EOL Tiras #120: Tin tinonin tinonin tinonin tin tin...

Tinonin tinonin... estáis leyendo esto con tono de la musiquita del Tetris y lo sabéis.

Imagen

Recordad que la semana que viene no habrá tira, porque estaré en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba donde presentaré mis prototipos de juegos de mesa. Si os pasáis por allí y queréis que os haga algún dibujín, soy todo vuestro. :)

El PDF no ha conseguido las 14.000 descargas esta semana, quedándose a 13.856. Pero desde que ya se lo bajó alguien, los números sólo sirven para asustarme de la acogida que ha tenido. Podéis seguir descargándolo para siempre en el enlace EOLTiras: The Black Book Free.
La ficha naranja tiene bigotes en la primera viñeta pero en las otras no no?? Jajjjja
Grande Isra!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Felicitaciones, muy buena caricatura.
Code37 escribió:La ficha naranja tiene bigotes en la primera viñeta pero en las otras no no?? Jajjjja
Grande Isra!

Creo que es para hacer que parezca que lo está diciendo en tono serio, pero luego se ve claramente como solo se estaba quedando con la T invertida [qmparto]
Muy buena, lo malo no es que la cosa con lo de los 80 lo tenga Megan Fox, lo malo es que la cosa lo tiene Michael Bay, disfruta jodiendo infancias, como Uwe Boll, que hace películas de videojuegos para hacernos sufrir [buaaj]
Jajajajajaja "no sé que tiene con las cosas de los 80" jajajajajaja
¿A esa T invertida no le sobra un cuadrado?
josete2k escribió:¿A esa T invertida no le sobra un cuadrado?

por eso no "encaja" en el perfil


















badum-tssss xD
Buena tira!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora a esperar 15 días por la próxima......
Genial la tira, tú sí que nos haces despertarnos con una sonrisa Isra XD (o mejor, con una carcajada, que me han tenido que oir los vecinos xD)
Muy buena la tira, no me explico a que viene una peli del tetris, van faltos de ideas.
Saludos
Mejor la tira que la peli, muy probablemente. XD
pasnake escribió:La cuarta es brutal ,


Buenísima si señor, jajaja XD
Vamos a jugar pom pom
tus problemas dejalos
para disfrutar pom pom
lee eol tiras XD XD XD XD
Code37 escribió:La ficha naranja tiene bigotes en la primera viñeta pero en las otras no no?? Jajjjja
Grande Isra!

Lo hizo un mago.

¿Para cuando el videojuego basado en la película de Tetris?
jejeje, está graciosa. XD
Me has arrancado una sonrisilla, todo sea dicho [+risas]

Sigue así! [beer]
OMG! Esta ha sido muy buena, me he reído largo rato. Ya nunca podré ver a la la T invertida con los mismos ojos, jooooo pobrecita xDDDD

Domingo y Risas que más se puede pedir. Enhorabuena, como siempre, genial!
Está muy bien. Saludos Artista.
mmm nose llamadme rebelde si quereis pero graciosa graciosa...diria que es un "buen intento"...eso siendo generoso [reojillo]

chiviputis escribió:
pasnake escribió:La cuarta es brutal ,


Buenísima si señor, jajaja XD


+1 incluso la quinta y la sexta [+risas]
Muy buena.

Creo que se disfruta más una historieta desarrollada en tres escenas, que tres mini-viñetas independientes.

Suerte con los juegos, Isra!!!
Jajajjaja que panza de reír con....con...ninguna...XD
Muy buena como siempre, sigue así!;-)
¿Lo de la peli de tetris será broma no?
muy buenas sigue así champion¡¡¡¡¡
Lo de la peli del Tetris es en serio?? No me lo puedo creer, que va a ser lo proximo?? Candy Crush : The Movie [+risas]

Muy buena la tira, pero... en serio?? una peli de tetris?? El argumento me tiene intrigado.
Zippo escribió:Lo de la peli del Tetris es en serio?? No me lo puedo creer, que va a ser lo proximo?? Candy Crush : The Movie [+risas]

Muy buena la tira, pero... en serio?? una peli de tetris?? El argumento me tiene intrigado.

La dirigirá maikel bei, y según he leído en la radio tratara sobre piezas de tetris que caerán del cielo destruyendo nueva llorc y todo lo que haya debajo de ellas, tendrán que desactivar las pilas del cielo para que cese el bombardeo tetris
Israperrillo escribió:EOL Tiras #120: Tin tinonin tinonin tinonin tin tin...

Israperrillo escribió:Tinonin tinonin... estáis leyendo esto con tono de la musiquita del Tetris y lo sabéis.


Yo lo estaba leyendo con el tono del escenario de Vega en Street Fighter II. :o
Papitxulo escribió:
Israperrillo escribió:EOL Tiras #120: Tin tinonin tinonin tinonin tin tin...

Israperrillo escribió:Tinonin tinonin... estáis leyendo esto con tono de la musiquita del Tetris y lo sabéis.


Yo lo estaba leyendo con el tono del escenario de Vega en Street Fighter II. :o


Pues yo como la megafonía de los aeropuertos XD.

Un saludo.
Agradable la tira [carcajad]

PD: Me caga como hacen pasar por "hardcore" a la Megan Fox en estas pelis. Y dolio ver como Michael Bay y Nickelodeon jodieron la franquicia de las TMNT [triston] Pero asi es esto, antes que arte es un negocio y miren que lo lograron: Presupuesto USD $125 000 000 -> Recaudación USD $342 082 309 = TMNT 2 (2016) [mad]
32 respuestas