Envios Zavvi

Sabeis cuanto me tardaria en llegar un videojuego de la pagina web de zavvi??

Saludos y gracias
una media de 10 días laborables
¿Soy yo o ya no sale rentable Zavvi? Compraba los de la generación anterior pero en PS4 han subido muchísimo los precios.
flap0 escribió:¿Soy yo o ya no sale rentable Zavvi? Compraba los de la generación anterior pero en PS4 han subido muchísimo los precios.


Estas en lo cierto. Para mi era un referente cuando tenía PS3 pero ya con PS4 en casa ni miro la página porque sé que ofertas 0.
flap0 escribió:¿Soy yo o ya no sale rentable Zavvi? Compraba los de la generación anterior pero en PS4 han subido muchísimo los precios.

totalmente, recuerdo juegos de ps3 que a los dos meses del lanzamiento en ofertas puntuales podías pillarlos a 20€ en zavvi y aquí seguían costando 60€, ahora están casi igual o más caros que amazon.es

zavvi está en un paraiso fiscal de UK, puede que hayan cambiado la legislación o algo por allí y ya no consigan tan buenos precios.
Zavvi lleva ya muchísimo tiempo sin ser rentable, ni para ps3 ni para ps4, hay veces que salen buenas ofertas pero ni punto de comparación de hace varios años atrás, aún me acuerdo de pillar el SFIV a 34€ de lanzamiento o el splatterhouse a 20€, eran buenos tiempos, luego se subieron a la parra y casi costaba lo mismo en zavvi que en fnac con el 20% de descuento
Los tiempos cambian :D Si sabes buscar hasta en España salen mucho mas barato las cosas que en otro sitio o bajan rapido
Antes compraba de todo en zavvi y ya hace mas de un año que no pido nada. Mismas cosas a mismos precios.
me acuerdo de comprar red dead de salida por 37 euros

ahora ya no hay estas gangas
Zavvi es el culpable de tener casi 100 juegos de PS3 cuando lo normal para mi son entre 15-30 por consola. Bendita importación en su momento, una pena que hayan acabado con ella :-| .
En la generación anterior era habitual comprar en el Reino Unido novedades por 35-40€ y juegos con un año de antigüedad por 15-20€. Ahora es distinto, no se si porque haya cambiado algo en las tiendas inglesas o porque las españolas hacen mejores ofertas, pero los precios cada vez son más parecidos.
Manji_Rock escribió:Zavvi es el culpable de tener casi 100 juegos de PS3 cuando lo normal para mi son entre 15-30 por consola. Bendita importación en su momento, una pena que hayan acabado con ella :-| .


Jajajaja... [qmparto] eso me suena!!! Yo me los pillaba de 3 en 3, incluso aveces reclamaba que no me avia llegado y me lo volvian ha enviar!
A lo tonto a lo tonto cpo os me han faltado para llegar a los 100.
Yo compre en su tiempo cuando tenia buenos precios...pero desde que me robaron 2 juegos del buzon deje de comprar... Tonto yo por comprar con envio ordinario,, ahora nose como estara la cosa..
Yo vengo de la 360 y los colegas en casa flipaban con la colección al ver la cantidad jajajaja
Ahora me entra la duda del por qué de esa subida de precios, seguro que hacían buen negocio con tanta exportación.
Ahora una interesante es la de http://www.base.com

Pero sólo para ofertas. Y había otra web cuyo diseño tenía mucho amarillo, pero no me acuerdo del nombre [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
phfceramic escribió:Ahora una interesante es la de http://www.base.com

Pero sólo para ofertas. Y había otra web cuyo diseño tenía mucho amarillo, pero no me acuerdo del nombre [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pues así se a quedado zavvi e incluso peor, hay veces que ponen muy buenas ofertas, pero el resto del tiempo los juegos te cuestan lo mismo que comprarlos aquí con las ofertas que nos hacen
Yo compraba en base a través de priceminister que hacian descuento de 7€ o 5£ creo y daba igual el precio, no habia mínimo. Llegué a sacar juegos muy baratos.
Pues yo también compraba bastante en esta página. Es más, ahora tenía pensando comprar el Dying Light , que había bajado de precio y veo que es un juego con muchas horas (que es lo interesante cuando vas a pagar mas de 30 €) a mi entender..

Alguna vez mejor? :)
Donde este amazon que se quite lo demás xd
Miguel20 en eso no estoy de acuerdo porqte tb amazon ha encarecido precios te pongo varios ejemplos me quise comprar el DMC 4 Special edition que costaba en amazon sin incluir gastos de envio 55 € en Xtralife me ha costado el mismo juego por 47,95 € incluyendo el envio si sumas los gastos de Amazon se quedan en 58-60 € son 10-12€ de diferencia el juego until danw me hacostado en xtralife 62,04 € con los gastos de envio incluidos la version de caja metalica cuando en amazon te piden ya 64,95 mas gastos de envio no merece comprar los juegos en amazon
19 respuestas