Envíos contrareembolso

¿Se puede abrir un paquete mandado de esta manera antes de pagar? Lo digo porque estoy pendiente de que me llegue algo de mucho valor y preferiría comprobar que está en perfectas condiciones antes de soltar la pasta.

¡Saludos y gracias por adelantado!
No, no se puede, eso solo lo hacen algunas compañías como MRW, y siempre avisando por adelantado. Si ya te lo han mandado, no hay nada que hacer, no van a dejarte abrirlo antes de pagar.

A no ser por supuesto que cuando llegue el cartero, le sueltes una leche, cojas el paquete, lo abras y luego le des el dinero.
por Seur si se puede,x Correos no.
Creo que si. Una vez pedi una Memory Stick, y estaba la caja abierta, y el repartidor de seur me dijo que la abrio el, porque no pesaba nada, y si al abrirla no habia nada, el ponia una incidencia.

Asi que supongo que podras abrirlo delante del repartidor, y si hay algo que no va bien, que ponga una incidencia y listo.
Generalmente no se puede. Aunque creo que algunas empresas (creo que MRW) si lo permiten si el remitente lo especifica.
Joder, entonces si te envían algo que no sabes lo que es por Correos, ¿para averiguarlo tendrías que pagar lo que valiese el paquete?

Me parece un poco ilógico...

¿Me podríais decir exactamente qué agencias permiten ver el contenido antes de dar el dinero?
MRW seguro. Pero repito, es algo que tiene que haber acordado antes el remitente con la compañía.
Mientras sepas que quien te lo mande es una persona de fiar no tendras problemas... Con agencias privadas como Nacex, MRW, Seur... supongo que si que se puede pero te saldria mas caro seguro...

Salu2
Soy trabajador de Seur y NO se puede abrir, salvo apunte del remitente, que asi lo indique.
betiferico escribió:Soy trabajador de Seur y NO se puede abrir, salvo apunte del remitente, que asi lo indique.

Entonces si que se puede, diciendole al que envia el paquete que asi lo dindique XD
9 respuestas