EOL Tiras #107: Breves chistes horribles de la semana

¡¡Buenos domingos por la mañana!!

Estoy todavía cogiendo el ritmo, ya que durante el parón aprovechaba cualquier hueco para adelantar material y ahora he de pensar también en la entrega semanal. Un currazo pero contento. :) Esta semanita me he permitido el lujo de autolanzarme una puyita, para que veáis que no me salvo ni yo de las EOLTiras.

Imagen

En otro orden de cosas, todos aquellos que queráis que os haga un dibujín, estaré presentando mi prototipo de juego de mesa durante Expomanga el sábado 17 y el domingo 18, en la entreplanta del pabellón de cristal donde se celebra el evento. Si os pasáis a saludar por allí y me decís que venís de parte de ElOtroLado os hago un monigote :D ¡Y sin crowdfundings y todo!
Las dos primeras están muy bien, pero la última es perfecta. JAJAJAJAJA.
la ultima me ha gustado jejeje
Me ha costado pillar la tercera, hasta que he recordado TU campaña de crowfunding [+risas] . O cumples o te cortamos los Eier! [sati]
Buenas como ya es de costumbre en esta tira clasica de EOL, la tercera tiene miga.
Saludos
Es realmente buena la tercera, y lo mejor es que la puedes aplicar para cualquier otra situacion.

Saludosss.
Mira que me considero fan de nintendo ( como de las otras compañias ) y defensor de la wiiU, pero el descojone que me pillado con la primera viñeta a sido epico xDDD

Y la tercera ya a sido para finiquitar el dia xD
Muy buenas, sobre todo la tercera. [360º]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La primera la mejor. Sobre la ultima... echa a correr, y que se jod....
Plasma bien la actualidad del foro [carcajad]
Muy buenas, muy buenas...

Me he sentido identificadísimo con la primera.

Y en cuanto a la tercera, la gente no te está pillando: ¡¡eres un jodido Xboxer (camiseta)!! Por eso tienes los eggs de corbata, porque estás todo el día sufriendo al pensar en las 3LR y si se repetirán en la XO... XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer]
Muy bueno como siempre....felicidades Isra.

Mencion especial la primera....que define a la perfeccion a la Nintendo de hoy en dia,una lastima....espero que se dejen de vivir en el reino champiñon y espabilen de una vez...que ya toca.
bartletrules escribió:Y en cuanto a la tercera, la gente no te está pillando: ¡¡eres un jodido Xboxer (camiseta)!! Por eso tienes los eggs de corbata, porque estás todo el día sufriendo al pensar en las 3LR y si se repetirán en la XO... XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki]
[beer] [beer] [beer]


Jajajajaaj aaains, si es que no me conocéis, yo soy un rata-gamer que sólo se compra los juegos originales cuando cuestan de 15€ para abajo(salvo excepciones)... como para comprarme una ONE ahora mismo con el gritón de juegos que tengo (Ahora estoy con el Enslaved encantaísimo)

A mi me perdieron en el momento que dijeron que desde la ONE no se podría jugar a los de la 360 :(
Muy buena la tercera [carcajad] [carcajad]
Israperrillo escribió:
A mi me perdieron en el momento que dijeron que desde la ONE no se podría jugar a los de la 360 :(

+1
muy buenas las tres pero la 3 genial
Jajaja buenísimas las tres, ya hasta sales tú mismo [carcajad] [carcajad].

Un saludo Isrra ;).
Buenísimas, como siempre. Especialmente la tercera [+risas]
Los huevecillos de corbata, algo malo estas haciendo XD
Muy buenas, como casi siempre.
Saludos.
pasnake escribió:la cuarta es brutal


Israperrillo es tan bueno que hace una cuarta y ni nos enteramos [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] Descara la tercera jajajaja los huevos de corbata, clásico [carcajad]
Jajaja se le hizo a Perrillo un "nido" en la garganta. Simplemente brutal [qmparto]

Saludos [bye]
Buena la tercera.

Un saludo.
22 respuestas