EOL sale en la prensa

Posiblemente algunos de vosotros (valencianos) conozcais el periódico mensual Bits & Chips, dedicado a las nuevas tecnologías. Pues bien, en el último número, concretamente en un interesante artículo dedicado a las protecciones de audio, aparece una mención a la web.

Imagen

Si deseais echarle un vistazo, podéis consultar los puntos de venta.
anda que guay XDXD primero sony nos saca en su anuncio y ahora esto XDXDXDXD
lo unico que falta es q vaya jiXo a "Esta es mi historia" con una camiseta que ponga "Elotrolado.net" y se ponga a liarla como Torbe XDXDXDXDXDXDXD
Umm, interesante artículo. Desde aquí mi enhorabuena al autor q seguro q me está leyendo ;)
wenas, ya solo falta q salgamos en la tele de verdad xD
¿Pero como no vamos a terminar por ser conocidos, hombre? Con lo genial que somos, y con el webmaster que tenemos... Vamos, mas quisieran otros foros ser como EOL.

Sobre lo de la tele, antes de lo que nos imaginemos salimos en algun programa como webteve o similares, fijo :)

Es que EOL es mucho EOL... :)

Saludos
Vaya, desde luego está claro, ke abarcamos todos los campos en lo ke a publicidad se refiere, y eso sin duda es una buena noticia. De aki a poco tiempo no habrá nadie ke no sepa ke es EOL, ya vereis...;)

Salu2.
Las cosas buenas salen. Lo malo es que algún cabronazo les de el toque por los parches.
En fin, enhorabuena. Que está muy currá la web
YA ERA HORA DE QUE SE DIERAN CUENTA DE QUE SOMOS LA P**A BOMBA AQUI...AL FINAL NOS CONTRATARAN Y TODO PARA QUE LES AYUDEMOS A LAS EMPRESAS DE ANTICOPIA. JEJEJEJEJEJ

BUENO ENHORABUENA A LA PAGINA Y POR CIERTO HOY ME COMPRARE LA REVISTA A VER QUE TAL SALIMOS, YA QUE TOY EN VILLA-REAL POR SAN VALENTIN, Y DE PASO ME LA COMPRARE DE PASO PARA LEER POR EL CAMINO.

SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO HABER HECHO ALGO MAS SOBRE PROTECCIONES DE AUDIO(ya se sabe el curro, la novia, lo tipico), PERO YA TOY CON LAS MANOS EN LA MASA CON UNA UN POQUITIN MAS FUERTE, YA OS DIRE ALGO.

SALU2 Y ENHORABUENA OTRA VEZ
Felicidades!
Si esq esta comunidad es la mejor!!! XD
Originalmente enviado por lieder
Las cosas buenas salen. Lo malo es que algún cabronazo les de el toque por los parches.
En fin, enhorabuena. Que está muy currá la web


Son legales y además, el server no ta en Spain XD
11 respuestas