EOL messenger ? :P

Nu se, siempre me han dado ganas de poner un [qmparto] o un [mad] en el messenger, que me diga si tengo mensajes privados y que hayan accesos directos a la busqueda avanzada con tu nick, que se pueda hablar con los contactos del messenger (seria tipo jabber, aparte) y que hubiera un General para hablar con todos los conectados (no me refiero a #elotrolado, que hablan 3/50)

No se, nunca lo habeis pensado ? [barret]
En lo primero sí puedo ayudarte: toma --> Imagen Imagen.

Tengo más por ahí, si quieres otro sólo tienes que decírmelo. Para lo otro yo no puedo hacer nada. [oki]

Saludos.
[qmparto] jajaja pero yo me referia que se movieran. Nadie ha conseguido que se mueva un emoticon de msn todavia ? ein?
xLoNaDaRx escribió:[qmparto] jajaja pero yo me referia que se movieran. Nadie ha conseguido que se mueva un emoticon de msn todavia ? ein?


yo también quiero que se muevan [jaja]
xLoNaDaRx escribió:[qmparto] jajaja pero yo me referia que se movieran. Nadie ha conseguido que se mueva un emoticon de msn todavia ? ein?


De momento no, esperemos q la versión 7 lo traiga ;)

Salu2.
Emoticonos que se mueven y se escuchan los tienes en trillian. 100% compatible con MSN, Yahoo, IRC, ICQ, AOL.
xLoNaDaRx escribió:(no me refiero a #elotrolado, que hablan 3/50)

Meeek, mentiraaaaa XD Si en el canal hay un ambientazo por las noches que lo flipaaaass XD [beer]
Campanilla escribió:Meeek, mentiraaaaa XD Si en el canal hay un ambientazo por las noches que lo flipaaaass XD [beer]


Si.... vamos, hay orgias cyberneticas por ahi xDDD
Campanilla escribió:Meeek, mentiraaaaa XD Si en el canal hay un ambientazo por las noches que lo flipaaaass XD [beer]


El unico ambientazo que veo yo (y disculpad) es ese que dice "eso no se puede preguntar por el canal". Yo lo que veo en #elotrolado es un canal de offtopic, a la minima que preguntas algo ya te mandan a la web [reojillo]
xLoNaDaRx escribió:
El unico ambientazo que veo yo (y disculpad) es ese que dice "eso no se puede preguntar por el canal".


Si sólo has visto eso no sé si has estado mucho por el canal o si no has estado muy atento al monitor :P
Pero en MSN Messenger si que existe un emoticono que se mueve, es el de :'( Ese es el único que he visto a día de hoy con movimiento.

Salu2.
Morpheus escribió:Pero en MSN Messenger si que existe un emoticono que se mueve, es el de :'( Ese es el único que he visto a día de hoy con movimiento.

Salu2.


Si, tb está el de :| que parpadea, xo nos referimos a que los smilis que le puedes añadir al messenger son fijos, no animados :(

Salu2.
11 respuestas