Envios Xodus

Es seguro pedir el xodus con la tarjeta de crédito? Llegan los chips? Llegan sanos y salvos? espero que me contesteis

Salu2,

DrKaOs
llegar llegan :P por lo menos a mi y no han echo nada con mi tarjeta ecepto cojer el dinero del chip lo ke no me gusto es la forma de enviarlo por correo como si fuera una carta normal y corriente y no es asi.. es una carta de 72€ xD

Un saludo
ok asias tiu! mañana me pido 3 y gastos de envio pagados :P ta bien eso!!!!

Salu2,

DrKaOs
juer dicen ke no tienen en stock hasta el mes ke viene }:/
Pues eso, pagados con VISA, mandados en un sobre de burbujas y envueltos en mas burbujas... Entregados en mano por el cartero...

Eso si, tuve que esperar unas semanillas (3) porque fui de la segunda hornada...


Para mi, Easybuy Europe, un 10.... (Y me ahorré los 29U$ de Overseas de los Usa).

[beer]
A mi me fue estupendamente, tarde un poco en recibirlo por problemas de stock, pero lo instale fácil y funcionó de p.m.
Te viene en un sobre de burbujas y envuelto en papel de burbujas también. Pagué con tarjeta de crédto y ningún problema. Además yo creo que un chip como el xodus no es fácil que se joda, lo tendrían que "aplastar" directamente.
La mayoría de gente que dice que se lo han dado jodido es que no lo instala correctamente.
5 respuestas