Envío por SEUR, MIEDO

Buenas gente. Hace mucho tiempo que leo este magnífico foro y hoy me he animado a registrarme en la web para contaros mi caso, pues estoy bastante asustado por un tema con SEUR.

Hace unos días realicé un pedido a pccomponentes. Me animé a hacer un pedido online ya esta página tiene muy buenas valoraciones y me ahorraba una buena cantidad de dinero con respecto a la tienda física.

Hoy por la mañana me llegó el aviso de envío de pccomponentes. El envío está siendo realizado por SEUR al pesar casi 33 kilos, repartidos en 3 bultos.

Ya no me molaba que el envío tuviera que ser por SEUR, ya que tuve 1 experiencia con ellos y fue negativa (aunque nada importante, unos 4 días de retraso), pero no me quedaron más narices que aceptar esta compañía de envío.

Digo que tengo MIEDO, y lo escribo con mayúsculas por varios motivos:

1) Lo que he pedido es "frágil y, sobre todo, caro, la cpu que me he montado son más de 1300 pavos y el monitor que la acompaña alrededor de 250, como los traten a patadas no llegan enteros, como le ha pasado a este compañero.

hilo_indignado-compra-de-plasma-50-quot-por-internet-y-recibida-rota_1590226

2) Los datos facilitados en el número de seguimiento son incorrectos y no se corresponden con los facilitados a pccomponentes. Me juego lo que sea a que aquí la gambada es de SEUR. Os adjunto la imagen (con los datos privados tapados) y el FAIL señalado.

http://img860.imageshack.us/img860/5470 ... doseur.jpg

He de decir que Lavadores es una parroquia de Vigo, pero que queda muy lejos de mi casa, en el extrarradio del casco urbano de la ciudad. Yo vivo en pleno centro de Vigo, como podéis ver en el resguardo en la Plaza de Compostela, curiosamente muy cerquita de una delegación de SEUR (la de la calle Colón).

La única explicación que veo es que la hayan liado metiendo mal el código postal, porque si no no sé de donde se sacan eso de Lavadores (el de mi zona es 36201, está correcto y el de Lavadores es 36214, no se parecen mucho pero...), pero bueno, ya os contaré.

3) Las famosas trolas de que habían pasado por tu casa a dejarte el envío y no había nadie cuando es mentira (fue lo que me pasó en la anterior ocasión). Mañana pondré el despertador a las 8 am y estaré ojo avizor todo el día, pobres de ellos como me digan que han pasado y sea mentira.

En resumen, que lo que más me interesaría es hacerles ver a esos burros que no tienen que llevar los paquetes a Lavadores, que en población debería poner Vigo, ya que aunque Lavadores pertenezca a Vigo poco o nada tiene que ver con la zona en la que yo vivo, que pertenece a la zona centro de la ciudad. Ando buscando en la página web, pero no encuentro como señalarle el error en el número de seguimiento, si sigo sin encontrarlos llamaré mañana temprano a la delegación al lado de mi casa.

Ando muy mosqueado con que estos incompetentes le entreguen el paquete a cualquiera. Tengo mucho miedo de que después de toda la pasta que he apoquinado haya algún problema.
Probablemente tuviste mala suerte la vez anterior. Yo nunca he tenido problemas. De hecho, una vez que no escuché el timbre, me llamaron al móvil. La dirección, si está mal, llama por teléfono a Seur para que la cambien. Y sobre si está roto, ábrelo delante del tío de Seur antes de firmar. Estás en tu derecho.
La calle está bien, lo que está mal es la localidad :/ No creo que encuentren muchas "Plazas de Compostelas" por Lavadores, ¿a que me dicen que la calle no existe y se quedan tan anchos? [jaja] .

En cuanto a lo de abrir las cajas delante del repartidor... lo haré, aunque me va a dar bastante palo hacerle esperar (son 3 bultos grandes) y hay cosas que no puedo chequear con un vistazo, como los componentes internos de la cpu. ¿Me recomendaríais a la mínima duda de que pueda venir algo mal notificarlo en el albarán?.

En fin, mañana llamaré para que no hagan el ganso y lo traigan a mi casa, y una vez aquí le daré un vistazo rápido para ver que todo está en orden.

Ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que me la liaran otra vez y de momento pintan bastos con el fail en el apartado localidad.

Gracias por opinar ^^
Lo que tienes que hacer es contactar con PCcomponentes y decírselo; si quieres, con Seur también por si las moscas.
Yo solo puedo desearte suerte si te lo manda SEUR (soy el afectado de la Pana de 50 tratada a patadas). Habla con PcComponentes y que rectifiquen la dirección (que llamen ellos a SEUR). Lo dicho, suerte.
¿33 kilos a pccomponentes, madre mía, qué has pedido? [+risas]

Si te llega el envío, lo más importante es que revises bien todas las cajas antes de abrirlas (no creo que te dejen abrirlas antes) si cualquiera tiene un golpe o un agujero, hazlo constar al repartidor claramente, no dejes que se escaquee y te deje allí todo el material y se pire. Si es necesario hacer fotos, hazlas. A pesar de lo que te digan, SEUR es por mi experiencia, la empresa de mensajería más cutre que existe y he trabajado con ellos a nivel laboral, con cuenta de empresa hasta que agotaron la paciencia. Hoy en día hay pocas empresas que quieran trabajar con ellos.
NWOBHM escribió:hazlo constar al repartidor claramente

O como minimo dejar constancia por escrito a la hora de firmar.
Hum... acabo de llamar a la central de SEUR en Vigo y les he comentado mi caso, me han dicho que muchas veces a pesar de que la dirección y el código postal son correctos aparece Lavadores en la población en vez de Vigo (no me supo explicar porqué u.u).

Me dijo que estaba previsto que los paquetes llegaran a mediodía y fueran repartidos por la tarde.

NWOBHM ya que tienes curiosidad me he pedido esto, lo que no pensaba que iba a pesar tanto [carcajad] :

http://img825.imageshack.us/img825/4264/pedidob.jpg

Bueno, ahora a ver si hay suerte.
r4yv3n escribió:¿Crisis? ¿Donde? [poraki] [poraki] [poraki]

No todo el mundo tiene por qué llevar la crisis igual... Si tienes perras y mueves el dinero haces bien, si nadie consume no saldremos nunca de la crisis. Tambien flipo yo cuando veo la Nueva Condomina los sabados a reventar de gente... ¿¿Crisis... Donde?? ;)
sator23 escribió:Buenas gente. Hace mucho tiempo que leo este magnífico foro y hoy me he animado a registrarme en la web para contaros mi caso, pues estoy bastante asustado por un tema con SEUR.

Hace unos días realicé un pedido a pccomponentes. Me animé a hacer un pedido online ya esta página tiene muy buenas valoraciones y me ahorraba una buena cantidad de dinero con respecto a la tienda física.

Hoy por la mañana me llegó el aviso de envío de pccomponentes. El envío está siendo realizado por SEUR al pesar casi 33 kilos, repartidos en 3 bultos.

Ya no me molaba que el envío tuviera que ser por SEUR, ya que tuve 1 experiencia con ellos y fue negativa (aunque nada importante, unos 4 días de retraso), pero no me quedaron más narices que aceptar esta compañía de envío.

Digo que tengo MIEDO, y lo escribo con mayúsculas por varios motivos:

1) Lo que he pedido es "frágil y, sobre todo, caro, la cpu que me he montado son más de 1300 pavos y el monitor que la acompaña alrededor de 250, como los traten a patadas no llegan enteros, como le ha pasado a este compañero.

hilo_indignado-compra-de-plasma-50-quot-por-internet-y-recibida-rota_1590226

2) Los datos facilitados en el número de seguimiento son incorrectos y no se corresponden con los facilitados a pccomponentes. Me juego lo que sea a que aquí la gambada es de SEUR. Os adjunto la imagen (con los datos privados tapados) y el FAIL señalado.

http://img860.imageshack.us/img860/5470 ... doseur.jpg

He de decir que Lavadores es una parroquia de Vigo, pero que queda muy lejos de mi casa, en el extrarradio del casco urbano de la ciudad. Yo vivo en pleno centro de Vigo, como podéis ver en el resguardo en la Plaza de Compostela, curiosamente muy cerquita de una delegación de SEUR (la de la calle Colón).

La única explicación que veo es que la hayan liado metiendo mal el código postal, porque si no no sé de donde se sacan eso de Lavadores (el de mi zona es 36201, está correcto y el de Lavadores es 36214, no se parecen mucho pero...), pero bueno, ya os contaré.

3) Las famosas trolas de que habían pasado por tu casa a dejarte el envío y no había nadie cuando es mentira (fue lo que me pasó en la anterior ocasión). Mañana pondré el despertador a las 8 am y estaré ojo avizor todo el día, pobres de ellos como me digan que han pasado y sea mentira.

En resumen, que lo que más me interesaría es hacerles ver a esos burros que no tienen que llevar los paquetes a Lavadores, que en población debería poner Vigo, ya que aunque Lavadores pertenezca a Vigo poco o nada tiene que ver con la zona en la que yo vivo, que pertenece a la zona centro de la ciudad. Ando buscando en la página web, pero no encuentro como señalarle el error en el número de seguimiento, si sigo sin encontrarlos llamaré mañana temprano a la delegación al lado de mi casa.

Ando muy mosqueado con que estos incompetentes le entreguen el paquete a cualquiera. Tengo mucho miedo de que después de toda la pasta que he apoquinado haya algún problema.

Suerte
En mi anterior empleo tenía que mandar equipos a Francia, a diferentes puntos de España y a Portugal, como me los jodian casi todos terminé por mandarlos en cajas de equipos fotográficos flejadas a un palet, se redujo un poco que llegaran con las tarjetas saltadas, pero poco.
Los deSeur para cosas "delicadas" no son para nada la mejor empresa
sator23 escribió:
NWOBHM ya que tienes curiosidad me he pedido esto, lo que no pensaba que iba a pesar tanto [carcajad] :

http://img825.imageshack.us/img825/4264/pedidob.jpg

Bueno, ahora a ver si hay suerte.

Joder!

Yo ahi veo que has comprado, basicamente, un PC y un monitor... 33 kilos????? No salen las cuentas xDD
Haberle metido un SSD ya que estabas hombre XDD

Me parece demasiado 33 Kilos por todo eso tio,míralo bien no te la quieran colar!
Tranquilo, yo tambien pedi un pc de unos 1500 euros hace 1 mes con el monitor incluido y perfecto(repartidos en 3 bultos: caja/componentes/monitor), en 24 horas lo tendras en casa para que este finde puedas montarlo :)
Tambien que el repartidor no tenga mas cara que espalda..
Compre varias cosas en distintas tiendas, en una de ellas debian tener en mis datos el numero de telefono de casa de mis padres, donde vivia antes.
Llegó el tio a casa y no habia nadie, llamó a el numero que una de las tiendas habia puesto mal.
-Soy el de seur, ¿estan en casa?
Mi padre -Si, que quiere
-que me habran la puerta
-Aqui no hay nadie
-Esto no es calle tal...
-No, esto es calle cual y aqui no hay nadie.

Total, que el tio se fue alli y dejo la TV y los juegos de la play, que asi "se lo quitaba ya encima". Menos mal que era la casa de mis padres, por que si le dan otro numero el tio se lo lleba a cualquiera.

El mismo tio llama un dia telefonillo de mi casa "traigo un paquete para un vecino pero no hay nadie en casa, te lo puedes quedar tu? asi ya me lo quito de encima"
Le iba a decir que no, que que cojones era eso de ir dejando paquetes por casas de otros, pero pense que mejor lo cogia yo, que sé que va a llegar a su dueño antes de que el desgraciado este haga cualquier cosa.

No penseis que en ningun caso pidio el DNI para comprobar la firma o el nombre.. Asi que si al autor de el post le toca un repartidor como el de aqui seguro que alguno en "Lavadores" se lleba un PC nuevo por la face.
Te haré una recomendación, cuando te lo lleven a casa no firmes el albarán hasta que hayas comprobado que el monitor está entero, cuantas más cosas puedas comprobar que están bien mejor, porque a mi me trajeron una televisión de 28" dándola vueltas como si fuera un balón y cuando la encendí el tío se había pirado ya y uno de los imanes de los altavoces estaba haciendo que la imagen se viera rara por un lateral, cosa que duró los cuatro años que tuve la televisión. Al final no me daba ni cuenta, pero tú que te compras algo nuevo ten cuidado y la máxima precaución.
La verdad es que yo he pedido varios monitor en pccomponentes, unos cascos.. y todo me ha llegado bien y sin la mas minima abolladura, ni en los laterales... ten un poco de confianza, seguro que te llega bien.
Perdón por tardar tanto en contestar, la verdad es que el pedido llegó bastante rápido (tardó un día y medio desde que me mandaron el sms por pccomponentes), pero las formas de entregármelo dejaron bastante que desear.

Lucy_Sky_Diam escribió:Te haré una recomendación, cuando te lo lleven a casa no firmes el albarán hasta que hayas comprobado que el monitor está entero, cuantas más cosas puedas comprobar que están bien mejor, porque a mi me trajeron una televisión de 28" dándola vueltas como si fuera un balón y cuando la encendí el tío se había pirado ya y uno de los imanes de los altavoces estaba haciendo que la imagen se viera rara por un lateral, cosa que duró los cuatro años que tuve la televisión. Al final no me daba ni cuenta, pero tú que te compras algo nuevo ten cuidado y la máxima precaución.

No me dio tiempo a hacer nada, más que nada porque el repartidor me despachó en medio minuto y porque me quedé flipando con sus formas.

El tío entró y me dijo, "¿hola eres xxx?" me pidió el DNI y acto seguido sacó una pda.

Con toda la jeta del mundo y en mi cara el tío echó MI FIRMA en la pda, yo me quedé con cara de poker y antes de que pudiera decirle nada me dio el dni y se las piró a toda prisa.

Yo ya me olía lo peor y abrí los paquetes a toda prisa. Nada mal en principio, cajas "enteras" y monitor sin romper.

Hay que decir que venía todo muy bien embalado y presentado, pero estoy teniendo problemas con la gráfica. Puede ser que de las hostias que le dieron se haya descolocado/jodido o que ya viniera defectuosa de allí. Estoy tratando este tema en otro hilo:

hilo_es-la-grafica-no_1637599

Pedí el montaje y testeo de componentes, por lo que no entiendo que ha podido pasar. Si ya venía mala...¬¬
17 respuestas