EOL Tiras #122: Breves chistes horribles de la semana

¡Buuuuenas tardes de domingo!

Semana muy ajetreada y muy parca en noticias jugosas acerca de las consolas. Quitando la bocachanclada de Phil Spencer, ¿soy yo o las noticias sobre One, Wii-U y PS4 no tienen chicha?

Imagen

En otro orden de cosas, a todos aquellos que hayáis aportado al proyecto de las EOLTiras y tengáis recompensa de chapa ya queda menos, porque nos han llegado los imanes el viernes!!
Imagen
Así que en cuanto nos lleguen las chapas comenzaremos con los envíos como ya os avisamos por correo.

Ah! Y podéis seguir descargando forever el PDF EOLTiras: The Black Book Free.
XDD son muy buenos. Es mismo me ha pasado con lo de Xbox music xD .
Y yo contento con mi calculadora cientifica XD
jeje son buenas.

Gran trabajo isrra.
Muy buenas las tres Isra. Por cierto, las pelis se ven genial en la Wii con WiiMC :D
isra te vas mejorando!! ^^
La de wii es muy buena xD
Mas tiras si señor, enhorabuena !
Grandisimas las dos ultimas jeejje
Gracias como siempre
No "pillo" la primera.
Aldehido escribió:No "pillo" la primera.

Migule Bosé tenía una canción llamada "Don Diablo", cómo no vaya por ahí, yo tampoco la pillo, XD

cc/ @Israperrillo
PD: https://www.youtube.com/watch?v=v3N444t7m0A
Exacto, es por don diablo
youtube.com/watch?v=v3N444t7m0A
La segunda me ha sacado una risa... XD XD
Liriko está baneado por "Troll"
La única buena la de la calculadora xD pero bueno 1 de 3, vamos mejorando... :P
Muy buenas las tiras, me ha molado mucho la de la calculadora, jajaja.

Que bien que ya estén la chapas y los imanes casi listos.

Saludos Artista.
Que gonitos los imanes XD
Buenísimas, la de Photomath me ha encantado. [plas]
Me ha costado bastante pillar la primera. Luego he caído de que se trataba de Miguel Bosé [+risas]

Muy buenas, como siempre [beer]
Joder las dos últimas son buenísimas pero la última es sublime. Lo del detalle BEBE en la calculadora genial :D
Tremendas, buen partimiento de ojal e tenido con la segunda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenas; sigue así!!!!
ELBEBE Jjajajajajjaja!! [carcajad] [carcajad]
Que tiempos usando la calcualdora.
Buenas.
Muy buenas las tres, sobre todo la tercera, alguno/a lo usaran para hacer los deberes.

Un saludo
Me han gustado las 3, pero la tercera es brutal!
La de Bosé no me ha hecho gracia, las otras dos son muy buenas. Especialmente lo de la calculadora... XD XD
Jajaja el de la calculadora es buenísimo....el bebe jaaja
Yo no opino. A partir de ahora solo elogios en el hilo, o de lo contrario....banned!!!

Buenísimas las tres me e reído muchísimo, ups he dicho que no opinaría....bueno he opinado bin, no problem
La del xbox music es lo que yo venía pensando, pero me daba cosa reconocer [carcajad]
muy buenas las tres, sobre todo la primera [qmparto]

Y ojo, a pesar de que a mi Miguel Bosé me parece un gran artista y me mola su música (sobre todo la de los 90s)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] XD
Me he reido bastante con las tres la verdad XD
35 respuestas