EOL Tiras #110: Con dos gigas de proteínas

¡Buenas!

Tengo la teoría de que el nombre de Palo Alto es más indicativo de lo que aparenta cuando compras un producto de Apple.

Imagen
Buenisima, pero me molaba mas tres viñetas que una mini-historieta, fusionalas y haz 3 historietas!!!
buena tira,como siempre
Lo triste es que habria algun gilipollas consumista que lo haria, por ejemplo... yo.

[carcajad]
Lo triste es que lo clava al dedillo con la realidad.
Me encanta todo lo que tenga que ver con criticar a Apple, xD
¡Aguante la domótica libre! OPENDOMO, controlado por software libre y hardware libre (Arduino)
Una de las mejores parodias de apple la hicieron los simpsons (aunque despues se repitiera una broma muy parecida pero en un episodio entero de futurama)

http://www.youtube.com/watch?v=CZGIn9bpALo
Jajajajajajajaja buenísima
Sublime jajajajajajajaja!!! [plas]
Jajajaja real como la vida misma XD XD XD
La pura realidad. JAJAJAJA!!!!
original y como la vida misma
Como siempre, geniales, lo has clavado :)

salu2
si fuera la realidad la iyema costaria 20$ no solo 10$ mas [carcajad]
jajajajajajajajajajajajajaja
Tremenda jajajajajajaja muy muy muy buena. Por desgracia la realidad...está de moda apple pero ya sabemos como sonlas modas. Los de cupertino con jibs innovaba...poco pero innovaba... ahora a vivir de las rentas...así lo hizo NOKIA y mirar que sucedió. A ver donde están en una decada.
Esta se merece un comentario.


Jjaslkdjalksjajdajajajajaja. Que grande!
Muy buena la tira, jejejeje.
La tira es buena la verdad, refleja bien la realidad con humor pero flipo con la cantidad de haters que hay ya no de apple, sino de todo en general. Ni que os hiciera daño.
LOL que malo! Opino igual que molan más 3 viñetas que una minihistorieta...
Muy bueno XD XD XD XD . Lo peor es que es real como la vida misma.
Lo has clavado, como la vida misma. Yo por suerte par mi no tengo nada de apple, y puede que jamás lo tenga.
Estupenda esta tira es un calco de la realidad Appleliana.
Saludos
Jajaj, muy buena, sobre todo la tercera con el iPan [+risas]
Y porque lo has hecho con un huevo, pero que con un mojón valdría igual. El consumismo ha calado profundo en la sociedad hasta el punto de que la gente es consciente de que paga más marca que calidad.

La semana que viene y la otra estaremos de E3 hasta arriba. No sé qué me da más miedo, si lo que van a presentar las compañías, o las tiras que vas a hacer al respecto. [qmparto]
Que buena tira!!
Jajajajaja.
Un poquito pobre sinceramente....
Un 10! Jajajaja si señor
No es coincidencia que parezca que le vende el dedo medio, verdad? [sonrisa]
Pues a mi me ha gustado!
Está claro que es una sátira, pero no se aleja de la realidad.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buena tira y posible y similar triste futuro ... [qmparto]
Demagógica no lo siguiente.

En fin...
AntoniousBlock escribió:Demagógica no lo siguiente.

En fin...
Escrito desde mi iMac/iPhone/iPad

Fixed [sonrisa]
Muy buena, gran realidad de nuestros dias, no solo con la manzanita, todas las compañias hacen ese modelo de negocio tan sacacuartos
Muy buena, gran realidad de nuestros dias, no solo con la manzanita, todas las compañias hacen ese modelo de negocio tan sacacuartos


Así es...
iruga escribió:Un poquito pobre sinceramente....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Muy buena, manteniendo un nivel muy alto, si señor...
Lo más triste es esto:

xtroder escribió:Lo triste es que habria algun gilipollas consumista que lo haria, por ejemplo... yo.
[carcajad]


... alguien real ke lo admita...

Estamos apañados... kada generación es más esklava ke la anterior.
Jajaja quien se pica ajos come [sonrisa]
Jajaja, brutal Isrra [carcajad] [carcajad] [qmparto]. Sigue así que vas muy bien.
Me parece un poco " pobre " es decir agunas están bien , otras muy bien y otras sinceramente son muy malas a mi opinión.
44 respuestas