Keyro escribió:Ok, cront5 tambien le metemos para el primer turno de pruebas ya que no habiamsos llegado a 5.
Por favor, todos los candidatos ponerme vuestro nick EOL y vuestro nick de la ps3 y me teneis que añadir como amigo para que os avise de cuando meteros al vestuario ok?
El mío:
Nick EOL: Keyro
Nick Ps3: Keyr
Candidatos:
EOL:Cront
Ps3: Cront5
EOL: mherlim
Ps3: mherlino
EOL: Birra
Ps3: ???
EOL: JJMD
EOL: Hectorlp (parece que tiene el lector petado, de todas formas si ahora no puedes jugar, te guardamos el
turno, ok?)
EOL: Anubisdlc
,ya llame al sat para que me den direccion del de gran canaria, me tienen que llamar, lo bueno es que si hay stock me la cambian sobre la marcha, aunque me pondran pegas porque segun ellos es solo un año de garantia, aunque tengo un articulo de facua(https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327)aqui conmigo por si acaso, a ver si hay suerte y voy hoy o mañana y me la cambian...
, encima mañana mi cumpleaños, ahora mismo tengo el far cry 2 a medias y me da que me quedo sin LBP si los del sat se ponen a tocar los huevos, que suerte la mia
Jori escribió:Joder pues que putada!!
A ver si tienes suerte y te dan una consola de reemplazo. Yo conozco a uno de canarias que le dieron una de reemplazo mientras reparaban la suya.... espero que tengas suerte tio.
La mia tambien es de 60GB!, joder.... esto me recuerda a las luces rojas de la 360. Todas las del 2005, principios de 2006 acababan petando... Pues parece que las PS3 de 60GB tambien acaban petando tarde o temprano. Y encima ahora estoy fatal de pelas, toco madera.
Pues lo dicho tio, a ver si te solucionan pronto el tema y te vemos por aqui moviendo balones
Saludos

,yo mientras esperare a que me llamen los tios estos
Raham escribió:Wenas
En primer lugar hablar de los temas importantes: el juego! Ayer por la tarde fue un poco regular, con victorias y empates (todo lo que no sea ganar me fastidia xD).
Sucedió un pequeño problema en un partido, que Ponsio jugó con "Cualq" sin que el lo hubiese seleccionado. Jandro era el capitán y al principio pensaba que cambió el jugador de Ponsio antes del partido, lo que supone que pase a jugar como "Cualq", pero Jandro me comentó que no hizo cambio alguno. En fin cosas que pasan, pero ese partido fue un puto follón! jejejeje
Por lo tanto, en la lista de normas (y tranqui Jandro, que te creo, que se le iría la pinza a la PS3) indicar:
* NO cambiar el sistema
* NO cambiar jugadores que estén siendo utilizados por algún compañero
En un partido Jori puso una formación no "estándar", y esos cambios cuesta adaptarse. Por otro lado Jony jugó un buen rato con nosotros, al cual le comenté algunas cosillas constructivamente, pero lo cierto es que el juega con todo manual, lo que realmente complica MUCHO jugar, aunque cuando se domina es lo mejor![]()
Insisto en una cosa: abajo, cuando desbordar no sirve para nada, es mejor no complicarse. Cuando juego de Cualq, veréis que casi siempre combino a primer toque, aunque pierda la bola, pero moverla, y evitando los pases muy horizontales que puedan poner en peligro la meta en caso de que roben el pase.
Joer, siempre estoy igual, bla bla bla, doy ascoVoy a tener complejo de jurado de factor x o algo así
Vamos, que yo me ofrezco a evaluar a los nuevos
![]()
Y con respecto Rek, vamos, tu no te piras vamos... es que si es necesario te partimos las piernas para que no te muevas del cuarto, pero tu el equipo no lo dejas! Siempre lo he dicho, de los que mejor juegan por aquí ^_^
Otra recomendación: jugar partidos solos. Ayuda a ganar experiencia y a mejorar el nivel. Ahhhh!! Otra cosa!!! Jugar esos partidos ayudará para otra cosa: es cierto que la mayoría de veces Rek, TVZ (ahora menos), Julito o un servidor jugamos por arriba, pero cuando juegue otro arriba que no se ponga nervioso!! Si no sale una vez, a la siguientepero eso si, no chutéis ni de cualquier lado, ni de cualquier forma, ni desde tomar por culo de la portería con 30 tios delante. Para eso es mejor pasarla.
Y para los extremos, la jugada de desborde por la banda y centro alto no suele ir muy bien. A veces sale, pero hay mejores en este fifa (en el 08 la jugada con centro desde la banda era muy típica pero más efectiva que en este 09) y si tenéis un delantero por delante solo, o con posibilidad de desmarcar, como dirían los yankees: TRUST HIM! Gente como Julito o Keyro tienen el suficiente instinto asesino para combinar entre ellos y marcar. Que a veces veía como ayer se podía pasar a un delantero que tendría 1 contra uno, y creo que eso es mejor que no un medio haciendo jugada de 1 contra 4.
Wolf, a ver si te vemos más

Keyro escribió:Muy bien
Me faltan Anubisdlc y JJMD, de todas formas a vosotros os podemos ir haciendo las pruebas a partir de esta tarde.
Para los que ya son del equipo, necesito que esta tarde os metais a jugar para ir evaluando a estos chic@s ya que, aunque sea uno de los managers, soy de los peores jugadores del equipo y necesito opiniones expertas![]()
Esta tarde a partir de las 19:30 nos vemos por el vestuario. Lo mismo llego un poco más tarde porque tengo que ir a recoger el LBP!pero conectarme me conecto seguro.
Además sabien que vas a estar tu vamos, con más motivo
que hay que golear.Lejump escribió:Tienes razon en lo dela banda pero joer, toma en cuenta q si no todos se van para el centro y se hace un embudo para cagarse, aunq no sean 100% efectivos los centros sabiendolos medir y con buen movimientos de los delanteros pueden crear peligro. Los ultimos partidos que jugue el domingo los goles q meti fueron recibiendola desde la banda a desborde de Kage.
El tio sencillamente es bueno y eso ayuda mucho. Eso si, estoy de acuerdo con lo que has dicho. Conviene practicar en "single player" también, ayuda bastante, particularmente de lo que puedas aprender de otros.
Jori escribió:Que si hay alguien?
Yo vengo de ahí, y eramos 10 tios jua jua...
No veas que gustazo, pensaba que al ser 10 nos ivan a dar pal pelo, pero todo lo contrario, estamos que nos salimos señores. Cuanta mas gente mejor!
Hemos humillado a unos guiris, ivamos ganando 7-3, y porque se han desconectado que sinó ya ivamos a por el octavo xDDDD
Rendel escribió:Por cierto, que jugando de CUALQ. me expulsaron a Capdevilla ... y ahí me quedé, mirando la pantalla con la roja porque no me deja controlar al resto de jugadores. Vaya kk, porque recuerdo que cuando os echan a otro os ponéis a jugar de CUALQ. automáticamente, pero en el caso de que ya seas CUALQ. te echa del equipo y deja a la máquina que maneje a todos esos jugadores.
La verdad los nuevos han estado a buen nivel, alguna que otra cosilla por no conocer y el lag q estaba fuerte pero en general aprobados. Me gusto sobre todo el q manejo a Xavi en la ultima partida, fue hombre del partido y to.
Anubisdlc escribió:hoy volvgere a jugar unos partidos para q me valoreis, pero sigo sin saber si puedo cojer el jugador q quiera o ya estan asignados, si alguien fuera tan amable de aclararme esta duda
, pero esta claro q hay q jugar rotando un poco q a veces apetece meter goles

, si quieres q cojamos estos jugadores lo hacemos y ya ta, pero nos tienen q dejar claro, y si no te hacen caso a ti, fijate a los novatos
,

yo tenia pensado que los 3 nuevos ocuparais las posiciones de Silva, Xavi y Torres/Villa para ver como os manejabais en ataque, pero aun que lo comenté en el chat del vestuario al final no me hicieron mucho caso!
,
No creo que haya permisos para escribir o leer en el vestuario. Simplemente a veces el juego se vuelve tonto y no lees o no ves a la gente del vestuario. No hay opción para quitaros o poneros permisos para hablar o no en el vestuario.