EOL.1 a ponerse ya las pilas no?

pues eso, que a ver si empezamos a organizarnos de nuevo ahora que la svacaciones tocan a su fin y ya somos los suficientes como para entrenar, echar partidos etc..., para empezar se me ocurren varias ideas:

-reunirnos todos para intercambiar impresiones y demas en el irc ... por ejemplo el lunes 26 a nuestra hora (23:00) taria mu bien, asi el hakw de paso nos cuenta como va lo del server, que me he quedao algo perdido ya, ... al final compartimos con cs#e??? taria mu wapo...

-fijar dias de entrenos, que sino algunos perros como el McMichi XD XD (el que mas) no se pasan ni pa atras (y no veais la falta que me hace... jurl)

-empezar a gestionar partidos amistosos/oficiales para salir de la inactividad

-echar de una vez al schumy (que hace mucho que no se mete conmigo y lo echo de menos XD XD) y al seimus que dicen por hay que a pillao nivel y nos va a huntar (michi bankillo again arggg)

-ver que hacemos con EOL.2 ... que parece que estan de eternas vacaciones...



es cierto... yo toy mu perro pero prometo dejar las golfas, la marijuana y al ps2 y volver a atormentaros con mis granadas "teledirigidas" XD XD XD [poraki] buff que mal me ha sentao este verano :P:P

amos se g0 g0 g0!!!
Pero donde estasss!!!!!
estas en el curro no?¿
Sino pasate por el irc q no se te ve el pelo
:-P :-P


Por cierto no lei lo q pone arriba pero seguro q estare de acuerdo ahora te cuento :-P
Originalmente enviado por micho

-echar de una vez al schumy


Pues en esto no estoy de acuerdo pedazo warra, al q vamos a echar es a ti..
Cuanto hace q no coges un arma y pegas unos tiros !?!?!?!
Has pensado la posibilidad de hacerte manager del Clan y no jugar?¿
Y si dejas el Clan sin mas?¿
Y si dejas de postear tonterias?¿
Y si dejas de entrar en EOL?¿


PD. Esta bien lo q dices en el post, hay q ponerse serios YAAAAAA!!!!!! enga tios!!! entrenar, jugar, matar!!!
pozi toy en el curro pero voy ya pa keli (aunque tengo que planchar..., hacer la cena..., la comida de manyana..., preparar la mochila pa irme de finde..., quejarme un poco mas... y mas mierdas... snif ... echo de menos a mi mama) ais que os hare una visita breve pero intensa XD


Has pensado la posibilidad de hacerte manager del Clan y no jugar?¿ Y si dejas el Clan sin mas?¿ Y si dejas de postear tonterias?¿ Y si dejas de entrar en EOL?¿


este es mi schumyno!!! XD XD XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juas nuestro McMichi es amo de casa !!!!!
No sabe plantar un puto C4 pero sabe freir huevos y salchichas O_o
Ke tal si os echamos a los 2¿?¿?XDXDXD A McMichi por inactividad y ha Schumy por...pkte :P

Lo de que he cojido nivel ya lo veras tu, aunke ocn lo oxidao ke estas ... [poraki]

P.D: McMichi acuerdate de kitar los pelos de la bañera ... XDXD
Originalmente enviado por Sergy
Ke tal si os echamos a los 2¿?¿?XDXDXD A McMichi por inactividad y ha Schumy por...pkte :P

No veo justo q me echeis por Profesional Ke Te Estropealakaracontantocholazoquetehagochupar
[360º] [360º] [360º]
6 respuestas