Mi "queja" era pertinente ya que Miscelanea está llena de threads absurdos con peticiones ridículas que google solventaría en 1 segunto usando su buscador.
Mi "queja" era pertinente ya que Miscelanea está llena de threads absurdos con peticiones ridículas que google solventaría en 1 segunto usando su buscador.
pd_No sé que pinta feedback aquí..
El feedback es la retroalimentación que busco de los usuarios, si quisiera encontrar una tienda, está claro que tiraría de google, pero lo que quiero es la experiencia de la gente del foro que ha comprado y si merece la pena comprar o no....
Sabía que alguien tenía que soltarlo nada más crear el hilo...
Yo en su día posteé el post con una promoción de regalo de pionono.es que me recomendó a su vez hace ya algún tiempo otro forero... pero es que siempre regalo lo mismo y quería cambiar el tema...
esta que has comentado, sefirot_bnk, la has probado, llegan en condiciones?? el envío es en frio??
Sabía que alguien tenía que soltarlo nada más crear el hilo...
Yo en su día posteé el post con una promoción de regalo de pionono.es que me recomendó a su vez hace ya algún tiempo otro forero... pero es que siempre regalo lo mismo y quería cambiar el tema...
esta que has comentado, sefirot_bnk, la has probado, llegan en condiciones?? el envío es en frio??
gracias a todos.
noo la verda esq no lo he probado, solo queria ayudarte con la busqueda, pero si es una empresa que se dedica a eso supongo que no tendras ningun problema