EOL Tiras #103: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos domingos a todos!

Otra semana más, otra tira más. Me están decepcionando tanto PS4 como Xbox One. No me dan carnaza de donde tirar, no me dan chicha... ay qué tiempos de luces rojas y amarillas.

Imagen

Quedan dos semanas para que finalice el crowdfunding de las las EOLTiras y se ha quedado estancado en 727€. Cuento con algunas aportaciones más (de gente que conozco), pero no mucho mucho más.

Ya empecé con las dedicatorias y a dibujar el gritón de cosas que van a ir en el PDF, ¡que al final va a ser enorme! Vosotros habéis sido los responsables del exceso de curro que tengo ahora y no puedo estar más contento :).
Muy buenas tiras Isra, sobre todo la última.

¡Suerte con el crowdfunding!
Buaaaa , estas tiras se salen , que buenas!!!!!!!! [oki] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buenas las tres, pero la 3ª se lleva la palma [carcajad] [carcajad]
Esta semana has hecho pleno con las viñetas, felicidades!
Muy buena tira, la mejor viñeta la tercera, seguida de la segunda...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La tercera es muy buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quizas Ned hubiera dicho "pilila" en vez "pene", pero esta muy bien xD
los flanders xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja muy buenas Isra, especialmente la segunda y tercera. Ojalá siga aumentando el apoyo a tu crowdfunding, que ganas tengo de leer el pdf.

Saludos Artista.
Risas con Youtube, jajajaja.
Probablemente el mejor pack de tiras en mucho tiempo. :)
Muy buenas las tres

Salu2
Cojonudas las tres, la primera una gran verdad con Robafone no te puedes esperar nada bueno. XD

Saludos
Geniales las tres. Mi favorita de hoy es la segunda.
DKega^Fett escribió:Quizas Ned hubiera dicho "pilila" en vez "pene", pero esta muy bien xD

Sí, yo creo que le pega más decir "pilililla" XD
Desconocía lo del CF. Mucha suerte!
Muy buena la tira de esta semana. Las tercera la mejor.
Seré un raro, pero la primera es la que más me ha gustado, aunque las tres estan muy bien. Como se colabora y cuanto dinero es? Si alguien me lo puede explicar un poco o si hay algún hilo sobre ello
mejor.
Geniales las 3 tiras.
Mi enhorabuena.
Llevabas alguna semana floja, pero esta lo compensa. Que bueno xD
La primera y la segunda muy wenas.
tkomark escribió:Seré un raro, pero la primera es la que más me ha gustado, aunque las tres estan muy bien. Como se colabora y cuanto dinero es? Si alguien me lo puede explicar un poco o si hay algún hilo sobre ello
mejor.


Esta es la página donde se colaboración http://www.lanzanos.com/proyectos/eolti ... lack-book/
Macho, esta semana las has clavado las tres. Enhorabuena por eso y por el tema del CF, que veo que te va viento en popa.
Geniales las 3 Isra xDDD
Waldo64 escribió:
tkomark escribió:Seré un raro, pero la primera es la que más me ha gustado, aunque las tres estan muy bien. Como se colabora y cuanto dinero es? Si alguien me lo puede explicar un poco o si hay algún hilo sobre ello
mejor.


Esta es la página donde se colaboración http://www.lanzanos.com/proyectos/eolti ... lack-book/


Se me adelantó Waldo64 porque ando algo liado :) pero si, desde 2€ puedes apoyar las EOLTiras.

Para aquellos que lo seguís, en mi twitter voy a twittear cada vez que me ponga a hacer cosas del CF con fotos y previews :) Mi twitter es mi nick (pero lo podéis ver en mi perfil de EOL)

Muchísimas gracias a todos de vedad!!

PD:¡¡Más contenido desbloqueado!!
33 respuestas