EOL "Light": Más rapida, Menos sobrecargada, Sin Publicidad

Bueno, exáctamente no se donde poner esto, pero trasteando con el Mozilla Firefox 0.9 RC he descubierto que podemos hacer una EOL "Light" sin publicidad ni imagenes en las firmas ni avatares, es decir, que no sature tanto la linea si estas usando el emule o simplemente tienes modem 56k.

La cuestión es que si vamos a "Tools"-"Options"-"Web Features", podemos marcar la casilla Load images for the original web only, con lo que solo aparecen las imagenes de nuevo hilo, responder, cita, y los smyles. Es más, podemos quitar absolutamente todas las imagenes y que sea tan solo un navegador que acepte texto desmarcando la casilla load imagens.

Seguro que mucha gente ya lo sabría pero aún no había leido esto por eol. Ya os podeis escaquear de la publicidad (no creo que le convenga a la web XD) y las firmas si os molestan.

Saludos ;-)
Sabia el truquito y lo usaba desde hacia un tiempito, y la verdad, la web carga MUCHISIMO mas rapido :D [carcajad]
A ver si reduciendo el tiempo de carga el servidor de cae menos [reojillo]

PD: los problemas son las firmas y eso, que se veran un poco mal pero namas

Salu2[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y en Opera browser como sería? Gracias.
Gracias [oki]
Lo acabo de probar y la verdad es que carga muuuy deprisa :)
En Opera ni idea, nunca he usado Opera... pero en Mozilla como he dicho arriba. Espero que os sirva de ayuda!

Saludos

PD: lo malo de si quitamos la publicidad es que los patrocinadores se cabrearán XD
ALAAA!! QUE GUAPO!! CN MOZILLA FIREFOX 0.8 tb se puede xDD que guapo nen!! aora ta mazo de rara la web sin imagenes de nada, solo smileis xD parece el comienzo de EOl xD y ami no es k m cargue muxisimo mas deprisa, solo cn agilidad, pero ami m da igual lloo de las imagenes, carga mas o menos las dos raspido!!

un saludo!! [fies]
Hombre, cargará más rápido la primera vez que entres puesto que no tiene que bajarse todas esas imágenes. Las sucesivas veces no creo que se note una gran mejora de velocidad, porque aún teniendo los banners visibles los carga desde el caché.
En Opera hay un boton junto a donde sale la direccion que pone algo asi como mostrar imagenes, si usas la 7.23 o anteriores se encuentra la izquierda de la barra de direcciones, donde sale una pequeña impresora, ademas del nivel de seguridad de la web, en el caso de 7.50 o superiores se encuentra la derecha de la barra de direcciones, por donde esta el nivel de zoom y lo de buscar en google. Yo es que ahora uso el 7.51 y te lo voy diciendo de memoria, ademas que ha cambiado el skin generico y no me acuerdo como es exactamente el boton, el caso es que esta a un lado u otro de la barra de direcciones y tiene 3 posiciones, mostrar todas las imagenes, no mostrar ninguna o las que estan en cache, si quieres cargar alguna se con el boton derecho sobre la imagen y load images o cargar imagen.

Saludos y espero que lo encuentres.
Yo lo k hago, es kitar solo la publi, las imagenes y los avatar los dejo, es k keda mas bonito. xD
Kedao escribió:Hombre, cargará más rápido la primera vez que entres puesto que no tiene que bajarse todas esas imágenes. Las sucesivas veces no creo que se note una gran mejora de velocidad, porque aún teniendo los banners visibles los carga desde el caché.

Si es más rapido, ya que las firmas tampoco las carga ;)

Ahora que lo habeis comentado, bloqueando las imagenes de banners.elotrolado.net se verían las firmas y avatares mientras que la publicidad no :D

Vamos a jugar un rato ^^
hiuston escribió:Si es más rapido, ya que las firmas tampoco las carga ;)

A título informativo, creo que hay una opción en EOL para no mostrarlas, no sé si está en el perfil o dónde :)
10 respuestas