[EOL-Fansub] presenta....

Su nueva web.

http://fansub.elotrolado.net


PD: Esto es spam y el resto tonterias
He aqui un ejemplo claro de lo que NO hay que hacer, xDDDd.
Escrito originalmente por Drink_Kas
Su nueva web.

http://fansub.elotrolado.net


PD: Esto es spam y el resto tonterias


Spam, nooooo, que vaaaaa, esto es PUBLICIDAD, imcumplimietno descarao de normas, etc, etc [qmparto] [qmparto].
Escrito originalmente por The Cragor


Spam, nooooo, que vaaaaa, esto es PUBLICIDAD, imcumplimietno descarao de normas, etc, etc [qmparto] [qmparto].


tu calla, q el fansub es una parte constitutiva de elotrolado.net

:P
Escrito originalmente por The Cragor


Spam, nooooo, que vaaaaa, esto es PUBLICIDAD, imcumplimietno descarao de normas, etc, etc [qmparto] [qmparto].


yaaa yaaa, entonces de donde leechearias? ehh XD XD
Escrito originalmente por Drink_Kas


yaaa yaaa, entonces de donde leechearias? ehh XD XD


Yo no leecheo, yo os vigilo, es mi deber como moderata asegurarme de que los usuarios del foro no se comportan indecentemente por otros lares. [poraki]
pos eso, leecheas logs XD XD XD para luego hacernos extorsionarnos [ginyo]
Bueno... y menudo estreno de WEB... ;) ;)


La verdad Cragor, es que... publicidad es... no nos engañemos; pero, como pertenece a EOL, pues no tienes má remedio que aguantarte XD XD

(además del consiguiente aumento de leecheo que puede haber en tu cuenta si mantienes el pico cerrado XD XD XD XD)
wenas.. con hay un incumplimiento de las reglas.... tendré k dar parte al jefe superior eoliano!![sonrisa]




ya etoy de guerta!! :)

enga muxaxos... mu bien el trabajo de la web!!! ta MUUU xula!!! ^^

un besote ^^ [bye]
publicidad?? dnd?? juer no la veo ...tuturuu xDDDD
Escrito originalmente por mara
wenas.. con hay un incumplimiento de las reglas.... tendré k dar parte al jefe superior eoliano!![sonrisa]




ya etoy de guerta!! :)

enga muxaxos... mu bien el trabajo de la web!!! ta MUUU xula!!! ^^

un besote ^^ [bye]



joder, dichosos los ojos, ya era hora de que aparecieses por aquí :-P
wenas.. con hay un incumplimiento de las reglas.... tendré k dar parte al jefe superior eoliano!!


Juas, el jefe superior eoliano debe de ser muy poderoso, no?? [looco]
Juas, el jefe superior eoliano debe de ser muy poderoso, no??


Psche, es un señor con un sombrero muy hortera y que parece que esta bailando el Asereje, o diciendo " no puedor no puedor" :-P
Escrito originalmente por mara
wenas.. con hay un incumplimiento de las reglas.... tendré k dar parte al jefe superior eoliano!![sonrisa]




ya etoy de guerta!! :)

enga muxaxos... mu bien el trabajo de la web!!! ta MUUU xula!!! ^^

un besote ^^ [bye]


Me alegro de leerte... a ver si coincidimos en el canal ;)

Gatosamurai... el gran jefe eoliano es otro.... el que tu dices es su lacayo XD XD XD XD
Escrito originalmente por vadin


Me alegro de leerte... a ver si coincidimos en el canal ;)

Gatosamurai... el gran jefe eoliano es otro.... el que tu dices es su lacayo XD XD XD XD


Juas, cierto, cierto, pero espera a que dicho "lacayo" se lea esto y verás la gracia que le haceXD
Me cuelgo del hilo para agradeceros el trabajo que habeis llevado a cabo con Hoshi No Koe. No recuerdo si fué Nafai o Drink Kas quien me la recomendó. En todo caso os agradezco a todo el equipo de EOL el haberme dado la oportunidad de disfrutar de un ESPECTÁCULO (en mayúsculas) maravilloso. Nada, nada, que siendo un enamorado de la Space Opera y del juego Zone of the Enders ya podreis imaginar como se me ha quedao el cuerpo tras ver la peli... impresionante.

Gracias de nuevo y un saludo
Escrito originalmente por Chester
Me cuelgo del hilo para agradeceros el trabajo que habeis llevado a cabo con Hoshi No Koe. No recuerdo si fué Nafai o Drink Kas quien me la recomendó. En todo caso os agradezco a todo el equipo de EOL el haberme dado la oportunidad de disfrutar de un ESPECTÁCULO (en mayúsculas) maravilloso. Nada, nada, que siendo un enamorado de la Space Opera y del juego Zone of the Enders ya podreis imaginar como se me ha quedao el cuerpo tras ver la peli... impresionante.

Gracias de nuevo y un saludo


Jeje, te ha gustado Hoshi? Pues ahora lo vas a tener por partida doble!! En breve lo siguiente:

- Hoshi no Koe v2 DVD-Rip (la saco en cuanto solucione unos problemas con la sincro del audio)

- Beyond the Clouds (la segunda obra de Makoto Shinkai, el director de Hoshi)
Hoshi no koe v2 ? ooeoOOOEeeeEEEOEOEEEEOeeeooOEEE. Bien! la esperaré impaciente [ok]

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Hoshi no koe v2 ? ooeoOOOEeeeEEEOEOEEEEOeeeooOEEE. Bien! la esperaré impaciente [ok]

Un saludo


no te equivocques, que no es una segunda parte de Hoshi no koe ;)
18 respuestas