorer siempre atrasado XD. Y el xboxer sexy, me ha matado jajaja.

Saludos Isra!!!
Muy buenas, como sienpre... Especialmente la primera...
Muy buena la segunda, pobre IE, jeje
Ja, ja, ja... La tercera del sostén muy buena, me los imagino a los tíos asi por Twitch
Como siempre, arrancando sonrisas o carcajadas, la verdad es que las 3 son geniales.

Saludos
Asi me gusta empezar el domingo con sonrisas jejeje
RMB escribió:Como siempre, arrancando sonrisas o carcajadas, la verdad es que las 3 son geniales.

Saludos


una mueca de sonrisa, vale pero una carcajada.... :-|

la tercera, con el xboxer con sosten, me ha provocado un bufido de "no esta mal"

saludos
Muy buenas como siempre, destaco la primera y sobre todo la tercera, lo del sujetatoo es una genialidad.
Un saludo
La ultima es buenisima [carcajad]
Me encanta la primera.

Un saludo.
muy buenas XD sobre todo la 1a jaja sigue asi fenomeno
Muy buenas todas jejejeje! De la primera que decir! Siempre le das caña a la misma [sati] ! A ver para cuando una pullita para la otra joe! [jaja]
(mensaje borrado)
La caña que le dais siempre al pobrecito explorer... con todo lo que ha evolucionado (a su manera) [carcajad] [carcajad]
25 respuestas