Eol La pelicula

Bueno señores he cogido los videos y imagenes relevantes para hacer la peli de eol.

Los elegidos para el preestreno en diferentes calidades han sido estos:
Commander Gref y calidad media
FranXp calidad alta
Tasna Calidad Baja.

Me gustaria saber de alguien que tenga ftp y alguna puta idea de como ponerle musicas de fondo por que a mi se me ha olvidado.

Mi msn en mi perfil. [idea]
A ver como es la peli, se merecera oscars? bueno estoy aqui esperando a que me llegue aunque se puede tirar un ratillo, ya os contaré.
Yo antes de k lo vea la peña, aviso de ke es una rayada mu grande.... este muxaxo está mu mal d la kabeza, yo os aviso, luego no digais k os ha dao un trauma. [mad]
Año 2034, ayax termino de pasarme el archivo ...

Cuando lo vea juzgare, seguramente sera digno de ganar cuatro o cinco oscar, si me apuras 6 y porque no tiene BSO, que entonces ya nos peiamos
Poner musica de fondo es muy sencillo. Hazlo con el Virtual dub por ejemplo.
buscando programa,siguiente,alguna ftp?
Cal Evans escribió:necesito alguien que me ayude a ponerle a esta "obra" banda sonora pro debajo [mamaaaaa]



Yo te puedo explicar como se hace, pero lo haces tu.

Ya sabes eso de, "no le des un pez a un pobre, enseñale a pescar"
Cal Evans escribió:buscando programa,siguiente,alguna ftp?


pa colgarlo???
pasamelo si quieres... mi msn en mi prefil (parece publicidad de windows)
Miguel, si tienes dudas preguntale al Retamero, que es el que hizo los videos aquellos de los frigoristas te acuerdas ?? mi colega ese del insti que le quedaba los videos de puta madre, y el también hizo aquel de la kdd en malaga de Febrero, el de cocinando con Allala XDXDXD


saludos
Tengo miedo... [mad] Por cierto, espero que haga su aparición Belén Esteban huyendo en el video que estás preparando [qmparto]
hay sexo...
el programa de nafai no me lo coje ni en avi ni en wmp asi q lo intentare q lo haga en mpgay...mmmm despues de eso podrias recomendar canciones que querais q se escuchen de fondo o si noya pondre las q me salgan de los hueves xD

retrato64@hotmail.com
ayax_migue@hotmail.com

q no tengo sitio en mi pitote :P

ya ta en mpg ahora tengo q saber como se le meten 3 u 4 canciones en mp3 de fondo,espero tus instrucciones nafai...
ladrón y las serpientes de marte - cuchilo eyaculador

buena banda sonora :)

radiohead - no surprises

por decir algo
Ichino ya la ha subido,tasna la ha visto ya,esteban tb y meryl y coma flotante y det tb los han visto y se han partido...proximamente pondremos la version muda y dentro de poco la version musical [toctoc]
Si eso lo podemos poner todos en la mula y que se lo baje la peña[oki]
si, pq hoy ha venio a mi casa el cobrador de las camisetas d eol (osea tu ,gamberro) y nos ha puesto el video este.
Cal evans , hay un boton pa girar las fotos k stan en horizontal y tal ...
Marta no sabes las risas que nos hemos echado en el coche de marcos el coma´flotante y yo...ufff [+risas] [carcajad]
bueno po aquí está la versión 1.0.0.0.mute [oki]

PD:
ESQUELETOR escribió:MI GLOBITOOOOO
[buuuaaaa]
cal evan te he agregado a mi msn esta direccion ayax_migue@hotmail.com


Si te pillo te explico un par de cosas sobre el Virtual Dub.
yo intenté ponerle una musica con el virtual dub, pero me dio un error de no se que ASF bla bla bla

pero tenia la canción ideal pal video [buuuaaaa]
La cancion ideal es: TU DIRAS QUE ESTOY LOCO LOCO LOCO LOCO PENSARAS QUE ESTOY LOCO
Cal Evans escribió:Marta no sabes las risas que nos hemos echado en el coche de marcos el coma´flotante y yo...ufff [+risas] [carcajad]



tio, ha habio un momento que casi se me saltan las lágrimas... y no te lo digo de coña [qmparto]
Me voy a estudiar un par de dias, sin mirar mas que mis hilos de siempre...¿y me encuentro con esto?
¿De que va?...¿que fumada os habeis pillado esta vez?
¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿si? ¿venga? ¿va? [666]
como es posible que la version con musica ocupe 4 gigas? cawento
Seguramente abras guardado el video final sin comprimir.

Si usas el virtualDub, Settings y Video Codec o Compression o algo asi que de memoria no lo se y hace siglos que no toco VDub (en mac no ta [buuuaaaa])

Es eso casi fijo...puedes poner la lista de la BSO? XD
tios q os paso ???? calllllllll eres un tollo mamon :D jajajaja
Cal Evans escribió:como es posible que la version con musica ocupe 4 gigas? cawento


se supone que tendrías que poner una opción en audio y video que no comprime nada y deja todo tal cual.... o sea, que deja video y audio como están....
6 mb de video + 6 mb de audio = no deberia ocupar mas de 15 mb

no se si me equivoco...con los rippings era así


...

4 gb!! [+furioso] [qmparto] [tadoramo]
pues nenes hoy teniamos q haber llevado la camara pero la llevaremos el finde y vereis cada video que os rajareis [jaja]
juas un vidio con nosotros con las colchonetas hubiera triunfao jajajajajajajajaja
Cal Evans escribió:como es posible que la version con musica ocupe 4 gigas? cawento



Pfff, cuando te explique lo de las dos pasadas y el divx no me hiciste mucho caso por lo que veo.
q locura por dios [qmparto]

Tio, cal, cada dia te superas [tadoramo]
pues ayer fue una pena por que el f5 el claud y yo si nos llegamos allevar camara,grabamos unas cosas que fueron un partiera de caja [oki]
Joder cal tu pelicula me ha puesto cachondo cachondo [babas]
jaja viva la revista LOKA jajaja yo quiero quedada quiero otra quedadaaaaaaaa!!!!!! :D
¿Y dónde está la peli? ein?
Vale, gracias [tomaaa], he visto que el link ya lo había puesto ichino. Luego comento.
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)