EOL Tiras #118: Breves chistes horribles de la semana

¡Buuuuuuenas a todos!

Semana ajetreadísima que he tenido. De chiripa ha salido la tira, pero no puedo fallar a la 3ª tira de la 4ª temporada. Eso sí, os aviso que habrá parón de una semana en el fin de semana del 12 de octubre, ya os lo recordaré :) 

Imagen

Pues nada, ya van más de 10.000 descargas del PDF gratuito de las tiras. Me da un vértigo esta cifra... pero está siendo increíble. Todo el esfuerzo está mereciendo muchísimo la pena. :) 
Liriko está baneado por "Troll"
Bastante "normalitas" (por no decir malas) como de costumbre últimamente, me supongo que tanto tiempo haciendo tiras es normal que las ideas y la originalidad se haya terminado xD
Un saludo.
Un poco mas bajas que las que nos tienes mal acostumbrados, la mejor la tercera de commandos, la de los alemanes que quieren todo y la primera son un poco sosas.
Saludos
Pues van a ser 10.001 descargas xD

Me ha encantado la viñeta del comandos
Muy grande,como siempre Isra......
La Merkel reclamando codigos de busqueda.....para que los querra,si tienen ya el google bueno,el que te dice todo de todos........con el ejemplo de la cocacolem.......si no hacen mas que espionaje por todo....que listos que son luego.

Y la ultima,simplemente brutal y dice a las claras lo que son hoy ,en su inmensa mayoria los juegos......dinero facil aprovechandose del nombre de las franquicias,y casualizandolos hasta el infininito y mas alla,para que lo jueguen nuestros compis hardcored(todas lo han hecho,todas las compañias),que es muy aburrido jugar y tener el youtube abierto no sea que nos quedemos atascados a los dos minutos.


Muchas gracias,Isra,un grande de EOL.
Apoyo a Angela Merkel que la cocacola del lidl sabe horrible [+risas] [+risas] [+risas]
Luego lo de comandos mas razón que un santo, triple AAA en móvil y tablets??? Como no sea gelatinas [+risas] [+risas] [+risas]

Muy buenas todas esta semana [beer]
Personalmente son las 3 que mas gracia me han hecho, arriba Isra!!! ^^
Muy Buenas Isra, la de la cola también lo pensé yo el día que salió la noticia de google, pero lo de la gelatina no lo pillo. :-?
Está visto que va por gustos... Las de esta semana dicen que son flojillas y sin embargo a mí son las que más me han gustado desde hace algún tiempo
Muy buena pero la mejor sin duda la 3 jejeej
Muy buenas esta semana, especialmente la 2 y la 3 [carcajad]

Treilla escribió:Muy Buenas Isra, la de la cola también lo pensé yo el día que salió la noticia de google, pero lo de la gelatina no lo pillo. :-?


Va por el Candy Crush...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Isra, cambia de guionistas.
Treilla escribió:Muy Buenas Isra, la de la cola también lo pensé yo el día que salió la noticia de google, pero lo de la gelatina no lo pillo. :-?

Candy crush....ya sabes! Jaja
La cola de marca blanca no se salva casi ninguna, había una del mercadona pero la cambiaron y sabe a jarabe.
Vale ya he visto la referencia de la gelatina, no he jugado al Candy. Soy así de raritu. Muy buena. [+risas]
Muy buena la de Comandos. [qmparto] [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La de commandos es cojonuda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la primera viñeta, en el cartel pone "GAIM" XDD?
Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.
La segunda es la que más me ha hecho reír. La primera no tanto, pero la tercera no la entendí, por lo que dicen otros foreros es relativo al Candy Crash, pero nunca he jugado a ese juego.

Saludos Isra!!!
Muy buena la ultima, mezclar commandos y candy crush...
Lord_Gouki escribió:Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.


Bastante falta de respeto no te parece?

sin embargo podran parecerte todo lo malas que quieras, pero le dedicas parte de finito tiempo a criticarlas, que seguro es mas del tiempo que Isra a perdido en su vida diciendote algo jajajaja
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.


Bastante falta de respeto no te parece?

sin embargo podran parecerte todo lo malas que quieras, pero le dedicas parte de finito tiempo a criticarlas, que seguro es mas del tiempo que Isra a perdido en su vida diciendote algo jajajaja


Muy bien, si dices que no te gustan y no hacen gracia, es una falta de respeto, lo que decia parece que os pague para defenderle. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Muy buena la del Comandos [+risas] . Yo por mi parte no veo en la misma frase "titulo AAA" y "móviles & tablets". Espero equivocarme.
Diras que de chiripa pero muy buenas a mi me han gustado isra!
Lord_Gouki escribió:
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.


Bastante falta de respeto no te parece?

sin embargo podran parecerte todo lo malas que quieras, pero le dedicas parte de finito tiempo a criticarlas, que seguro es mas del tiempo que Isra a perdido en su vida diciendote algo jajajaja


Muy bien, si dices que no te gustan y no hacen gracia, es una falta de respeto, lo que decia parece que os pague para defenderle. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tú eres muy libre de decir que no te gustan.
Pero sugerir que al que le han gustado es porque le pagan, SÍ es una falta de respeto.
Exactamente Jarcoval, solo que el listillo creo que ni el mismo lo entiende.
Normalitas? Pero si la de alemania y la del commandos son de Oscar xDDD

BYEBYE
Yo me parto con el señor cocacolen XD

@Lord_Gouki: mucho decir que respetas y blablabla pero eres el primero en decir que las tiras "son malillas y no hacen gracia". Eso no es dar tu opinión, eso es criticar un trabajo de otro gratuitamente y sin ánimo constructivo.
Bueno no os comáis a lordgouki
Es un foro cada uno da su opinion
Muy buena la tercera, miedo me da lo que puedan hacer con esta pedazo de saga.

Lord_Gouki escribió:Muy bien, si dices que no te gustan y no hacen gracia, es una falta de respeto, lo que decia parece que os pague para defenderle. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



No, si dices que a los demas tampoco le gustan pero que estan mintiendo porque les pagan o por hacer la pelota o lo que sea eso si es una falta de respeto.

Saludos
NewDump escribió:Bueno no os comáis a lordgouki
Es un foro cada uno da su opinion

Pero sin faltar a otros que sí les guste la tira, que es lo que él ha hecho.
Liriko escribió:Bastante "normalitas" (por no decir malas) como de costumbre últimamente, me supongo que tanto tiempo haciendo tiras es normal que las ideas y la originalidad se haya terminado xD
Un saludo.


Quiero mejide, te sobro tiempo entre cada programa para venir a soltar la perlita??

Algunos comentarios que ponéis son para enmarcar, ahí es donde se ve de que palo vamos cada uno, y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.

ERES UN ARTISTA!! Deseando ver tus viñetas y tu ácido sentido del humor.
Gracias una semana más!

La primera, normalita, las otras dos muy divertidas [carcajad] [carcajad]

[bye]
La segunda no esta mal, me ha hecho esbozar una pequeña mueca de sonrisa, pero las otras dos son malillas
Markuf escribió:Yo me parto con el señor cocacolen XD

@Lord_Gouki: mucho decir que respetas y blablabla pero eres el primero en decir que las tiras "son malillas y no hacen gracia". Eso no es dar tu opinión, eso es criticar un trabajo de otro gratuitamente y sin ánimo constructivo.

Lol, mira, Markuf sigue por aquí!

[bye]
PD: Offtopic, sí
La segunda y tercera viñeta estan relacionadas.
Lord_Gouki escribió:Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.


parece que si [snif]
ferdipd escribió:
Lord_Gouki escribió:Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.


parece que si [snif]



Shhhhh, que te van ha linchar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zippo escribió:
Liriko escribió:Bastante "normalitas" (por no decir malas) como de costumbre últimamente, me supongo que tanto tiempo haciendo tiras es normal que las ideas y la originalidad se haya terminado xD
Un saludo.


Quiero mejide, te sobro tiempo entre cada programa para venir a soltar la perlita??

Algunos comentarios que ponéis son para enmarcar, ahí es donde se ve de que palo vamos cada uno, y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.

ERES UN ARTISTA!! Deseando ver tus viñetas y tu ácido sentido del humor.


Liriko si es que no te enteras!!! son buenas porque las hace sin ánimo de lucro!! [carcajad]
Liriko está baneado por "Troll"
Zippo escribió:
Liriko escribió:Bastante "normalitas" (por no decir malas) como de costumbre últimamente, me supongo que tanto tiempo haciendo tiras es normal que las ideas y la originalidad se haya terminado xD
Un saludo.


Quiero mejide, te sobro tiempo entre cada programa para venir a soltar la perlita??

Algunos comentarios que ponéis son para enmarcar, ahí es donde se ve de que palo vamos cada uno, y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.

ERES UN ARTISTA!! Deseando ver tus viñetas y tu ácido sentido del humor.

Que pasa que las opiniones tienen por qué ser positivas para que sean validas?
Yo no he faltado el respeto al autor ni a su trabajo, ni mucho menos, pero al igual que otras veces he comentado que me parecen buenas, ahora comento que no me parecen tan buenas, ya sabes, libertad de expresión y criterio propio y todas esas cosas.
Un saludo.
ferdipd escribió:
Zippo escribió:
Liriko escribió:Bastante "normalitas" (por no decir malas) como de costumbre últimamente, me supongo que tanto tiempo haciendo tiras es normal que las ideas y la originalidad se haya terminado xD
Un saludo.


Quiero mejide, te sobro tiempo entre cada programa para venir a soltar la perlita??

Algunos comentarios que ponéis son para enmarcar, ahí es donde se ve de que palo vamos cada uno, y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.

ERES UN ARTISTA!! Deseando ver tus viñetas y tu ácido sentido del humor.


Liriko si es que no te enteras!!! son buenas porque las hace sin ánimo de lucro!! [carcajad]


Y tú eres un autentico fenómeno, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, al margen de que te haga reir mas o menos se puede dar una critica negativa constructiva, pero eh, quieto killer, es mejor ser el
Mejide del foro y su fiel colega el vacilón al rescate.

En fin, expresaros como queraís, pero desde luego no son formas.

EDITO: Liriko, libertad de expresion si, pero tambien un poco de tacto que el chaval lo hace para nuestra comunidad, no para la del vecino, y puesto q tu formas parte de la misma puedes intentar decir lo mismo pero sin sonar despectivo.
La de la Merkel y el Lidl me ha hecho gracia. XD
Lord_Gouki escribió:
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:Os paga para que entreis ha decir que son buenas?

Son malillas y no hacen gracia, me parece que cada vez vamos peor.


Bastante falta de respeto no te parece?

sin embargo podran parecerte todo lo malas que quieras, pero le dedicas parte de finito tiempo a criticarlas, que seguro es mas del tiempo que Isra a perdido en su vida diciendote algo jajajaja


Muy bien, si dices que no te gustan y no hacen gracia, es una falta de respeto, lo que decia parece que os pague para defenderle. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ey¡¡¡ si dan risa, están buenas las tres, que no te gusten a ti es tu problema.

Igual que un compañero no había entendido lo de la gelatina, pero ya lo explicaron e igualmente me rei, jajaja

Muy buenas, saludos...

EDITO: Si no te gusta lo que recibiste, solicita la devolución de tu dinero... ¬_¬
Quiero mejide, te sobro tiempo entre cada programa para venir a soltar la perlita??

Algunos comentarios que ponéis son para enmarcar, ahí es donde se ve de que palo vamos cada uno, y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.

ERES UN ARTISTA!! Deseando ver tus viñetas y tu ácido sentido del humor.[/quote]

Liriko si es que no te enteras!!! son buenas porque las hace sin ánimo de lucro!! [carcajad][/quote]

Y tú eres un autentico fenómeno, poniendo en mi boca cosas que no he dicho, al margen de que te haga reir mas o menos se puede dar una critica negativa constructiva, pero eh, quieto killer, es mejor ser el
Mejide del foro y su fiel colega el vacilón al rescate.

En fin, expresaros como queraís, pero desde luego no son formas.

EDITO: Liriko, libertad de expresion si, pero tambien un poco de tacto que el chaval lo hace para nuestra comunidad, no para la del vecino, y puesto q tu formas parte de la misma puedes intentar decir lo mismo pero sin sonar despectivo.[/quote]

realmete si has dicho que se merece los aplausos pq las hace sin animo de lucro, a lo mejor de manera indirecta pero se ve:

...y sobretodo por criticar algo que hace una persona sin animo de lucro.

¿y que pasa si lo hace sin animo de lucro no se le puede criticar?

A ver no niego que el chaval se lo curre, que tendra mogollon de cosas que hacer y tal, no le kito el merito; pero es que no se, siendo sincero las veces que e visto sus tiras comicas, la verdad es que no me rio porque no me hacen gracia, pero es que despues veo los comentarios de la gente y todo el mundo se cae de la silla de la risa, que si "cojonudas" que si "genial como siempre" que si blabla... no se si le haceis la ola a modo de peloteo o sois unos hipocritas que flipas

No se le puede decir "buenisimo" al algo que no es bueno,(podria decir mediocre pero eso es faltar) seamos objetivos , que el chaval ya sabia a que se metia tambien, y asi le hacemos un favor, a que no se duerma en los laureles y que no viva de la autocomplaciencia

puede estar equivocada mi reflexion nose...y si esta equivocada, me unire a vosotros:

La tercera es la que mas me ha gustado! [qmparto]
sigue asi isra! [beer]
ferdipd escribió:¿y que pasa si lo hace sin animo de lucro no se le puede criticar?


Va, siempre habrá alguien que hasta lo que no come le hace daño, pero bueno, tal vez sea que uno tiene el humor muy simple y cualquier cosa le da risa.

Animo, que las tiras están para des-estresarnos y no al reves.

Saludos...
46 respuestas