Ilose escribió:Buenas, quiero enviar un paquete pequeño, de unos 3 kilos a otro país de Europa. El tema es que he visto que con Correos el paquete de hasta 2 kg sale por unos 15 euros pero si superas los 2 kg se te va ya a más de 30 euros![]()
![]()
Googleando un poco he visto algunas compañias incluso más caras y luego una web que se llama Ecoparcel donde haciendo una simulación en la web me saldría por apenas 11-12 euros y además vienen a casa a recogerlo.... lo cual me parece hasta raro (que salga tan barato en comparación). Alguien la ha usado? o conoce otra similar?
Ilose escribió:gracias. Bueno genei es como un comparador de precios, viene bien para ver diferentes compañias
¿Qué es Genei? Somos una plataforma online que permite comparar precios de envíos de las principales agencias de transportes del mercado (Seur, Correos Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, Correos, Tipsa, GLS, Tourline Express, ASM, etc), además de contratar los servicios de mensajería.
Xelxer escribió:@Ilose Packlink
Genei, como te cañadulce, lo que te permite es ver las diferentes opciones de envíos que ofrecen y contratarlos. Packlink es igual, algo más barato, y leí menos problemas de ellos que de genei (que no digo que estén exentos, ojo)
Lo suyo es meter los datos que te piden, verás las opciones que te dan y el precio, y el que quieras le das a comprar o lo que sea. Eso te generará una etiqueta y lo irán a recoger o lo irás tú a dejar a correos, por ejemplo
Edito: De hecho, los precios que verás en esas páginas, no te la ofrecerá ninguna compañía. Si ves el precio en esas páginas, y luego te vas a seur, verás que te cobran considerablemente más. Digamos que esas empresas lo que hacen es comprarles a las de transporte envíos "a granel" (como haría amazon) y los revenden
Raincloud escribió:Yo envir un paquete a italia hace poco, no llegaba a 2kilos (1,5 casi 1,6 vamos) y entre envío, asegurado (145e) y seguimiento, 32e casi creo que fue.
Es una salvajada lo que cobran. Ahora de canarias a italia en 7 días pero el seguimiento no se actualizo hasta pasado los 15 días........correos maravilloso todo
Si lo que vas a enviar es caro, gastate algo más porque en estas fechas.....pufff yo no me arriesgaría por ahorrarme 10e
Xelxer escribió:@Ilose Packlink
Genei, como te cañadulce, lo que te permite es ver las diferentes opciones de envíos que ofrecen y contratarlos. Packlink es igual, algo más barato, y leí menos problemas de ellos que de genei (que no digo que estén exentos, ojo)
Lo suyo es meter los datos que te piden, verás las opciones que te dan y el precio, y el que quieras le das a comprar o lo que sea. Eso te generará una etiqueta y lo irán a recoger o lo irás tú a dejar a correos, por ejemplo
Edito: De hecho, los precios que verás en esas páginas, no te la ofrecerá ninguna compañía. Si ves el precio en esas páginas, y luego te vas a seur, verás que te cobran considerablemente más. Digamos que esas empresas lo que hacen es comprarles a las de transporte envíos "a granel" (como haría amazon) y los revenden