EOL Tiras #114: Breves chistes horribles de la semana

No quería hacer una tira de Google esta semana pero cuando el 80% de las noticias son que "Google ha sacado..." o "Android en..." es inevitable.

Imagen

Bueno gentes de bien, esta es la penúltima tira de la temporada más ajetreada que he tenido hasta ahora, porque aunque hice el recuento el otro día y han sido menos que el año pasado, al tener el proyecto de Crowdfunding parece como si esta temporada hubiera durado el doble. :)
jajajajaja que buena la cuarta
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta

O.o alguno tiene un problema para contar?
Brutal la primera [plas]
creo que quien le puso nombre al sistema operativo tiene un hijo que le ah llamado android junior....
Buenísimas las 3 jajajaja
Jajaja, me he reído mucho con la 2 [carcajad]
Gooooooogle... es muy larga su sombra, jajajajajajaja.
Aunque no quieras hacer tiras sobre Google, las de hoy, son las que más me han gustado, osea la segunda y la tercera.

Saludos Isra.
Google Everywhere... es de las pocas que me ha hecho gracia de verdad :-|
Google everywhere muhahahahaha, me tengo que reír pero el día que google desaparezca yo no se ni que voy a hacer xd
La de la batidora es cojonuda!¡! El otro dia estaba leyendo noticias de tecnologia mientras que estaba echando un mano a mano con el señor roca, y me vino a la mente "menos mal que no tengo un wc conectado al movil, que con los bugs que hay en los juegos ultimamente cualquiera deja su culo en manos de los programadores..."
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta


Joder, la cuarta es brutal.

PD: Tienes que tener un telefono android, bajarte la aplicacion Ghktz v3.6b1, conectar el movil al pc, linkear esta pagina y sincronizar la viñeta, con el navegador, en version imprimir.

Ahi te sale la cuarta.
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La 3º es brutal simplemente xDDD

P.D: chistes "horribles" de la semana? xD le hemos cambiao el nombre por algo en particular isrra? coff,coff lo de la semana pasada? coff,coff xDDD

Nah genial trabajo como siempre ^^

666777 escribió:
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta


Joder, la cuarta es brutal.

PD: Tienes que tener un telefono android, bajarte la aplicacion Ghktz v3.6b1, conectar el movil al pc, linkear esta pagina y sincronizar la viñeta, con el navegador, en version imprimir.

Ahi te sale la cuarta.


EOL en estado puro!! asi sí joder! xD
Android Pestiño y Android Torrija. Jajajajaja. Estaría guay que cuando llegaran a la P y la T les pusieran esos apodos. Poder podrían. Pero a Android L no lo llamarán "Lacasitos" (que son de una empresa creada en Huesca). Con suerte esperarán a la S para llamarlo "Smarties". ¡Muy mal!
Muy buenas las tres, la verdad.
Google, Google everywhere!!!

xDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimas; me quedo con la 1ª y 3ª.
No estan malejas, lo de android no tiene nombre [carcajad]
La verdad es que al ritmo que van las cosas,al final va a ser cierto lo del Google everywhere....el mundo al final en manos de cuatro megacorporaciones....como en las peliculas.

Y la primera viñeta.........joder,real como la vida misma.
Subvenciones carisimas que caen en saco roto,o a su bolsillo directamente,de la indole que sea,videjuegos,soja,......que mas da,se presenta una mierda y a cobrar(todos),y encima se hacen los ofendidos si les pides resultados.

Mucha critica social te veo ultimamente,Isra.....niños trabajando en multinacionales,subvenciones en saco roto......veo que te estas haciendo una persona mayor y responsable,y que cada vez los choriceos y las injusticias te hacen menos gracia......eso nos pasa a todos.

Eres un grande de EOL,no nos dejes nunca,gracias Isra. [beer]
5600VIDEOGAMER escribió:La verdad es que al ritmo que van las cosas,al final va a ser cierto lo del Google everywhere....el mundo al final en manos de cuatro megacorporaciones....como en las peliculas.


Y como te crees que ha sido siempre? No hace falta que te vayas a las películas, es la realidad.
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta


A mi me gusta mas la quinta, pero eso ya va por gustos ...


kayser666 escribió:La 3º es brutal simplemente xDDD

P.D: chistes "horribles" de la semana? xD le hemos cambiao el nombre por algo en particular isrra? coff,coff lo de la semana pasada? coff,coff xDDD

Nah genial trabajo como siempre ^^


Siempre se han llamado chistes horribles de la semana...



Lo que me he podido reír con la tercera (o es la quinta, vaya...), al final como Google siga así hasta en el retrete nos lo encontramos.
Muy buenas las 3. La primera es genial,jeje
Excelentes. Buen trabajo.
La primera es brutaly la tercera es true story xd
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta


Headshot en el primer comentario, que grande EOL.
666777 escribió:
pasnake escribió:jajajajaja que buena la cuarta


Joder, la cuarta es brutal.

PD: Tienes que tener un telefono android, bajarte la aplicacion Ghktz v3.6b1, conectar el movil al pc, linkear esta pagina y sincronizar la viñeta, con el navegador, en version imprimir.

Ahi te sale la cuarta.


gracias, ahora ya me sale , no sabia ese truco,
Muy grande! Sigue así!
Me encanta la primera.

A ver que nos haces para la última tira de la temporada.

Un saludo.
jeje muy buenas, como siempre XD
mmmm no estan mal... tienen su gracia, como la vida misma. Android everywhere...pues al paso que van hasta implantes cerebrales...
jajaja las dos últimas me gustan, y la última me ha traído muy buenos recuerdos de cuando jugaba al Toy Story de PS1 ;)
Krazydeep escribió:jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿te cuento un chiste? :p
37 respuestas