EOL-Friki Camisetas Frikis para los Eolianos

Hola gente , pùes se me acaba de ocurrir, despues de estar mirando una web de ropa friki, que podriamos, la gente que sabe hacer imagenes chulas, postear imagenes para ponernos en nuestras camisetas, en nuestra propia casa,
Que hace falta para poner una imagen en una camiseta ?
Papel Tranfer
Impresora
Camisa
imagen chula
Plancha
Y paciencia ...
Y luego te les las instrucciones de como hacerlo [jaja] [jaja]

Aqui os dejo uno, que yo creo que puede TRIUNFAR [poraki] , esta hecho a la patada, si alguien, cre puede hacer algo friki, guapo para una camiseta con esta idea XDD que me pida la imagen original para extraer al Don. PM , seguro que os va a gustar se titula DE PUTA MADRE :cool: [qmparto]
-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Repito, si alguien quiere trabajar con esta imagen, para recortarla bien etc q me la pida q le paso la original,
Venga animaos a hacer diseños guapos y frikis pa nuestras camisetas, con frases CHULAS, solo recordar que la imagenes tienn q esta alreves para que al ponerlas en la camiseta salgan en correcta posision ( esta claro que el ejemplo del Don.PM no vale de momento, habría q trabajarla bien y imprimirla de forma correcta).

PD: Si alguien encuantra en la pagiona oficial, la imagen del 15th aniversario de Sonic, posteadla porfa.

Bye
no esta mal la idea... pero una pregunta... donde puedo encontrar x internet papel transfer??? no lo encuentro en valladolid...
Pues lo puedes encontrar en cualquier Alcampo, Carrefour, tinedas de informatica y similares.

[beer]
Para hacer un UPP aki os dejo el modelo que estaba buscando es del 15th aniversario de sonic listo para imprimir AKI LA IMAGEN LISTA PARA IMPRIMIR
vwenga, gente que sepa hacer imagenes guapas, por ejemplo a mi me molaria que icieran una que se ve como una Ranura de estas de las makinas arcade y q ponga insert copin o algo asi

AKI ALGUNAS IDEAS !!

Imagen
Imagen
Imagen
VENGA ANIMAOS PEÑA DEL PHOTO SHOP
Esta es lo suficientemente freak?

Imagen
xD si si q lo es [poraki]
Que les parece la idea de las camisetas, mientras los diseños sean propoios y hechos por usuarios, no incumplen la ley
Venga animaosssss
Una cosa, el papel transfer de impresora es una puta mierda pinchada en un palo, solo digo eso.
Lo ideal es tener la imagen o el logo vectorizado y luego en una tienda especializada que te hagan el estampado de vinilo en la camiseta.
ademas de que lo vais a tener dificil para encontrar imagenes que den la suficiente resolucion para quedar decente en un papel.

si os gusta naruto a alguien, le puedo pasar un vectorial que tengo hecho (resolucion infinita) que puede quedar chulo en una camiseta

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/sasuke8.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/sasukito.jpg

Y sin color es pa frikis:

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/Sasuke6.jpg

Le faltan un par de arreglos nada mas. El dibujo lo hice con la idea d ehacer un poster de 2 metros de alto :P

de todas formas solo una imagen de ahi muetra la version final, la de la cara cercana tiene muchiismos fallos que no estan en la final
Ni Lacoste, ni Tommy la marca de moda es .....

Imagen
ostia enanon...vaya curro que te pegaste vectorizando eso ....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Enanon., mu wapo el vectorizado, si señor, muy currao
11 respuestas