EOL Tiras #102: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días a todos!

Otra semana más con otra tira más, aunque esta no es una tira cualquiera, esta es la tira en la que los nintenderos se toman la revancha. Os voy a ser sincero, he disfrutado bastante con esa viñeta, si es que la culpa es de las consolas, que los visten como, bueno, como eso.

Imagen

En otro orden de cosas, el crowdfunding va viento en popa. Se han acabado las acuarelas y ya hemos desbloqueado el 10% para el banco de alimentos... cifra que sinceramente, pensé que de llegar llegaría al final. Así que como os lo habéis ganado, he añadido nuevos objetivos!!

Imagen
Y es que, ser una rodaja de chorizo no es cosa fácil.
La última lo clavas, pero para todas las plataformas incluida el PC.
buenísima la del mario kart jajajajaj
un grande
Las 3 viñetas son brutales , Muy buena la de iberia y el mario kart [oki] [oki]
Las tres geniales pero la ultima me encanto aajajaj
Buenas
Estupendas como siempre las tres, destaco para mi gusto la segunda, ya ni en el avion se descansara. XD

Saludos
Geniales las tiras, como siempre. Espero que se desbloqueen todos los logros del crowdfunding, con mis leuros ya cuentas desde hace tiempo XD
Joder Isra,se que eres un grande,pero es que te superas todas las semanas.
La ultima del Mario Kartocho es tremenda,como esta el patio.
Muchisimas gracias por sacarnos siempre una sonrisa desde por la mañana.
Me alegro por este 10% del banco de alimentos :)

Las tiras muy grandes, as usual.
Esta semana muy buenas. A seguir "asín".

Lo de la rodaja de chorizo adolescente me intriga...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La última viñeta es un poco de mal gusto.
Muy buena la tira, como todas las semanas. Me he reído bastante con la segunda sobre todo, más que nada pensando que eso va a ser terriblemente cierto.
Hola, de todo un poco, la que mas me ha gustado es la tercera.
Buen trabajo.
Jeje, muy ciertas las 3. Pero me se mas de un nintendero que le gustaria darte con la concha xD
Me parto xD
buenisimo isra!
La venganza del nintendero! Gore total jajaja
Isra, aunque no alcances el objetivo, espero que haya alguna manera de llegar a ver los problemas de la rodaja de chorizo adolescente [qmparto]
La última viñeta es épica, me parto con ella. xDD
Geniales las tres viñetas de esta semana.
Muy buenas las viñetas, sobre todo la segunda. Espero que se consigan todas las metas del crowfunding, todavía queda tiempo.
Que grande eres Isra, me han encantado las tres, me da la sensación que desde el crowdfunding has mejorado tus tiras. Me alegro que se haya desbloqueado el 10% para el Banco de Alimentos, yo colaboré con solo 6 euros, pero estoy encantado de haber participado.

Un saludo Artista!
muy buenas las 3 pero , sobre todo la última jaja.....sigue así grande¡¡¡¡
Por primera vez me a echo gracia una tira, la tercera es buena a pesar de ser "facilona" xD
Muy buenas, si señor.
Muy buenas, la del Whatsapp me encanta.

Un saludo.
25 respuestas