EOL estará en el Otaku Expresion

Este jueves 7 de julio se celebra en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona) el Otaku Expresion, un evento relacionado con el manganime y los videojuegos que organiza el canal Buzz y la Asociación ADAM. ElOtroLado.net estará presente con un stand en la zona de videojuegos, donde se celebrarán torneos y freeplay, y os invitamos a que vengáis a saludarnos y os unáis a la quedada de NintendoDS que se realizará (debéis llevar vuestra portatil y juegos).

En el stand tendremos a la venta algunas camisetas de EOL y CINeol, que os recordamos ahora que hace buen tiempo que todavía nos quedan disponibles, y también regalaremos una distribución de Linux Ubuntu a los eolianos que vengan a saludarnos y nos la pidan. La entrada tiene un precio simbólico de 1 euro, así que si vivís cerca no tenéis excusa para no pasaros. Tenéis más información sobre el evento en la web oficial.
Joder no podía ser en Madrid [uzi] asi que a joderse y quedarme con las ganas [reves]
Coño, pa una vez que hacen una cosa asi por aki y no se me ocurre nada mejor que pirarme a los sanfermines [burla2] , jajajajaja.
Mmm, me pilla a 15 min en tren. Alomejor me acerco [jaja]

Un saludoo [bye]
Oaalaaa por la mañana estare de piscinika pero me molaria pasarme por la tarde.
Bueno, pues habra que ir ^_^ lo unico que en vez de la DS mejor la PSP pa que haya un poquillo de nivel... [sati]

Venga, nos vemos el 7 ;)


Un saludo
jiXo estareis tu y Alejo en el stand firmando autografos? XD

salu2
Yo igual me acerco después del trabajo, por la tarde, a ver que tal el ambiente XD

trigun_bdn escribió:Oaalaaa por la mañana estare de piscinika pero me molaria pasarme por la tarde.


Si puedes, vacia la bandeja de entrada de los privados que no me deja mandarte uno, please! XD
¿Puede que aquel post de "describe a Alejo, se sortearán bulas papales" llegue a su fin? ¿O seguirá siendo como en el inspectir Gadget, la mano enguantada vigilando siempre desde el monitor?
ummm, interesante
quiza me acerque, o quiza no, porque soy el unico freak de mi entorno y me da palo ir solo :P
jiXo escribió:a la quedada de NintendoDS que se realizará (debéis llevar vuestra portatil y juegos).


¿Qué hay de la PSP? [sati] Con la poca gente que la tendrá, la quedada de esta consola... :Ð
macarrone escribió:ummm, interesante
quiza me acerque, o quiza no, porque soy el unico freak de mi entorno y me da palo ir solo :P


yo si voi tambien ire solo, sino quedo con nadie de aqui, te acompaño en el sentimiento [+risas]
podriamos kdar n la estacion u otro sitio los eolianos que vayamos a ir solos
Y todos los que tengais la camiseta llevarla puesta, asi nos reconoceremos facilmente [+risas]
y un cartelito con el nick [666]
Joder vaya mierda,yo tengo que currar [noop]
WENO, yo soy presi de adam murcia e iba a ir por el tema de ayudara la organizacion y eso..pero al final se me jodio...por eso os animo que a todos los que esteis cerca os paseis joder..que es un evento muy otaku, que la gente de adam barcelona y adam zaragoza han currado muxo para esto... >_<


pasarlo bien
yo llevaré la camiseta asi que me pasare a saludar y me dais esa distro de linux XD y yo acambio os doy el coñazo[burla2]

También me apuntare a los torneos... lastima que no tenga la ds T_T
Oooh EOL más friki que nunca!!!! Si puedo no me lo perderé [burla2]
Iria pero me keda a 1000kms xD
Los del stand podian hacer un libro de firmas eolianas... Asi se sabria kienes y el numero de eolianos ke se pasaron a saludar.

Saludines
Yo iba a ir, pero me han dicho hoy que he de currar el jueves todo el dia, asi que me quedaré con las ganas muy a mi pesar.
Que os lo paseis bien!
Yo quiero ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevaria mis consolas por si se quedan cortos de tanta gente que vaya, pero ya sera en otra ocasión [beer]
ke lástima vivir del otro lado del charco. se ve ke estos eventos estan poca madre [oki]

ojalá organizaran algun evento asi en mi pueblo :( [babas]
Buabua... a mi me pilla currando... ya podría ser 3 días como viene siendo habitual en estas cosas :)

No estaría mal volvernos a ver todos ;)

Suerte!
Es que el link a laweb no me "abre" :( yo curro ... salgo sobre las 20.00 horas ...¿ hasta que hora dura este evento de otaku? si tais por alli me paso que estoy relativamente Cerquita ... 5 min en coxe ... 20 minutos a pata :P

salu2


Blady! [sati]
Drink_Kas escribió:Y todos los que tengais la camiseta llevarla puesta, asi nos reconoceremos facilmente [+risas]


¿Y si no la tienes? [+risas] (ya me tengo que comprar una para la proxima vez) [idea]
dark_mousy escribió:
¿Y si no la tienes? [+risas] (ya me tengo que comprar una para la proxima vez) [idea]


Pos la compras alli tio xD
Joer como me gustaria ir a conoceros pero no puede ser, no os olvideis de llevaros una camarita para luego colgar las fotos [+risas] .

Divertios mucho eolianos
blady666 escribió:Es que el link a laweb no me "abre" :( yo curro ... salgo sobre las 20.00 horas ...¿ hasta que hora dura este evento de otaku? si tais por alli me paso que estoy relativamente Cerquita ... 5 min en coxe ... 20 minutos a pata :P

salu2


Blady! [sati]


El horario es de 10 de la mañana a 21 de la tarde.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
500 km de mi casa, nada maaaaaaas. [lapota]
¿Un jueves de 10h a 20h?!!!

Como se nota que no trabajamos.... [+furioso]
Yo intentare pasarme a las 19h :(

Salu2
Ya me imagino a Alejo1 y a Jixo repartiendo ostias en el Mario Kart Double Dash como equipo y el que les gane lo banean de por vida [666] [666] X-D X-D

Espero que suban fotos [barret]
llevaos alguna psp que aun no la he visto en persona funcionando xD
Allí estaré, a partir de las 4, con mi PSP, con mi NDS y con mi camiseta de EOL

A ver si conozco a alguien con estas mismas "aficiones" xq hace 3 meses q vivo en barcelona y no tengo con quien darme palizas al Street Fighter :p :p :p
Crono escribió:Allí estaré, a partir de las 4, con mi PSP, con mi NDS y con mi camiseta de EOL

A ver si conozco a alguien con estas mismas "aficiones" xq hace 3 meses q vivo en barcelona y no tengo con quien darme palizas al Street Fighter :p :p :p
hay mucho friki por Barna. No creo que te cueste encontrar a alguno
el problema viene al encontrar algunA ;)
AlgunA ya tengo, sino seguría viviendo en Madrid [inlove] XD

Pues Helenchan, que quieres que te diga.... Pero me aburrí como una ostra en el Otaku expression este... Jugar al DDR era IMPOSIBLE (para eso juego en mi casa)... no hablemos del Naruto 3... habia q pegarse solo por mirar.

Y las supuestas PSPs.... no se donde se metería la gente... Sólo encontré a un chaval q cuando me acerque a preguntarle se debio pensar q le queria quitar la maquina o gorronearsela... Una respuesta muy propia de un crio de 7 años (si estás leyendo esto, no te ofendas, no lo digo con mala intención.. pero es la impresión q me llevé).

Por cierto Dreamcast! Un saludo! Ya podriamos habernos visto al entrar y no al salir! :Ð
po y mis amigos nos lo pasamos genial q keres q te diga xD
CHaNG escribió:po y mis amigos nos lo pasamos genial q keres q te diga xD


Tu mismo lo has dicho. No es igual ir tu solo q ir con un grupo de colegas
Crono escribió:AlgunA ya tengo, sino seguría viviendo en Madrid [inlove] XD

Pues Helenchan, que quieres que te diga.... Pero me aburrí como una ostra en el Otaku expression este... Jugar al DDR era IMPOSIBLE (para eso juego en mi casa)... no hablemos del Naruto 3... habia q pegarse solo por mirar.

Y las supuestas PSPs.... no se donde se metería la gente... Sólo encontré a un chaval q cuando me acerque a preguntarle se debio pensar q le queria quitar la maquina o gorronearsela... Una respuesta muy propia de un crio de 7 años (si estás leyendo esto, no te ofendas, no lo digo con mala intención.. pero es la impresión q me llevé).

Por cierto Dreamcast! Un saludo! Ya podriamos habernos visto al entrar y no al salir! :Ð

Es que como feria era patética XD. Tú ve al salon del manga y ya veras como cambia [chiu]
helenchan escribió:Es que como feria era patética XD. Tú ve al salon del manga y ya veras como cambia [chiu]


Con este año será el 4º visitando el salón. Debió ser que con eso de volver a La Farga antes de tiempo, tenía el listón muy alto :-P
40 respuestas