Hola gente , pùes se me acaba de ocurrir, despues de estar mirando una web de ropa friki, que podriamos, la gente que sabe hacer imagenes chulas, postear imagenes para ponernos en nuestras camisetas, en nuestra propia casa,
Que hace falta para poner una imagen en una camiseta ?
Papel Tranfer
Impresora
Camisa
imagen chula
Plancha
Y paciencia ...
Y luego te les las instrucciones de como hacerlo
Aqui os dejo uno, que yo creo que puede TRIUNFAR
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, esta hecho a la patada, si alguien, cre puede hacer algo friki, guapo para una camiseta con esta idea

D que me pida la imagen original para extraer al Don. PM , seguro que os va a gustar se titula DE PUTA MADRE
-----------------------------------------------------------------------------------
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Repito, si alguien quiere trabajar con esta imagen, para recortarla bien etc q me la pida q le paso la original,
Venga animaos a hacer diseños guapos y frikis pa nuestras camisetas, con frases CHULAS, solo recordar que la imagenes tienn q esta alreves para que al ponerlas en la camiseta salgan en correcta posision ( esta claro que el ejemplo del Don.PM no vale de momento, habría q trabajarla bien y imprimirla de forma correcta).
PD: Si alguien encuantra en la pagiona oficial, la imagen del 15th aniversario de Sonic, posteadla porfa.
Bye