Envios por Play Asia

Hola a todos ,

Recientemente (hace 5 semanas) , realicé una compra en Play Asia ( de unos 80 €) , como muchas otras veces , lo pedí por airmail , para que no lo parasen en aduanas y todavía na de na.

He preguntado a Play Asia y me dicen que es posible que esté retenido en Aduanas , el caso es que no tengo ni zorra de a donde llamar o a donde ir a reclamar .

¿ Alguien ha tenido este problema alguna y vez y me puede facilitar algún telefono para llamar ?

Gracias a todos
Yo hice un pedido también por airmail de 122,92€ a play-asia, concretamente el día 2 de noviembre. En mi caso sólo han pasado 10 días, pero por si acaso me interesaría también enterarme... "por si acaso"... no sé no sé...

Una pregunta PiousAugustus, qué tipo de embalaje escogistes para el envío? En mi caso me salían dos opciones en airmail, o sobre acolchado, o caja de cartón (Air Economy Box Registered, y pesaba el paquete 0.82 kg). Como la diferencia era de un euro y poco, escogí la caja, pero quizás por eso, al ser un paquete algo más grande, no lo dejan pasar...
Wip3r escribió:Yo hice un pedido también por airmail de 122,92€ a play-asia, concretamente el día 2 de noviembre. En mi caso sólo han pasado 10 días, pero por si acaso me interesaría también enterarme... "por si acaso"... no sé no sé...

Una pregunta PiousAugustus, qué tipo de embalaje escogistes para el envío? En mi caso me salían dos opciones en airmail, o sobre acolchado, o caja de cartón (Air Economy Box Registered, y pesaba el paquete 0.82 kg). Como la diferencia era de un euro y poco, escogí la caja, pero quizás por eso, al ser un paquete algo más grande, no lo dejan pasar...




Bueno, yo pedí un par de juegos, un mando de cube y unos cables a playasia y elegí la caja de cartón...

Y esperar tuve que esperar 18 dias. Airmail lo mismo tarda unos pocos dias que lo mismo te viene en 20. Es imprevisible.

Creo que a partir de un mes ya habría que darle un toque a la tienda.


Ah! y de aduanas nada. Nunca me han pillado nada con Airmail y menos de playasia.
5 semanas es mucho tiempo. Debes reclamar, aduanas no se queda un paquete más de 1 semana.

y otra cosa para pedidos por debajo de 100€ es muy probable q no pilles aduanas por EMS. Algo preferible al ser más seguro y con seguimiento.
colecconsolas está baneado por "troll"
Tranquilos que PA es fiable 100%, a mi me tardo 1 mes en llegar la micro
Tened en cuenta que se acercan navidades, es muy mal momento para pedir por internet.

saludos
Por seguir informandoos , todavía no he recibido nada , he llamado aduanas y sin número de tracking no pueden saber nada.

Me han dicho los de Playasia que espere un par de semanas mas , llevo 6 semanas ya , a ver como termina ...
hombre casi seguro q play-asia no tiene culpa porq esa gente fjio q te lo envió..son una empresa seria eso está claro. Aunq serán ellos los q tendrán q asumir responsabilidad del paquete.

todo es culpa del sistema de correos, a saber por donde andará...

Para la próxima vez te aconsejo EMS así podrás saber donde se perdió el paquete. Ademas tiene seguro.
Pues casi que lo doy por perdido , he comprado al menos una docena de veces y 0 problemas.

Para la próxima vez te aconsejo EMS así podrás saber donde se perdió el paquete. Ademas tiene seguro.


Con EMS no te lo paran en aduanas ?? , una vez me lo pararon y me cobraron 50 € extras.
50€ extra? pues sería un envio de 400€ no? se calcula el 16%

hombre si es un importe alto puede que te lo paren si..aunq no siempre. Es mejor pedir dos paquetes pequeños a uno grande por ese tema.
Yo iba a pedir esto a play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-70-pxs.html

pero no lo mandan a Europa cawento

Y de paso un mando de Saturn version PS2, pero va a ser que no [decaio]

A mi la aduana una vez me atraso un paquete un mes. Si es posible pedid al vendedor que mienta en la declaracion de impuestos, pero tiendas "serias" normalmente no lo hacen.
Me uno a vosotros ya que tengo el mismo problema.
Pero en vez de explicar todo el mogollón os dejo el hilo para que le echéis un ojillo.

Play Asia y retrasos...

De todo ésto me ha quedado una cosa clarísima; es la última vez que compro en Play-Asia.

Habitualmente y desde hace unos años compro en Lik-Sang, Play.com etc y con airmail JAMÁS habían tardado más de semana y media, repito JAMÁS.

Me pasaron el recibo bancario hace 14 días, y sigo sin tener mi paquete. En mi caso cumple el lunes.
Que sepáis que tenemos 15 días para reclamar una vez nos han pasado el cargo, y dependiendo de la entidad bancaria, nos pedirán que les llevemos impreso el pedido.

Cuando hagáis un pedido, IMPRIMIR PANTALLA SIEMPRE!!!.

Así al menos os cubriréis la espalda de cara al banco.

Usad tarjetas virtuales como VINI, Cibertarjeta de la Caixa o métodos SEGUROS.

Si sabéis de alguna medida más, o formas de poder reclamar no estaría de más que lo pusiérais.

Saludos y a esperar.
A mí ya me llegó el pedido el martes 15, así que fueron 13 días. Cero problemas, sin aduanas ni nada.

Por cierto, en el pedido pusieron de regalo unos caramelitos japoneses, como unas canicas sabor fresa... estaban cojonudas xD
Yo tengo la sensación de que lo han chorizado en algún sitio y que puedo dar por perdidos los 80 €.

En cualquier voy a reclamar hasta que no les quede mas huevos que explicarme como puede ser que no haya ningún control y que me demuestren que en realidad lo han mandado.

¿ Airmail no es como un envio certificado ? Es decir el que lo recibe firma un papelito o algo.
Bueno ,

Os cuento el final de la historia para el que le interese , finalmente mi paquete no aparece y después de enviarme un mail pidiendome disculpas , me han ofrecido el importe en un cupón para comprar otra cosa.

La verdad es que estoy mas que satisfecho , el trato muy correcto , siempre me han respondido al email en el acto y se han portado.

Me voy a gastar el cupon son unos 90 usd , ¿ Si lo pido por EMS me lo pararán en Aduanas ?

No me atrevo a utilizar el correo normal otra vez.

¿ Alguna experiencia al respecto ?
PiousAugustus escribió:Bueno ,

Os cuento el final de la historia para el que le interese , finalmente mi paquete no aparece y después de enviarme un mail pidiendome disculpas , me han ofrecido el importe en un cupón para comprar otra cosa.

La verdad es que estoy mas que satisfecho , el trato muy correcto , siempre me han respondido al email en el acto y se han portado.

Me voy a gastar el cupon son unos 90 usd , ¿ Si lo pido por EMS me lo pararán en Aduanas ?

No me atrevo a utilizar el correo normal otra vez.

¿ Alguna experiencia al respecto ?


Pues si que se han portado, al final ellos van a acabar perdiendo ese material...un voto a favor de PA [oki]

Yo he hecho alrededor de una decena de pedidos y SIEMPRE por airmail, algunas veces en sobre acolchado y cuando habia cajitas de carton o similares pedia que lo enviaran en una caja; nunca he tenido problemas, siempr emenso de 15 dias...pero toco madera para mi proximo pedido [reojillo]

Con EMS, aunque el pedido sea de poco valor, te la sigues jugando; es mas probable que te pasne la mano a que no, pero el porcentaje de peligro sigue siendo alto...yo volveria a coger airmail, no tienes por qué ser pesimista y pensar que ta a volver a pasar lo mismo :-)


un saludo y suerte, ya contaras.
Cuando se pide un artículo hay que asegurarse que te llega en el menor tiempo posible y mayor seguridad. SIEMPRE EMS. Muchas veces no entiendo la mania de querer ahorrar unos euros poniendo en peligro el pedido. Si toca aduana, se paga y ya está hombre, lo tienes en tu casa en 5 dias y no te estás casi 2 meses detrás del asunto.

Yo todo lo que pido, por EMS, y NUNCA he tenido ningún parón en aduanas.

Un saludo
Si te pillan las aduanas . Cuanto es el palo ???
Si te pillan las aduanas . Cuanto es el palo ???


El IVA (16%) mas los aranceles (2'5% creo recordar) y supongo que algun gasto de tramitacion aunque nada comparado con el palazo que te meten con lo anterior...
18 respuestas