EOL cumple 11 años !!!!

Bueno como veo que nadie a abierto un post pues me decido a abrirlo yo jeje .

bueno lo primero es decir que felicidades por la magnifica web que tenemos y los admins
que siga muchos años en pie EOL .

VIVA EOL SEÑORES !!!
(mensaje borrado)
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que grande... casi nada, todavía recuerdo mi primera visita a esta Web.. y tardé casi 1 año en registrarme, pero bueno, que yo también llevo ya unos cuantos añitos xDD

Felicidades EOL!
Enhorabuena a todos! :)
Edit: Ahora que veo mi fecha de registro, anteayer cumplí un año XD
Esto va en feedback.... donde ya hay un hilo.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Por cierto, ¿alguien sabe que hay que hacer para ser admitido en el hilo de compraventa? Gracias.
El mismo día que yo hago 1000 mensajes.... (vaya mierda de ratio llevo...).

Felicidades a EOL y a mi mismo!
tienes que tener minimo 30 mensajes y llevar 3 meses en la comunidad EOL!
Loquillo_RnR_Star escribió:Por cierto, ¿alguien sabe que hay que hacer para ser admitido en el hilo de compraventa? Gracias.

En feedback tienes toda la info, creo que era tres meses y algunos mensajes.... pero como eres novato sólo puedes escribir 10 msgs al día.... así que te queda un huevo... XD
y yo que pensaba que habían puesto una tarta y dos velas formando un "11" por nada en especial...

felicidades pues! esperemos que duren mucho.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades a EOL [fies] [fies] [fies] [fies] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que sigamos muchos años aqui (hasta que venga Fraga con su inmortalidad y nos arrebate EOL xDD)

Ahora es el momento de reabrir aquel mitico primer hilo de eol que se reabria cada dos años y se rompio la cadena porque una vez se abrio antes de tiempo y ahora lleva 3 años sin abrirse y se podria recuperar de nuevo esa tradicion Imagen
Gracias por la información, pues aun me queda bastante :o
Felicidades a EOL!! y a mi tambien que hoy cumplo 19 tacos!!
Felicidades EOL!!! Felicidades Aluccar!!! [fies] [fies] [beer] [beer]
ps3userRuLeZz escribió:Bueno como veo que nadie a abierto un post pues me decido a abrirlo yo jeje .

Pero cómo que nadie? Te has pasado por feedback a ver tu hilo y aparte de cambiarte el avatar plagiado has visto el hilo de kurras, de verdad que no lo entiendo.

Reporto. Y felicidades EOL! Que sean muchos más.
Aluccar escribió:Felicidades a EOL!! y a mi tambien que hoy cumplo 19 tacos!!

felicidades [carcajad] [carcajad]
Felicidades EOL!! Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos más!!!
SPAM!!!!!!!!! xD

Felicidades!!!
Japi berdei tu yu, eol!
FELICIDADES!!! I que cumplas muchos mas.
joer, mañana hace una década que me registré, aunque llegué casi al principio.

Cómo pasa el tiempo, en fin...
¿Cual fue el primer mensaje de EOL?
Snyck17 escribió:Felicidades EOL!!! Felicidades Aluccar!!! [fies] [fies] [beer] [beer]

ps3userRuLeZz escribió:
Aluccar escribió:Felicidades a EOL!! y a mi tambien que hoy cumplo 19 tacos!!

felicidades [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a los dos xDD [beer] [beer] [fies] [fies]
¡Felicidades a todos! [toctoc] [toctoc]
japi birdai!!

Felicidades por los 11 años y gracias por aguantarnos a todos!
una pena que se haya muerto a los 10 :-|
Drimcas escribió:¿Cual fue el primer mensaje de EOL?

Hola, alguien tiene una invitacion para forocoches? Imagen
Maldita web...

Cuantas horas desperdiciadas aquí Imagen
Jejeje,a veces encuentras cosas interesantes,no te obsesiones hombre.

Yo entré y me registré por allá el 2002-2003,recién había entrado a hacer el bachillerato y ese nick cayó en el olvido porque estuve en otro foro que hace 3 o 4 años desapareció y sus revistas también.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Felicidades y a durar mucho [sonrisa] [sonrisa]
Fua!!! hace 11 años existia internes?????? xDDDD
Felicidades "pequeñin".
felicidades a todossss =)))
NaNdO escribió:Maldita web...

Cuantas horas desperdiciadas aquí Imagen

Tranquilo, que ahora llegan las nuevas generaciones y los antiguos nos jubilamos... Que para lo que hacemos [+risas]
felicidades a eol.

Aquí la palabra que mas he escuchado por aquí:

Reportado xD
¡¡Muchas felicidades!! Paso ratos grandes muy enganchado a este magnífico foro y seguiré así mientras pueda. Gracias y a seguir luchando y trabajando por este foro. [ginyo] [beer] [fies] [pos eso] [jaja] [oki] [plas] [fumeta]
41 respuestas