jmesco escribió:tengo un problema con mi ordenador de casa y no me va internet, aprovecho ahora desde el curro para leeros, no he podido jugar todavia con vosotros,veo que esta noche a lo mejor hay quedada a las 10.30, me viene perfecto pero tengo que tener invitacion para entrar en el club?
nauros escribió:haber comentar un poco por encima...
tenemos bastante buen equipo para mi solo jugamos mal contra brasil que nos metio un palizon.
lo de los horarios creo que seria un lio ya que hay gente que cambia mucho de horarios o los tiene muy variables.
lo de las posiciones ser sinceros y coger la que dijisteis yo me he cojido en todos el extremo izquierdo.
tema de horarios:
normalmente se esta jugando de 7 hasta que querais vosotros(yo me voy un poco antes)
pero si por la mañana o amedio dia o antes de las 7 veis que sois 4 o 5 podeis quedar por el network y jugar tranquilamente.
hay una opcion de elegir gms(COMO CAPITANES)que habria que elegir unos 3.
en cuanto a wolverine:a mi se me deconecta tambien bastantes veces de los servidores EA(inclusi a mitad del partido)no tengo abiertos los puertos pero ayer me coji el cable largo y me lleve el router a la habitacion y me fue perfecto.quizas sea que lo tienes muy lejos
nauros escribió:en cuanto a wolverine:a mi se me deconecta tambien bastantes veces de los servidores EA(inclusi a mitad del partido)no tengo abiertos los puertos pero ayer me coji el cable largo y me lleve el router a la habitacion y me fue perfecto.quizas sea que lo tienes muy lejos
Rendel escribió:Joe que mala pata. Yo nunca he tenido problemas con el UEFA, pero al poner el FIFA 09 no podía jugar online. Lo que hice fue poner todos los puertos uno a uno de los que vienen en el manual del juego como abiertos en el router para la Ip de la ps3. Imagino que esto es lo que comentas que ya has hecho, y además, si la has puesto en DMZ pues debería funcionar.
Es una tontería, pero ¿has comprobado que la IP de la ps3 de verdad es la IP que tienes en el router? A ver si es que te falla algún número o algo. Es muy extraño que no puedas entrar. Lo que se me ocurre es que quizá tengas una conexión lenta y que el FIFA te corte por eso la partida al intentar entrar (en el 10 vs 10 imagino que necesita más ancho de banda). Es un poco raro porque yo ates de ayer sin darme cuenta jugué alguna partida con el torrent puesto y subiendo a 25 (yo tengo de subida 45) e iba bien (algún salto pequeño que fue cuando me mosqueé y miré).
Has hecho alguna prueba de velocidad de tu conexión? Qué valores te dan de subida, bajada y ping? qué proveedor tienes?
A ver si te podemos ayudar con esto ...
kage escribió:Rendel escribió:Joe que mala pata. Yo nunca he tenido problemas con el UEFA, pero al poner el FIFA 09 no podía jugar online. Lo que hice fue poner todos los puertos uno a uno de los que vienen en el manual del juego como abiertos en el router para la Ip de la ps3. Imagino que esto es lo que comentas que ya has hecho, y además, si la has puesto en DMZ pues debería funcionar.
Es una tontería, pero ¿has comprobado que la IP de la ps3 de verdad es la IP que tienes en el router? A ver si es que te falla algún número o algo. Es muy extraño que no puedas entrar. Lo que se me ocurre es que quizá tengas una conexión lenta y que el FIFA te corte por eso la partida al intentar entrar (en el 10 vs 10 imagino que necesita más ancho de banda). Es un poco raro porque yo ates de ayer sin darme cuenta jugué alguna partida con el torrent puesto y subiendo a 25 (yo tengo de subida 45) e iba bien (algún salto pequeño que fue cuando me mosqueé y miré).
Has hecho alguna prueba de velocidad de tu conexión? Qué valores te dan de subida, bajada y ping? qué proveedor tienes?
A ver si te podemos ayudar con esto ...
La ip es correcta y tengo Ya.com a 4 mb actualmente que deberia ser mas que suficiente, en breve pasaré a 10mb. Lo que es muy raro es que si juego fuera del equipo la mayoria de veces va bien y lo mas raro de todo es que a 2 en la misma consola en partida rapida nada mas sacar de medio campo 2 segundos y pam cuelgue y tengo de reiniciar la ps3, lo curioso es que el jueves y el viernes pude jugar perfectamente y es a partir del sabado cuando empieza a dar problemas....nose si pq hay mas gente que este conectada o que....
Lo que quiero mirar es ver si con otro router pasa lo mismo...me enviaron el nuevo de ya.com para los 10 mb a falta del mail de confirmacion de la subida pero ha funcionado un dia ( asco de compañias) sino lo probaria con el otro.
nauros escribió:claro que hecharemos partidos contra el EOL B lo malo es que es muy dificil ya que solo hay partidos rapidos(que yo sepa)y no puedes retar a un equipo.

kage escribió:A ultima hora de ayer , sobre las 12 de la noche que mire yo ibamos 4º de segunda division, sobre las 22:30 o asi ibamos 2º.
Dp cuando llegue a casa hago los test de velocidad pero los ultimos que hize llegaban a 3700 K osea que mas o menos ...
Noesis escribió:Bueno, yo tengo unas cosas que decir, en base a la experiencia de jugar ya varios partidos en equipo:
- En la linea de atrás sólo se debe de colocar la gente que como yo, disfrute defendiendo, forzando el fuera de juego y demás, la gente que le guste atacar ya tiene otras demarcaciones, y esto lo digo en base a posts atrás, si caes en fuera de juego siendo delantero, no pasa nada, pero si no sabes mantener una buena línea defensiva, se rompe el fuera de juego y estamos vendidos.
- Para aquellos que se eligen cualquier posición y deben de sacar un balón siendo defensas, más vale despejarlo, que no por forzar, provoque un contraataque y nos metan un gol como ya se vio en algún partido.
- Quien maneje al portero, que por favor se fije antes de pasar con la mano que verdaderamente está desmarcado el jugador al que se le va a hacer el pase, y si tenéis dudas, patadón y sin complicaciones.
En cuanto al resto, coincido plenamente con Rendel, a veces en ataque pecais de complicaros la vida, cuando tenéis otro camino más fácil, pero bueno, con el tiempo, todo es solucionable; ahora bien, no me diréis que en un partido que quedamos 3 -0 a nuestro favor, siendo yo central tiene mérito ser el hombre del partido, ¿eh? xD
ArthasD escribió:Quedamos hoy en el vestuario a las 22 30??
kage escribió:Mira te dejo aqui mi test de velocidad, me parece bastante correcto y el ping bien no ??? Hoy he visto en las instrucciones que hay mas puertos para abrir y ahora estan todos completamente abiertos..... nose a ver si puedo provar con otro router![]()
He jugado antes unos 10vs10 yo solo y iban perfectos....a ver si esta tarde noche puedo jugar con vosotros.
kage escribió:Mira te dejo aqui mi test de velocidad, me parece bastante correcto y el ping bien no ??? Hoy he visto en las instrucciones que hay mas puertos para abrir y ahora estan todos completamente abiertos..... nose a ver si puedo provar con otro router![]()
He jugado antes unos 10vs10 yo solo y iban perfectos....a ver si esta tarde noche puedo jugar con vosotros.
nauros escribió:pues ya sabeis a partir de las 7 mas o menos siempre somos suficientes para jugar.voy haber si apaño el ruter que yo tambien estoy teniendo problemas.
wolverine cuando dices que se te queda pillado tienes el headset puesto?
ArthasD escribió:Yo creo que por ahora somos gente mas que suficiente.
Pero lo que diga el administrador.
Oye Sony vaya gol que te colaste ayer tio xD, me gusto mas el de cabeza de amorebieta xD.
Rendel escribió:No van los serves de EA verdad? Es que no me conecta el juego ni en ps3 ni en xbox 360 ...