[EOL] con presencia en el torneo counter 5vs5 de confederacion

Los osados miembros que llevaremos con orgullo el nombre seremos

[EOL]Destroyerjjbg
[EOL]Gandalf22
[EOL]Enix
[EOL]Dark Vater
[EOL]Met@l_Resil

aunque dado que participan los EVA, SOYUZ, CTF, y visto lo visto contra los BOA, mas bien estoy jiñaoXD XD

Se hara lo que se pueda:cool: :cool:

salu2
bueno se hara lo que se pueda jeje bueno almenos uno de nosotros usa el ogc(lo lleva instalao en el cerebro XDD )

puede que me lleve una g force de regalo de cumpleaños XD

bueno se hara lo que se pueda y espero que nos toquen pantallas que no sean como assault que tienen ventaja los terros o de vip(que aunque parezca mentira tiene ventaja el vip)
eno señores se ha escrito un crimen, cronica de una muerte anunciada , llamarlo como querais pero si ganamos a los SOYUZX-D X-D , quiero una estatua en oro fundido

lo dicho
Pues eso, machacádles a todos. Sin piedad, a la cabeza. Por cierto, Destroyer, marca una bala con mi nombre y dedicame un frag XD XD XD XD
la primera victoriaXD X-D , te la dedicaremos

salu2
OK, oído cocina, jeje XD XD
AL ATAQUERL!!!!!!! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (ya sé que son los mismos que vosotros... XDXDXDXDXD)

Por cierto... una preguntilla... Los Metarmy no eran los más temidos de toda Confederación... es que cuando yo jugaba por aquellos lares lo eran :-? :?

1 SaluDT y machacadles... espero que seais unos bestias y si matais a alguno a machetazos me lo dediqueis XDXDXD;)
Los machacaremos si podemos q el primer partido creo q esta ganado ya q nos toca cntra los ViPs(seran un tanto malos)pero cntra los soyuz...habra q hacer magiaXD
Pero bueno yo toy para matar y matare muxo y al final,si tnemos suerte,¡venceremos! ademas tenemos un buen grupo.

Salu2
haber nos tenemos ke instalar el ogc en el cerebro
pongo los pasos
te creas una partida con bots y los pones al maximo level(osea ellos juegan con chetos) y los ganas
cuando ya los mates a todos ya tienes el ogc instalao XDDD
bueno yo creo que podemos ganar yo fusilo a los pod bots el el level 100
Bueno , pos eso, k tengais suerte y dejad bien alto el pabellon EOL XDXDXDXDXD


Suerteeeeeee ;)
lo mejor sera campear y..... como decia un fantasma
nunca sabran lo que les alcanzo XDD
Yo solo necesito una P90 y balas muxas balas,y estos pives estaran muerto...muy muertos,por cierto la estrategia para cuando???????
estrategia? pues.............. CAMPEAR les jodera pero en la desesperacion ajena esta nuestra solucion XDXDXD
Originalmente enviado por destroyerjjbg
[EOL]Destroyerjjbg
[EOL]Gandalf22
[EOL]Enix
[EOL]Dark Vater
[EOL]Met@l_Resil


ummm... no es por nada... pero creo q dos miembros de este equipo de 5 personas no tienen el derecho de llevar la tag [EOL], ya q ni son de EOL, ni son del clan, y ni siquiera les conocemos.
zeus usan esos nmbres pero en el foro tienen otros
no me acuerdo de cuales eran pq hace mucho que el dark vater no se pasa por aki pero se hizo de eol 2 dias despues que yo osea es un abuelo de elotrolado XD de cuando la page tenia el otro formato el metal resil si que no tengo nibidea de quien era ni aseguro que sea de aki pero me da que es como el otro no recuerda ni su cuenta ni password XD bueno les dire que se hagan otra cuenta XD y que no se olviden del pass XD
Originalmente enviado por ENIX
zeus usan esos nmbres pero en el foro tienen otros
no me acuerdo de cuales eran pq hace mucho que el dark vater no se pasa por aki pero se hizo de eol 2 dias despues que yo osea es un abuelo de elotrolado XD de cuando la page tenia el otro formato el metal resil si que no tengo nibidea de quien era ni aseguro que sea de aki pero me da que es como el otro no recuerda ni su cuenta ni password XD bueno les dire que se hagan otra cuenta XD y que no se olviden del pass XD



a ver.... parece q no ha quedado claro... el claneol es para miembro en ACTIVO de elotrolado. nos importa muy poco si ace mucho q es de eol, si no viene por aqui y ni tansolo se ha molestado en pedir ser del clan, "NO" puede llevar la tag [EOL]. es como si yo y 5 amigos, vamos y nos hacemos passar por cualquier otro clan.
Originalmente enviado por ZeusII



a ver.... parece q no ha quedado claro... el claneol es para miembro en ACTIVO de elotrolado. nos importa muy poco si ace mucho q es de eol, si no viene por aqui y ni tansolo se ha molestado en pedir ser del clan, "NO" puede llevar la tag [EOL]. es como si yo y 5 amigos, vamos y nos hacemos passar por cualquier otro clan.

dejamos de representar el nombre de el otro lado aunque seguiremos usando ese tag dado que no tiene porque referirse a la web porque entre otras cosas ,el nombre del equipo es el tag,no se pueden cambiar los tags, y ponemos el tag que nos da la gana.
Decir que nosotros nos apuntamos al torneo el 18 de feb, fecha anterior a la famosa reestructuracion,y que tenia pensado invitar a los dos miembros no activos o latentes a volverse activos como ya puse en un post.
Desde luego si llego a saber lo pesado que estas con el tema ni se me ocurre ponerle ese tag.Lo dicho tu mandas porque aqui los que tienen voz esta claro quienes son, los demas pintamos poco sea para bien o para mal del clan, que en este caso estaba claro que intentabamos hacer el bien.

PD Cuando nos pregunten diremos que nos llamamos los
estamos onde lan [EOL],
Originalmente enviado por Macer_K
)
Por cierto... una preguntilla... Los Metarmy no eran los más temidos de toda Confederación... es que cuando yo jugaba por aquellos lares lo eran :-? :?
1 SaluDT y machacadles... espero que seais unos bestias y si matais a alguno a machetazos me lo dediqueis XDXDXD;)

asi que como no quedemos primeros de la sala (virgencita este año hago el camino de santiago X-D X-D) no nos enfrentaremos.De toas formas estos segun parece tampoco quedaran primeros pues estan los EVA en esa sala ,q segun dicen son los favoritos ahi.

Yo no uso mucho el machete pero me llevare un sable pa dedicarte el frag si hace falta:) :)
no, si a mi me parece mu bién... pero joder... como minimo presentadnoslos, o decidnos si nos parce bien q nos representen 2 desconocidos, no crees??

el problema, es q aqui cada uno va a su aire... :(
Perdona, destroyer, aunqué quizá como miembro nuevo no sea el más indicado para hablar, ahí estoy con ZEUS, hay cierto desorden en el Clan, y debemos evitar aumentarlo.

No costaba nada comentarlo en el irc, o en el foro, aunque como ya te digo no soy el más indicado.

Oye, y cuando nos veamos en el counter te desahogas pegándome unos tiros. De buen rollo.
Es el mismo problema de descontrol d siempre. Si se hubiera avisado antes d hacer nada seguro q no pasarian estas cosas.

¿Y aun decis q no hace falta la reesstructuracion? Si aqui va cada uno x su lado.

Un saludo
Originalmente enviado por destroyerjjbg
Lo dicho tu mandas porque aqui los que tienen voz esta claro quienes son, los demas pintamos poco sea para bien o para mal del clan, que en este caso estaba claro que intentabamos hacer el bien.


que tonteria. mira, existen unas normas, escritas, y otras normas de logica.

lo logico, lo que todo el mundo entiende, es que si alguien no es de un clan no puede jugar como si lo fuera, vamos, esto cae de peso.

lo escrito, las normas del clan, estan desde que se monto este subforo, solo hay que leerlas y si no las entiendes pues las comentas.

lo que habeis hecho es juntaros un grupo de amigos y jugar con el nombre de eol sin seguir las normas, ni logicas ni escritas, y luego te quejas que si manda nosequien que si lo otro... aqui el que manda, de verdad, es jixo y si un buen dia dice se acabo el clan eol pues se acabo.

todo esto, lo escrito, lo logico, lo que cae por su propio peso tendriais que haberlo pensado antes de apuntaros a confederacion en nombre de eol y por supuesto haber puesto un post donde pidierais, como minimo, la opinion de los demas.
Joder tios no os pongais asi el clan tiene q ser algo famoso conyo creimos meternos cn el clan eol xq era el indicado,jugamos por el y lo defendemos, yo creo q no hicimos nada malo al poner ese nombre xq todos estamos dentro de EOL y no creo q os vayais a cabrear xq EOL sea famoso en confederacion ya q si ganamos,sera famoso y eso sera beneficioso en muxos aspectos para la pagina y para el clan.

Zeus y naths y demas no os cabreeis x eso solo queremos representarlo para bien o para mal y si no quereis q lo representamos no lo haremos,yo sinceramente pense q os agradaria x eso de dar a conocer al clan pero ...

Pues eso q decirme q os parece y q si estais en contra comunicarnoslo y ya ta xq yo no quiero malos rollos y menos en mi querido EOL

Salu2
a ver...


no es q nos moleste q no s representeis... es mas... me gusta y todo :)


lo q nos molesta, es q dos de los 5 representantes ni sean de EOL, ni sean del clan, ni nos hagais pedido la opinión al resto de miembros... quizá 2 personas de madrid del clan prodian ocupar esos puestos, no??
Tio.....No me enteraba q quieres q se metan tb en el clan EOL o sea q esten en el clan y no en la comunidad...hABER empezado x ahi
manyana mismo si se conectan les digo q te envien un post para q les metas...jeje..menuda mierda de confusion..bueno no te cabrees


Salu2
Originalmente enviado por Gandalf22
Tio.....No me enteraba q quieres q se metan tb en el clan EOL o sea q esten en el clan y no en la comunidad...hABER empezado x ahi
manyana mismo si se conectan les digo q te envien un post para q les metas...jeje..menuda mierda de confusion..bueno no te cabrees


Salu2


NO.

tampoco es eso.

pq entonces seria el caso de gente q se registra a EOL para ser del clan.
Son de la comunidad por lo menos..
EOL vs VIPS
10 - 14

como dato curioso

BBIGG (antes soYuz) vs WUARRAS
24 - 0

asi que como solo pasa uno y dado que es muy improbable q soyuz pierda algun partido y q nosotros les ganemos(juais), ya nos podemos dar por eliminados
Creo q tampoco es pa tanto, por jugar un torneo con [EOL], en mi opinion, pero bueno vosotros sabeis q llevais mas tiempo aki.

Todo lo que sea publicidad para elotrolado pues mejor no?
resucitando post eh? xDDD

destro cs jubilator!!!!!! :D :D
jajaja pues la verdad se podria formar un grupo de CS de eol de madrid...juntarse en un cyber algun siglo q otro...y entrenar x internet....estaria wapo y a la hora de los torneos pues se podrian ganar cosas no???


Salu2 y cntestad!
Ganar cosas? :O
jajaajaja
siiiiiiiii perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no te rias xD q en algun torneillo nos podemos meter y sakar algo de luces en madrid de EoL....


Salu2 pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O sea, en las LAN van los mejores clanes... y yo soy de Vigo :-m
de madrid somos ferox, Dan, Gandalf, Destroyer, Hawk, Gasofa y un servidor :-m
aprobechando que no ta el schumy se podria aspirar a algo ^^
Pues cuando kerais...kedamos en confederacion un finde...XD y...g0g0g0 vemos q tl va la cosaaaaaaaaaaaa


Salu2

Pd.:tngo q ir urgentemente a confederacion si alguien va q me lo diga,mis pelas se van a caducar....y alguien tiene q gastarlas xDDD
35 respuestas