EOL Tiras #101: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días!

Es sábado y son las 02:12 de la madrugada. Acabo de entregar el viñeteol y la tira que vais a ver ahora. Me pican los ojos y llevo media tarde y buena parte de la noche dibujando y generando material. Pero merece la pena. Merecía, merece y seguirá mereciendo la pena por traeros cada domingo aunque sea una sonrisa. 

Imagen

Mientras hacía la tira #101 se ha desbloqueado el 6º objetivo del crowdfunding, que desbloqueaba 6 tiras exclusivas que he de hacer. Y haré encantado. Sinceramente, no sé ya cómo dar las gracias. Bueno sí, generando más material para vosotros y pasando más madrugadas con una sonrisa en la cara.

Recordaros que el Crowdfunding sigue abierto y que podéis colaborar desde dos eurillos.
Imagen
Esque si... lo de FB empieza a dar muuucho miedo... veremos si en vez de "skynet" la pelicula no va más bien por "Facesnet"...
Dios, el de los Cazafantasmas es épico XD

Ánimo con el proyecto, isra :)
Muy buena tirada de chistes Isra me gustaron mucho sobretodo el de goshbusters mitica esa.
sigue asi
Muy buenas las segunda y tercera, grande Harold Ramis y ánimo con el crowdfunding que ya casi estamos en 600 euros :)
Joer, menos mal que las tiras son semanales, ya se me había olvidado lo del crowdfunding. Gracias por recordarlo.

Saludos.
8 Euros para el pony unicornio con alas y mucho queso!!!!!!! :D
Muy buenas las tiras, como todas las semanas. Especialmente la segunda viñeta [plas]
QUIERO HISTORIA DEL UNICORIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D
Estupendas como siempre, para mi destaca sobre todo la tercera, a donde va a llegar al final Facebook. XD

Saludos
Lleva una semana y ya van 600 euros, no dudeis que se cumplan todos los objetivos teniendo en cuenta que falta un mes xD
tanto hablar del crowdfunding me ha acabado por hacer pasar por el aro XD

ahí van mis 2 eurillos, deseando ver ese pdf [babas]
La mejor viñeta la del homenaje a Harlold Ramis (Dr. Egon Spengler), estas hecho un crack.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_Gideon_ escribió:Muy buenas las segunda y tercera, grande Harold Ramis y ánimo con el crowdfunding que ya casi estamos en 600 euros :)


[facepalm]
yoyo1one escribió:
_Gideon_ escribió:Muy buenas las segunda y tercera, grande Harold Ramis y ánimo con el crowdfunding que ya casi estamos en 600 euros :)


[facepalm]

¿Qué problema le ves a que diga eso?

Si ha participado, le interesa que el crowdfunding vaya lo mejor posible. Y yo, participe o no, también deseo lo mejor.
Ponys desbloqueados Xd [fiu]
Las tiras esta semana se salen, en especial la de Harold Ramis, me he reido mucho con ese hombre.
Israperrillo escribió:Mientras hacía la tira #101 se ha desbloqueado el 6º objetivo del crowdfunding, que desbloqueaba 6 tiras exclusivas que he de hacer.


614€, ya puedes ir hablando del unicornio con queso!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
Israperrillo escribió:Mientras hacía la tira #101 se ha desbloqueado el 6º objetivo del crowdfunding, que desbloqueaba 6 tiras exclusivas que he de hacer.


614€, ya puedes ir hablando del unicornio con queso!!!

[bye]


siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! mucho quesooooooooo :D :D [looco] [looco]
A la última le hubiese añadido un drone una con una cámara xD
ami me gusto la del rpcs3 XD

muere!!! playstation.network [poraki]
hey hey, que todavía falta una meta por desbloquear! ^_^
Deen0X escribió:hey hey, que todavía falta una meta por desbloquear! ^_^


Como que una? Quedan dos y le podremos presionar para que en la siguiente meta nos haga DOS historias sobre el pony unicornio con queso y escudero.

Imagen
Buen trabajo Isra,
Sigue así!!!
Jajaja, que buenas, especialmente la de Harold y la tercera, muy bien sigue así.

Un saludo Artista.
Pero cómo os gusta verme sufrir!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, no sé ya cómo dar las gracias!!!

Ahora para los que no os hayáis enterado, un poco de interacción con vosotros, ¡Cread los nombres de los personajes de las aventuras del pony!

El pony se va a llamar Nacho porque le pega bien el queso(por ejemplo)
bueno, no se si al pony le pega ese nombre, pero a un burro, le viene ni que pintado el nombre Nacho... XD
Que grande la de harold
30 respuestas