Envios PSBreaks Actualizables

1- Alguien me puede aclarar si a dia de hoy, 28/09 se estan enviando PSBreaks 1.1 ACTUALIZABLES?¿ o siguen enviando breaks no actualizables por tener el pic?

2- Si consigo un PSBreak 1.1 significa que podre actualizarlo las veces que quiera aunque sony saque nuevos firmwares?

3- El PSBreak 1.1 lleva el chip Atmel?

4- El PSBreak 1.1 carga juegos desde hdds externos con archivos de mas de 4gb?

5- Me he decidido por el PSBreak ya que el PS3Key segun entendido no podria colocarle el PSGroove, sin embargo se supone que el PS3Key si que es actualizable, pero con los archivos que saquen sus propios programadores?

6- Si me envian un PSBreak version 1.0 pero que lleva chip Atmel, seria actualizable?

Gracias de antemano, creo que estas preguntas pueden aclarar a muchos usuarios la situacion en la que estamos
Yo devolví a discoazul el mío que era un pic y no se podía actualizar el día 20 de este mes. Me han dicho que los de soporte técnico lo estaban mirando. Yo espero que cuando me lo devuelvan sea el ps3break v1.1. Desde el día 20 la tienda tiene 2 semanas para solucionarme el tema; de momento esta es la segunda semana. Si no tengo noticias para el lunes les llamaré a ver qué me dicen.
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
No sé como va esto, yo tengo el 1.0 pic por lo que sé, ese no es actualizable? me podeis aclarar un poco?
africagil escribió:No sé como va esto, yo tengo el 1.0 pic por lo que sé, ese no es actualizable? me podeis aclarar un poco?


No es actualizable. Esto está muy dicho en la review del ps3break, lo que pasa que son muchas páginas de leer y entiendo que da mucha pereza leerse tooooooooooooodo ese hilo... en fin.
3 respuestas