darkgunner escribió:Porque ellos también necesitan vacaciones ^^ Es que hacer un capi a la semana... Además hacen más cosicas a la vez, como cortos y tal, que vamos, que no paran.
Edit: Recovery One 4 capis, Reconstruction 20 (el tráiler y 19), Relocated 4, y Recreation de momento llevan 8. Podéis opinar (si queréis) cómo preferís que traduzca Recovery One, Reconstruction, etc. Así una cosa que me ahorro ^^
Sabiendo de la existencia de esta serie me tope el año pasado con este hilo y me encantó el trabajo que hacias, pero fijate como son las cosas: Por aquel entonces estaba todavía subtitulándose creo que era la segunda temporada y dije "Bah, paso seguro que el tío este lo deja a la mitad y nos quedamos con las ganas". Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he vuelto a retomar esta grandiosa saga que es Halo. Desde la inminente salida de ODST me he propuesto conseguir todo el material relacionado que encuentre y por supuesto
Red vs Blue y fíjate que esta semana pasada me dio por entrar otra vez aquí en EoL y encontrarme que no, que estaba totalmente equivocado que el creador de este hilo seguía en activo y tan ancho sacando capítulos.
Tal ha sido mi error que en los 10 años que ha funcionado esta comunidad es la primera vez que posteo, nunca lo vi necesario, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. Te lo dedico a ti, por tu trabajo impecable y la ilusión que nos ha dado a muchos de nosotros, tengo algo que decirte: No desistas, sería una gran perdida y siempre valoraremos tu esfuerzo y dedicación. No importa que saques un capitulo al mes porque estés ocupado o que te lleves una temporada sin subir nada nuevo, la paciencia es una virtud y todo tiene su recompensa... Por desgracia no tengo muchos estudios y siempre he tenido que trabajar para ir adelante, no se inglés pero gracias a ti puedo disfrutar de esta magnifica serie y reirme como cualquier otro.
En serio, gracias, mil gracias de todo corazón.