EOL Eraser's F1 Trivia #27

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Ranking: (al subir el nuevo hilo, lo modificas)
1º - jonkoman - 7 ptos.
2º - Yorx - 5 ptos.
3º - Aiolos - 4 ptos.
4º - Luji - 3 ptos.
5º - Vilcore - 2 ptos.
6º - []_MoU_[] - 1 pto.
= - daniel_5 - 1 pto.
= - ^TxTeZ^ - 1 pto.
= - Ayrton - 1 pto.

-------

Yo es que como no sabia que poner..

Piloto
[jaja] [jaja] [jaja]
David Beckham.... digoooooooo Nigel Mansell
Christian Klien.

Namarië.
A ver que va, (si, ya se que es tarde, pero acabo de despertarme.. [jaja] [jaja] )

Piloto
Hijo de Piloto
Madre mia, que poco movimiento, no?

Piloto
Hijo de piloto
2 veces campeon del mundo
Ascari el gran ascari?

Si, ya se que ha salido hace poco, pero con la pista que se ha dado es el único que me cuadra dentro de lo que conozco...
No puedes dar esa respuesta, jonko. "Ascari" no vale como respuesta..
Aunque se que está puesto en las normas, es la primera vez en todos los hilos que se llega a estos niveles de exactitud. No estoy protestando, que conste, pero muchas veces que se ha puesto solo el apellido y no ha pasado nada.

Que le vamos a hacer, ya he dado el pase de gol, alguien se atreve a rematar?? [barret]
No seas cabezon.. Te lo digo porque hay dos ascari, uno mas famoso que el otro y te estoy diciendo que concretes uno, osea, que "completes" tu respuesta, no para que te cabrees..
Es cierto que puede ser un precedente pq postees dos veces en una pista, pero vamos, lo veo totalmente adecuado..
De todas formas, no sabia eso de que otras veces solo con el apellido ha bastado. Si es asi.. no queda mucho mas que hablar..

Acabo de recortarte un punto y me lo vas a volver a meter.. grgrgrgr... [jaja] [jaja]
yo solo conozco a un Ascari, y es Alberto Ascari...

Y no te preocupes que no me mosqueo, simplemente comentaba. Bien tonto que seria si me mosqueara / mosquease por un juego como este...
Ves que facil era? Hombre, es como si alguien dijera/dijese villeneuve.. Pero que vamos, que estabas en lo correcto.

Ah, y que es eso de no mosquearse por este juego? Que poca implicacion!! [jaja] [jaja]
Venga, cabron, mete el #28 que voy a volver a ponerme a un punto tuyo.. [jaja] [jaja]
A ver si cuando empiece el mundial la gente se anima un poco más que estamos mu poquitos :-(

aqui va el #28
16 respuestas