EOL Tiras #104: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días a todos!

Otro domingo más aquí tenéis vuestra ración de viñetas horribles. Disfrutadlas porque los domingos 13 y 20 (y a lo mejor 27) de abril no habrá EOLTira, ya que dedicaré todo el tiempo disponible a todos los que habéis apoyado el proyecto :).

Imagen

Ya está la suerte echada, sólo queda una semana para que termine el crowdfunding de las EOLTiras, que de momento va por 784€, y el alambre del pan bimbo está asomando ahí ahí. Os voy adelantando que me estoy tomando muy en serio las dedicatorias y lo que me habéis pedido (aunque algunas tienen tela [+risas] [+risas]).

Y para aquellos que quieran colaborar... ¡¡solo os queda una semana!! Diría algo como corred insensatos, pero bueno, que queda todavía una semana [+risas]. Eso sí, el día 6 de abril a las 23:59 acabará y no podréis aportar el lunes 7, así que si os lo estáis pensando que no os pille el toro, ya que no atenderé peticiones tras la campaña.
Geniales como siempre, en especial la última XD

salu2
Pues a mí me mola Psyduck... sería una buena mascota... jejeje

Genial la tercera viñeta
Muy buenas como viene siendo habitual gracias por todoo
jajaja, muy buenas, hay veces que realmente estás inspirado XD

Por cierto la de ayer de Ziguatanejo SUBLIME :)
Muy buenas; la que más me gusta la de la Xbox.
Jajajajaj muy buenas y como siempre excelente trabajo,,ya que por lo menos ami me sacas una sonrisa todos los domngos..sigue asi.
Por cierto la d xbox y orange jajjajajjajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la de xbox me gusto mucho.jeje muy buenas las viñetas :)
Buenisimas viñetas , como siempre maestro . Ya tengo ganas de ver como avanza el the black book de las eol tiras [amor] [amor]

Ya esta aqui , Ya llego el alambre del pan bimbo para quedarse .
Muy buena la última [qmparto] y deseando de ver como queda el black book, serán unas semanas largas y más sin tiras.
Muy buenas las tres, la primera y segunda de las mejores que he leido, la tercera no opino por no tener de Microsoft consolas ahora y el on-line no juego nada mas que en PC y a juegos mas antiguos.
Saludos
Bien! Tenía ganas de ver las aventuras del alambra del pan bimbo [jaja] [jaja] [jaja] A ver que sale de ahí.
Muy buenas las tres, no me puedo quedar con una en especial. Será duro estar unas semanas sin tiras, pero merecerá la pena por el black book.
Buenísimo la de la xbox xD
¡Weee ya tenemos las historias de la rodaja de chorizo adolescente! a ver si hay suerte y llegamos al iman de nevera que queda 33€
Imagen

¡Ayyayayaya!

Muchísimas a gracias a todos :) :) :) :) Está siendo una campaña de crowdfunding que me está dando unas alegrías y unas sorpresas inmensas :) :)
Gendohikari escribió:¡Weee ya tenemos las historias de la rodaja de chorizo adolescente! a ver si hay suerte y llegamos al iman de nevera que queda 33€



A ver si llegamos a mas y conseguimos el iman de la nevera . XD XD . Tengo un sitio muy bueno donde ponerlo .
Muy buenas una vez más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Menudo exitazo el crowfunding! Enhorabuena ;)
"Nadie quiere más minutos de Pablo Motos en la tele" [qmparto] [qmparto]

Buenísimas como siempre [plas] .
Las dos ultimas son muy muy buenas, de lo mejorcito que he visto en las tiras [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutales las tres, y no sale nintendo!

De las mejores que he visto, en serio.
Me he animado a lo del crowdfunding, casi casi 900€, llegamos sobrados.

Crack absoluto [carcajad]
El de jazztel xDDDDD

Y la última también es muy buena xD
(mensaje borrado)
la mejor tira hasta la fecha, y lo de pablo motos una verdad como un templo!
(mensaje borrado)
Bueno, al final me he tirado a la piscina, y con mi pasta ya hemos pasado de los 900 pavetes... Habemus imán de nevera! XD
Brutalesssss, ahi ye he enviado mi aportacion para el crowfounding
Gendohikari escribió:WEEE TENEMOS IMAN!!!


para la nevera [360º] [360º] [360º]
Ve preparando nuevas metas israperillo te va a hacer falta . mucha falta.
Yo me lo imagino pensando idas para las viñetas llegara un punto que le pasara como este cartel de CR

Imagen
Gendohikari escribió:Yo me lo imagino pensando idas para las viñetas llegara un punto que le pasara como este cartel de CR

[img ]imagen muy cierta y real[ /img]


Hoy mismo he compartido eso en mi Facebook [+risas] [+risas]

Ahora mismo estoy así:
Imagen
De las únicas que me han hecho reir, vas mejorando.
Bwajajajaja, acabo de desbloquear otras dos tiras extra. ¡Trabaja, esclavo!
Whar escribió:Bwajajajaja, acabo de desbloquear otras dos tiras extra. ¡Trabaja, esclavo!



jajjajajaja ya lo vi anoche Whar, estoy out hasta esta tarde/noche... Ya actualizaré como es debido :) muchísimas gracias!!!!
Israperrillo escribió:
Whar escribió:Bwajajajaja, acabo de desbloquear otras dos tiras extra. ¡Trabaja, esclavo!



jajjajajaja ya lo vi anoche Whar, estoy out hasta esta tarde/noche... Ya actualizaré como es debido :) muchísimas gracias!!!!

:3

A ver si hay algún empujón final, estoy deseando ver a ese ornitorrinco en acción XD
36 respuestas