http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717934&pagenumber=3
acaso no se puede ayudar a los vendedores, aconsejarles de algo que deberían hacer?
sólo posteé que era una ONG vendiendo el lote por ese precio o simplemente era un mega timo, con ello intentando ayudar a los posibles compradores de el o del resto de lotes, no veo lógico vender un lote valorado en 3000€ reales de precio mercado por 1500€, algo malo hay
pongamos que el chaval no sabe que tiene en casa, tampoco se le puede orientar? ya he visto que no, pues mi hilo de 4 frases ha sido aniquilado
no estamos hablando de 20€ más sino de 300 mil pesetas de las antiguas de diferencia
hemos llegado hasta tal punto que ya sólo se puede ver comprar y callar? me he quedado alucinado
no voy a mandar mensajes privados ni nada al vendedor para ayudarle, pero me gustaría saber que pensáis si véis que vuestro vecino vende un juego valorado en 600€ por 10€ le dirías algo? u os calláis y dáis la espalda como los pardillos del colegio?
me da igual que me baneen del foro o lo que quieran hacer con mi cuenta tras este post, igual lo interpretan como maligno y todo, he visto muy mala intención por el administrador que ha borrado mi post, se que hay normas de no opniar en los post peor esto era un caso bestial y fuera de la lógica
me ha parecido lo más sucio que he visto desde que estoy registrado en EOL desde hace años, me daba igual que lo vendiera a 1500€ que a 1000€ que a 3000€, de echo el comprador es conocido y me alegro por el, pero las formas creo que no han sido las correctas
lo uqe más me jode que igual me he ganaod un punto de esos negativos por meterme en donde no me llama