› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:hazlo constar al repartidor claramente
r4yv3n escribió:¿Crisis? ¿Donde?![]()
![]()
sator23 escribió:Buenas gente. Hace mucho tiempo que leo este magnífico foro y hoy me he animado a registrarme en la web para contaros mi caso, pues estoy bastante asustado por un tema con SEUR.
Hace unos días realicé un pedido a pccomponentes. Me animé a hacer un pedido online ya esta página tiene muy buenas valoraciones y me ahorraba una buena cantidad de dinero con respecto a la tienda física.
Hoy por la mañana me llegó el aviso de envío de pccomponentes. El envío está siendo realizado por SEUR al pesar casi 33 kilos, repartidos en 3 bultos.
Ya no me molaba que el envío tuviera que ser por SEUR, ya que tuve 1 experiencia con ellos y fue negativa (aunque nada importante, unos 4 días de retraso), pero no me quedaron más narices que aceptar esta compañía de envío.
Digo que tengo MIEDO, y lo escribo con mayúsculas por varios motivos:
1) Lo que he pedido es "frágil y, sobre todo, caro, la cpu que me he montado son más de 1300 pavos y el monitor que la acompaña alrededor de 250, como los traten a patadas no llegan enteros, como le ha pasado a este compañero.
hilo_indignado-compra-de-plasma-50-quot-por-internet-y-recibida-rota_1590226
2) Los datos facilitados en el número de seguimiento son incorrectos y no se corresponden con los facilitados a pccomponentes. Me juego lo que sea a que aquí la gambada es de SEUR. Os adjunto la imagen (con los datos privados tapados) y el FAIL señalado.
http://img860.imageshack.us/img860/5470 ... doseur.jpg
He de decir que Lavadores es una parroquia de Vigo, pero que queda muy lejos de mi casa, en el extrarradio del casco urbano de la ciudad. Yo vivo en pleno centro de Vigo, como podéis ver en el resguardo en la Plaza de Compostela, curiosamente muy cerquita de una delegación de SEUR (la de la calle Colón).
La única explicación que veo es que la hayan liado metiendo mal el código postal, porque si no no sé de donde se sacan eso de Lavadores (el de mi zona es 36201, está correcto y el de Lavadores es 36214, no se parecen mucho pero...), pero bueno, ya os contaré.
3) Las famosas trolas de que habían pasado por tu casa a dejarte el envío y no había nadie cuando es mentira (fue lo que me pasó en la anterior ocasión). Mañana pondré el despertador a las 8 am y estaré ojo avizor todo el día, pobres de ellos como me digan que han pasado y sea mentira.
En resumen, que lo que más me interesaría es hacerles ver a esos burros que no tienen que llevar los paquetes a Lavadores, que en población debería poner Vigo, ya que aunque Lavadores pertenezca a Vigo poco o nada tiene que ver con la zona en la que yo vivo, que pertenece a la zona centro de la ciudad. Ando buscando en la página web, pero no encuentro como señalarle el error en el número de seguimiento, si sigo sin encontrarlos llamaré mañana temprano a la delegación al lado de mi casa.
Ando muy mosqueado con que estos incompetentes le entreguen el paquete a cualquiera. Tengo mucho miedo de que después de toda la pasta que he apoquinado haya algún problema.
sator23 escribió:
NWOBHM ya que tienes curiosidad me he pedido esto, lo que no pensaba que iba a pesar tanto:
http://img825.imageshack.us/img825/4264/pedidob.jpg
Bueno, ahora a ver si hay suerte.
Lucy_Sky_Diam escribió:Te haré una recomendación, cuando te lo lleven a casa no firmes el albarán hasta que hayas comprobado que el monitor está entero, cuantas más cosas puedas comprobar que están bien mejor, porque a mi me trajeron una televisión de 28" dándola vueltas como si fuera un balón y cuando la encendí el tío se había pirado ya y uno de los imanes de los altavoces estaba haciendo que la imagen se viera rara por un lateral, cosa que duró los cuatro años que tuve la televisión. Al final no me daba ni cuenta, pero tú que te compras algo nuevo ten cuidado y la máxima precaución.