EOL-Fansub: en el punto de mira: Yukikaze

Bueno, pues eso, el fansub no pierde de vista este titulo, esperamos poder hacernos con el.

Sentou Yousei Yukikaze (Battle Fairy Yukikaze) es la nueva produccion del estudio GONZO, le apoyaran en la produccion los estudios I.G y en la publicidad Bandai.

La produccion se está llevando por todo lo alto, incluso GONZO e IBM JAPAN estan tabajando juntos en un nuevo sistema de tratamiento digital, de almacenamiento y procesamiento de datos, IBM a desarrollado para GONZO un servidor IBM NAS 300G con capacidad de 4.3 TeraBytes que permitirá trabajar muchisimos mas rapido a los chicos de GONZO en sus producciones digitales.

Sentou Yousei Yukikaze estará basada en el primer volumen de una serie de novelas del mismo nombre escritas por Chouhei Kambayashi y que en 1999 ganaron el Premio Seiun (Premio Japonés de Ciencia Ficción) a la mejor novela japonesa sci-fi del año.


Aquellos que hayais visto el pequeño video de presentacion que se puede encontrar por internet, habreis visto que los aviones son una constante en la histori y por eso GONZO cuenta con el asesoramiento de Fuerza Aerea de Auto-Defensa de Japón.

La historia, ambientada en un futuro en el que la tierra ha sido atacada por una amenaza extraterrestre llamada J.A.M, se centra en Yukikkaze (ventisca) un prototipo de avion, con una inteligencia artificial que le premite ser consciente de su propia existencia.

La obra será de 5 Ovas la primera está pensada que salga el 25 de agosto y durará 45 minutos, las restantes serán de 30 minutos
Dios yo quiero esa serie!!!! a ver si encuentro un raw de teaser y me pongo con el que sera cortito XD XD XD XD

Saluditos
mas informacion reciente sobre las fecha de los ovas:



Volumen 2: 25 de noviembre del 2002 (6090 yenes)
Volumen 3: 25 de febrero del 2003
Volumen 4: 25 de mayo del 2003
Volumen 5: 25 de agosto del 2003
2 respuestas